Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

y1mb0

#898 el mio lo pedi el 29 de Noviembre y llevaba pre-registrado desde el 30. Hoy por fin se mueve en correos.. puede estar cerca la tuya tambien..

1 respuesta
Basturc

Me alegro por la peña que os llega el robot habiendolo pedido casi en Dic...pero cojones que coño pasa? el mio desde el 9 de Noviembre y nada? Soy el unico de esa fecha que ni tiene actualizado el estado en Correos?

2 respuestas
P

#902 Yo estoy igual que tú, preregistrado en correos desde el día 13/11 y no se absolutamente nada del paquete.

Yo hace dos semanas les abrí disputa en paypal y la semana pasada la eleve a reclamación... Me parece de broma que todavía no sepa nada del paquete a día 08/01/2018

B

#901 El problema es que el mío estaba en prerregistrado antes, vamos que deben de estar cogiendo los paquetes en Barajas según les viene en gana xd

#902 No eres el único no, te insto a pasarte por el hilo que se creó de quejas para que veas que somos un montón

1 respuesta
Basturc

#904 pues tio, no paro de leer gente que le llega las cosas habiendolas comprado a finales de Noviembre o Diciembre...Te juro que no compro mas en china, asi me digan que el producto es super bueno y equivale a un producto de la gama premium de tal marca conocida.

ludo90

Cada dos por tres se desloguea de mi cuenta la aplicación y tengo que andar emparejando el dispositivo. Ya van 3 veces en 4 días. ¿Alguno sabe qué puede ser?

PJay

Recibido hoy, comprado en BF.

No tenía esperanza de recibirlo, como ya comenté se equivocaron al pasar por caja y me ha salido el bicho por 120€.

REDXIII_

Que app usais para la configuracion? Mihome me da fallos, lo he configurado para que limpie a las 9 y tururu, ademas, no me hace el mapeado

1 respuesta
tremens55

#908 yo uso mihome y todo perfecto, has mirado que tenga la hora local de españa?
Lo del mapeado ni idea

1 respuesta
REDXIII_

#909 solucionado, he eliminado la aplicacion y vuelta a configurar desde el principio.

Parece ser que no soy al primero que le pasa.

elferpincel

He preguntado en GB que pasa con mi pedido, y me han contestado que el paquete está retrasado y que:

"Como paquetes retrasados, agradeceria que usted podria confirmar la siguiente información para resolver este problema.

1) Póngase en contacto con su oficina local de correos(empresa de transporte), indicando su nombre y dirección.
En algunos casos, se requiere para recoger su paquete de la oficina de correos en persona.

Si recoges su paquete de esta manera, por favor háganoslo saber."

Dudo mucho que mi paquete esté en correos y no me hayan dejado el aviso, pero probaré. La segunda opción que me dan es básicamente que vuelva a quejarme si el paquete no está en la oficina y que ya veremos que hacemos.
También me pone que se envió el 9/11 y que el plazo que tienen es el 10/1, es decir mañana. Cosa que no me cuadra con los 15-25 días hábiles que pone justo arriba.
Seguiremos informando.

1 1 respuesta
y1mb0

el robot no se puede apagar? tiene que tener el led encendido siempre cuando esta en la base?

nebursg1

#911 Pues estoy igual, en la queja desde paypal me piden lo mismo, la cosa es que desde el tracking de correos no hay novedad.
A mí me dicen que se envió el 19 y que espere por lo tanto los dos meses de rigor (45 días hábiles) pero no se si desde el envío o desde el pregistrado el día 13, y se están regalando unos días.

Suerte y nos dices que.

1 respuesta
Cj24

Sabéis si para los que la vayan a pedir ahora, tienen los mismos problemas de tiempo?

elferpincel

#913 Ya tengo respuesta:

Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.

La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 135 USDa través de PayPal.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

2) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 135 USD a su cuenta de pago original.
-Para los titulares de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal.

Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.

Voy directo a PayPal. Nunca lo he hecho, igual pido ayuda que soy un poco torpe en estas cosas.

3 respuestas
B

#915 Abre disputa en Paypal, siempre rechaza la oferta de Gearbest porque nunca te cubren el 100%. Te llegarán a ofrecer el 80% pero tu adelante con Paypal.

