Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Shintaa

Nos llego el lunes lo pedimos el 11/11 algo ha pasado con los paquetes, puesto que el mío nos lo han enviado desde Uk, y nos llega justo el mismo día limite para que podamos abrir disputa. Aparte de todo eso de Gearbest me estan enviando un paquete por tren desde China, y hace poco salia un aviso que debido a las tormentas de nieve va a tardar el pedido, solo se que estaba en Bielorussia hace una semana.

Del Aspirador si lo quereis en ingles y quereis que pille el mv poned en la región otros. ES UNA PASADA, tenemos un boxer, que al ser un perro de pelo corto, suelta pelo a kilos, y encima se clavan vuelan y meten por todos los rincones de la casa, el aspirador lo hemos puesto en media casa y es INCREIBLE, la de suciedad que saca aun acabando de barrer. He hecho numeros y mi casa que donde barrera tiene una superficie de 100 m2 le sobrará bateria y nos la limpiara en algo mas de 1h. Filtro HEPA perfecto, los recambios espero que no tarden tanto como el aspirador, en general muy contento con este producto de Xiaomi.

B

#959 Eso de dirigirla lo acabo de descubrir mirando las opciones y es bastante útil por si se mancha algo y quieres solo quitar eso.

Además es divertido manejarla jaja.

Una de mis dos perras suelta cada día mogollón de pelos y da gusto ver que está todo limpio.

A

Me acaba de llegar ahora mismo , pedido el 26 / 12 / 17

Basturc

Os quejais los que lo comprasteis en Diciembre...Yo sigo esperando desde el 9 de Noviembre y tengo ya todo, disputa en paypal, queja en GB y para colmo el tracking en send to destination

kAm1

Yo lo pedí el 22 de diciembre y me llegó hoy

quebeC

Ayer puse otro ticket a Gearbest y lo copié en la disputa de PayPal. Gearbest acaba de reembolsarme el 100%.

Ahora ya sólo me queda decidir si compro o no, otro.

Pedido el 11/11.

1 respuesta
nebursg1

#966 Yo estoy igual, si pillar el aspirador o no además un colega lo ha pedido también, y hay que gastar los puntos de Gb aunque han devuelto el dinero los puntos aún están no?

Aún así no conseguiré el precio de 214...

Ambienra

Comprada con los puntos! A ver lo que tarda y como funciona.

quebeC

El Tracking bot de Telegram me tiene loca, me tira avisos de hace eones sobre mi aspirador. Esta mañana me ha repetido el aviso de que está en UK. Ya me lo había dicho el 10 de enero, luego me dijo que estaba otra vez en Hong Kong y ahora vuelve a UK. Mi robot aspirador está limpiando medio planeta y yo con la casa llena de pelusas.

1 respuesta
B

#969 Yo acabé pasando del bot de telegram porque me volvía loco también. Al final la web que me ha resultado más fiable es http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia

YaW

Han puesto en telegram una oferta, envio desde Europa a 241€ usando el cupón XMVCKD

Me interesa pillarlo, pero cómo se que el envio es desde Europa? No me aclaro una mierda con los nombres de los warehouses. Ahora mismo el producto tiene estos:

El link de telegram lleva directamente a seleccionar ese que está seleccionado así que entiendo que es ese, pero otras veces he visto que el almacen se llama algo del estilo EU-X y ahora con lo de G-W pues ni idea...

Tumandas

Acabo de recibir a nuestro pequeño Vacuum, lo había pedido el día 14 de Diciembre de 2017, así que ha tardado un mes y poco, lo acabamos de abrir, y usando:

Lo hemos puesto en marcha en menos de 5 minutos, y el pobre ya se ha puesto a trabajar.

Yo usé la oferta de la garantía española pero enviado desde China y he usado esta web para trackear el envío: https://track.aftership.com/

Quiero agradecer a todos por la oferta, un saludo y si puedo ayudar en algo decídmelo.

Un saludo.

1
Basturc

Bueno, ayer volvi a escribir en Paypal para darles un ultimo aviso y automaticamente me han devuelto el dinero desde Paypal, asi que consideran que el paquete se ha perdido.

Buena experiencia con GB, si señor :+1:

Un producto que compro y se pierde jajaaj en fin...

EDIT: ahora me pone que la entrega está estimada para una semana....mira tio yo paso ya con esto del tracking jajajaaj si llega, pue que llegue y ya veré que hago con la pasta devuelta y sino, pues la pasta la tengo

1 respuesta
PoLLeZnO

No vuelvo a comprar en Gearbest en la vida. Desde principios de noviembre que lo pedí y todavía me sale en pre-admisón en correos.

frn89

#973 A mi también me sale lo mismo, entrega en 1 semana y en correos sigue prerregistrado...

2
Basturc

me acaba de llegar una notificación de que el robot con almacen Europeo, aplicando el código EU5XMVC se qiueda en 250€ y creo que 4€ de transporte por DHL

Robot Xiaomi Vacuum primera generacion GEARBEST

1 respuesta
DeiviD69

Donde recomendáis comprarlo?

Hispano

¿Que tal funciona? ¿merece la pena?

1 respuesta
RVA

#976 aún está activo el cupón. Tengo el dinero devuelto del que nunca llegó y no se que hacer...

1 1 respuesta
elferpincel

#979 estoy igual, y seguramente lo vuelva a pillar por 230. Actualmente no tienen en el almacén español que llega en una semana, no?

Basturc

Yo estoy igual xD, es el almacen europeo asi que deberia llegar rapido

B

#978 Merece MUCHO la pena. De las mejores compras que hice en mucho tiempo.

Te lo recomiendo

Moyo98

Una pregunta, este trasto puede subir a las alfombras tipo de salón gruesas??? Lo veo bastante bajo la verdad

1 respuesta
Pitter

#983 Por lo que he visto en vídeos si que sube alfombras pero hasta 1,5 cm de altura creo. A mi me acaba de llegar ahora, pero no tengo alfombras gruesas :confused:

Los que ya lo tenéis, como lo habéis configurado? Mainland China e idioma ingles?

1 respuesta
precu

Como veis la segunda generacion de este bicho? merece la pena?

1 respuesta
berberecho13

#985 Yo todo lo que he oido son maravillas. Estoy convencido de comprarlo pero mi duda es si vale la pena pagar la diferencia por el v2 o cogerme el v1. A ver si alguien a tenido los dos o a ha podido compararlos bien como para poder aconsejarnos uno u otro.

1 respuesta
precu

#986 Eso es. Que voy a comprar uno de los dos lo tengo clarisimo. Ahora me gustaría saber si merece la pena pagar esos 200 euros de diferencia por la segunda generación.

1 respuesta
FouNNdeR

Pregunto aquí porqué en el otro post no hacen caso!

Yo también recibí el aparato hace una semana o así y va de puta madre.

Dónde compráis los recambios? Filtros y tal? Me da igual comprarlo en honolulú y que tarden 60 días.

2 respuestas
mopozw

#987 El v1 vale 230€ y el v2 340-360€ no son 200€ tampoco, yo me la jugaba con la v2 y que me lo tuviese todo fregadito, la v1 va fantástica

1 respuesta
precu

#989 yo no he encontrado la segunda generacion por menos de 4XX

1 respuesta

Usuarios habituales