Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

RVA

Pues mi robot según parece ya viene de camino. Espero que llegue pronto porque no pienso limpiar la casa...

SikorZ

Uno pillado por aqui, veremos si es tan maravilloso como todo el mundo lo pinta

pakojo

He comprado el robot en GearBest, pero no tengo claro en qué almacén lo he pillado al final.
¿Existe alguna manera de saber a través del pedido qué almacén lo sirve? He buscado pero no lo localizo.

1 respuesta
frn89

#573 My orders - see more (bajo la foto del articulo) y en la pagina que te lleva, en el centro te sale un cuadro con el precio oficial y el almacen
edit: lo compré el domingo y lleva en estado "packed" varios días, es bastante normal?

2 respuestas
Yokimitsuro

#574 el mio está igual, supongo que esperan para enviarlo todos al mismo tiempo o yo que se... pero bueno espero que llegue

1 respuesta
SikorZ

Gearbest da muchos problemas y tarda mucho, a mi me han cancelado varios pedidos sin razon muchas veces... Es asi me temo.

Donde se ponga aliexpress...

1 respuesta
banerplayer

#574 #575 #576 Yo pedí el mio con el cupon de 247€ + 2 años de garantia española el sabado 11, y ayer dia 14 ya lo tenia en casa. Supongo que lo pediria al almacén español.. porque no me cuadra con lo que comentais.

3 respuestas
Yokimitsuro

#577 yo pedi "Robot de limpieza Xiaomi - 212€ aplicando el cupón XIAOMIVAC con garantía española" y eso pone, empaquetado.

1
GPR

#577 Pues yo lo pedí por 247€ con los dos años de garantía al almacén de ES-CN a día 1 de noviembre y todavía sigo esperando..

1 respuesta
frn89

#577 Creo que pediste desde el almacen EU-12 o algo así, que está en España.
#579 Estás esperando que te llegue a casa (está en transito) o que salga desde China?

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que los robots que habéis pedido están en el almacén limpiando el suelo xd

4
GPR

#580 Usando el número de seguimiento que dan en la sección de pedidos me pone que está en tránsito, la última entrada es del día 2 de este mes como pre-registrado.

1 respuesta
A

#582 Estoy igual que tu, la ultima entrada es el 2 de noviembre como pre-registrado

1 respuesta
GPR

#583 Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único. Si veo que me actualizan el estado lo compartiré por aquí por si a alguien más le pasa.

JIK

Entorno a que precio esta la version 2 ? Merece la pena gastar algo mas para la segunda version ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#585 Hasta que no pase mínimo un año no merece la pena pillar la v2. Ya que acaba de salir y esta casi el doble de precio que este. Por lo que vale ahora el v2 pillate el v1 y cuando valga el v2 200€ lo pillas que sera dentro de año y medio o dos años. Y uno lo dejas solo para barrer y otro solo para fregar.

SmirroLL

O lo vendes y sacas algo de pasta, que es lo mas normal antes que tener dos robots iguales xDD

1
vinaGre

Creo que voy ganando,
Oct 18, 2017 y pre-registrado.

SikorZ

Lo pille ayer en almacen españa EU12, con seguro, me ha llegado hace media horita con SEUR.

Lo siento pero... he ganado!!!

no se cual es el premio, quien me lo da? rundull?

1 respuesta
frn89

#589 por cuanto? estoy por cancelar el de 214€ y pedirlo como tu
Edit: aún acepta el cupón por 247€ :) voy a hablar con los de Gearbest

1 respuesta
SikorZ

#590 ese era, con seguro, ni 24h ha tardado

Esta tarde lo probare a ver que tal, que el suelo esta lleno de pelusas jaja

Chichelo

Yo lo pedí el día 12 (ES-CN Warehouse) y aquí sigo esperando, putavidatt. Queremos una solusióóó.

vinaGre

Supongo que si ha sido pre-registrado no se puede cancelar, no? #1

Basturc

Otro por aqui que tiene el pre registrado a dia 11 de Nov. Cuando he leido al que lleva desde Oct he dicho OK...veras tu que no llega nunca.

BaSiLiSKo

Entonces recomendáis el de 212€ en China que tarda eones, o el de 247€ EU , la diferencia es solamente lo que tarda en llegar no? la garantía y tal, es la misma para ambos

AikonCWD

Finalmente me decido a pillar el Xiaomi... hay varias ofertas y cupones para el mismo producto, y me estoy liando ya.

Alguien me dice dónde lo tengo que comprar (y el cupón) para pillarlo con garantía de 2 años y almacén de España? (para que me llegue rápido)

Muchas gracias!

2 respuestas
GPR

#596 Viendo los que hay en la primera página, creo que lo más barato ahora mismo para tener garantía española es usando este link (https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?wid=23) y aplicando este cupón "XIAOMIVAC". Se queda sobre los 230€.

Creo que si compras desde Gearbest cualquier almacén que empiece por ES implica que tiene los dos años de garantía en España.
Sobre los tiempos de envío ya no se que decirte, por ejemplo, yo lo he pedido desde el almacén ES-CN a principios de noviembre y todavía no se nada, sin embargo hay gente que lo ha recibido habiéndolo comprado a mediados de mes.

De todos modos, espera a ver si alguien más te puede informar ya que puedo estar equivocado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#597 Gracias por la info, me espero a ver si alguien más tiene más datos sobre el almacén y tal. Si no, lo pillaré como me has dicho.

2 respuestas
B

#598 #596 Pero porque no te esperas a la oferta del 2 como estoy haciendo yo que trae mopa y algunas mejorillas?

1 respuesta
AikonCWD

#599 Pero se sabe si la V2 saldrá en oferta?

1 respuesta

Usuarios habituales