Es de coña que el pedido se pierda y te digan que te venden otro a mitad de precio pero es su modus operandis.

Os recomendaría pasaros por este hilo donde nos estamos juntando para hablar de los retrasos etc.

RVA

A mi la amable de Linsay me respondió esto:

Dear Valued Customer,
We would like to express our sincerest apologies for any inconvenience caused to you.
We are checking your order with the shipping company, please kindly wait for 5-7 business days for the result.
Please rest assured that we will offer you the right solution once we have further information.
Thank you for your understanding.
Best regards,

Linsay
Gearbest Customer Service

nebursg1

#915 Eso mismo intentaron en bangood con una impresora 3D que ni salio de China, reclamación a PayPal fue la solución, espero que nos perdonen una para entrar en su blacklist, que sinó voy a quemar todas las páginas chinas.

A

Buenas a tod@s, yo lo pedi el 25 de diciembre y en http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia me dice que el 26 salio de Hong Kong el 29 me dice que esta en Praga EL 31 me dice
Parcela en el centro de clasificación de Hong Kong, a la espera de vuelos y hoy que esta en liquidacion , yo alucino
En esta otra https://track24.net/ que lo recibiré entre el 25 del 1 y el 14 del 2

1
chouji

Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€ aplicando el cupón XMVCKD

1 1 respuesta
Cosamala

No baja de 200... me esta tentando....

B

Comprado por fin.

Eso sí, los 11€ de envio es normal? No había otra opción de envio.

Esperemos que esos 257€ hayan valido la pena y me llegue el robot la semana que viene y no me hagan la pirula.

1 respuesta
B

#922 Si gracias a esos 11€ lo tienes en casa en una semana y no dos meses como llevamos algunos esperando créeme que merece la pena!

4 1 respuesta
B

#923 La verdad es que os he estado leyendo y alucinaba con esos retrasos y con los emails de Gearbest pasando de todo o haciéndoos el descuento para compraros otro y ni se responsabilizan del otro.

He estado esperando a pillar una de las ofertas con envio desde Europa precisamente por ello.

A ver si se arregla pronto lo vuestro.

#920 Este tiene 2 años de garantía igual verdad?

frn89

#915 Yo tenía seguro y me reembolsaron directamente y cerraron ellos la disputa

Dear Valued Customer,

We sincerely apologize for this delivery issue. The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control. Please see our terms and conditions for your reference: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Since you are a valued customer and as a gesture of good will, we can apply compensation for you for this time only.

  1. We will therefore refund you in full 219.87 EUR to your PayPal account.
    Please allow up to 48 hours for the transaction to appear in your PayPal account.
  2. When you receive your package later kindly contact us to let us know.
    We kindly ask you to repay us once you have received your item.

Thank you for your kind understanding and support.

Best regards,

Dora Dai Gearbest Customer Service

Pedido del 12/11 y el paquete en el limbo... al menos ya que pagué el seguro pues que hagan uso de el...

1
quebeC

Mi seguro es Paypal -o al menos, todas mis esperanzas de no perder robot y dinero-. Que hace ya tres meses que lo pedí, joder.

B

Ayer compré el robot con el envio desde Europa.

No se ha movido el estado de "procesando" aún.

Viendo todos vuestros problemas miedo me da que ni siquiera lo hayan empacado aún.

2 respuestas
Cosamala

Soys unos cryers de la hostia tio, Lo compras un lunes y esperas que GEARBEST te lo envie el dia siguiente, para empezar, cuando compras te indican entre que dia y que dia lo van a enviar, y joder, no seais tan cagaprisas, si lo quereis al instante iros a por un roomba de amazon o a por un hawey del mediamark....

2 respuestas
B

#927 Puede que te lo vendieran sin stock, yo no me preocuparía ya que aunque lo manden tarde al salir desde Europa te llegará en días.

#928 Relax dude.

1
Cosamala

Pille un Mi A1 el dia 9 y aun esta sin enviar, y prisa no tengo, quien vaya a gearbest tiene que concienciarse que la cosa va para largo. Siempre tienes paypal para reclamar o un seguro para contratar y despreocuparte... Lo que esta claro que esta clase de webs no debeis utilizarlas si el arituculo os corre mucha prisa o lo quieres para un dia especifico....

1 respuesta

Usuarios habituales