Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

Lo tengo en casa desde hoy y no he tenido huevos a configurarlo con la puta app en serio.

He reiniciado robot router y cambiado a todos los servidores como 35 veces y nada. Cuando sale el tema de conectarse a la wifi llega al 50% de la comprobacion y empieza a avanzar lentisimo para finalmente fallar.

H e l p

1 respuesta
banerplayer

#601 A mi me pasaba lo mismo. Lo tienes que meter en region mainland china e idioma inglés y pista. A mi es como mejor me funciona. Lo de sincronizar me costó un poco y despues de unos cuantos fallos se me ocurrio darle para que limpiara y me apareció ya en la app configurado.

B

#600 Salir saldrá seguro, la cuestión es cuando.

Zeroner

a ver para cuando en http://www.mediavida.com/foro/ofertas/tienda-espanola-xiaomi-amazones-garantia-espanola-amazon-en-597873#1

lordmochy

Yo me estoy esperando al Black Friday a ver si la V2 sale algún descuento interesante, sinó iré a por la V1

1
Pitter

A mi me acaba de cambiar el estado de empacado a envío, lo pedí justo hace una semana, aunque cuando miro el seguimiento en correos solo aparece como pre-registrado desde el día 12 :psyduck: Espero que en breve vaya cambiando de estado en correos y lo reciba cuanto antes, que las pelusas se están organizando

1 respuesta
JuGuLaToR

#606 El estado de Correos no va a cambiar hasta que el paquete esté en España. Luego tardará como mucho un par de días en llegarte.

1 1 respuesta
B

Ya lo he conseguido conectar.

Para los que no sabemos chino, mirad en settings, pack voces, y descargas el paquete de voces en inglés.

1
Pitter

#607 gracias! Ya tengo ganas de que llegue jeje

1
FouNNdeR

Soy al único que no le funcionan los links de #1? Llevo unos días mirando de comprar un bicho de estos y según os leo veo que precio calidad es mejor esto que un roomba.

Alguien me puede decir si #1 está actualizado? Es que veo que habláis y habláis pero ni un enlace xD A parte veo que en #1 hay varios modelos pero no hay explicación de diferencias o lo que sea.

Gracias

1 respuesta
Puke

#598 En el blog de Gearbest explican mas o menos lo de los almacenes:

http://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/

#610 Si que funcionan si , un colega mio se esta comprando el robot de 247€ con garantía española. Prueba a cambiar de navegador y esas cosas

1
Yokimitsuro

el mio sigue en Empacado ( o algo asi pone xD). lo necesito ya.. :'(

Basturc

Nadie ha escrito por casualidad un ticket? me parece ya de risa que desde el 9 de Nov siga en pre registrado.

1 respuesta
hPm

#613 Si, yo lo he hecho y me han dicho que está "enviado" y que espere...

NeMeSiS_

Buenas! Hoy me llego el pedido y no soy capaz a conectarlo al wifi, a ver si alguien me puede echar una mano porque me tiene loco x'D
Bajé con el iphone el "Mi Home Beta" , puse localizacion en mainland, us, singapore, hong kong por si era algo de la localizacion o lo que fuese e idioma inglés. En añadir busco el vacuum y le doy, cuando me manda meter mi wifi y pw lo meto y luego selecciono el wifi del robot que te sale, se llena el 100% y me da error, la luz azul aveces parpadea normal y otras veces que meto todo me parpadea super rapido pero nada, error. Reinicie wifi, reinicie el robot y no hay manera de conectarlo :|

Tirion

La última oferta (envio desde europa y 2 años de garantia) me sale a 246€, no a 230€...

Chichelo

El mio esta Shipped out, lo pedí el 12N

GPR

El mío sigue en pre-registrado desde el 1 de noviembre... hoy me ha llegado un email de Gearbest diciendo que mis pedidos se han enviado pero que están teniendo ciertos problemas actualizando sus datos online pero que el paquete llegará normalmente. El caso es que tengo 4 cosas pedidas con ellos y no se a cuáles hacen referencia exactamente. Os seguiré informando para los que estáis como yo.

Basturc

A mi lo que me da miedo es, estaran teniendo problemas con la aduana? porque en ningun momento te dan la confianza de que no vas a pagar de mas por el paso de frontera.

chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 213,65€ usando el cupón BKFDXMC

2 respuestas
B

#620 wow que rápido ha expirado.

1 respuesta
chouji

#621 no puede ser, lo acaban de crear ahora mismo y nadie lo ha publicado excepto nosotros de momento, habrán tenido algún fallo, últimamente no está muy fina la nueva comercial de GB. Prueba dentro de un rato, tiene 673 usos según ellos por lo que durará bastante tiempo.

1 3 respuestas
B

#622 Probaré en unos minutos, ahora mismo me sale el típico mensaje de "The Code you entered has expired.". Veo que es el mismo código que había #1 así que lo habrán reactivado.

Yokimitsuro

El mio que esta pedido desde el día 12 o por ahí acaba de cambiar a enviado ayer mismo.

B

#622 Listo, robot comprado que llevaba ya unos meses detrás de él.

1
V4MPiR3

#622 garantía china?

3 respuestas
B

#626 Supongo que si, he seguido el enlace publicado en #620

chouji

#626 Sí, en #1 tienes todas las opciones por si quieres probar aún el EU por si cuela.

1 respuesta
B

#626 #628 Por 230€ puedes comprarla con garantía española (la tercera oferta de #1)

Basturc

el mio sigue en pre registrado...tiene cojones que para una vez que compro en gearbest me pasa esto, la proxima me gasto 20€ mas y lo pillo desde Europa y que les vayan dando por culo al almacen chino.

1 respuesta

Usuarios habituales