Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

PocketAces

#1080 La versión 1 ha desaparecido de las ofertas?

1 respuesta
thrazz

#1081 269.69 hoy en Gearbest, pero seguro que se puede encontrar más barato con lo de eBay y enviado desde España.

https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=1433363

PocketAces

gracias crack

Pitter

Ha vosotros os conecta bien hoy desde la aplicación del móvil? Desde hace una hora me aparece el aspirador como device offline, y ayer iba perfectamente

1 respuesta
FUNnn

#1084 Yo lo programe hace tiempo para que hiciera todos los dias a las 12. Hace poco me di cuenta que la aspiradora habia desaparecido de la app Mi Home... Pero bueno, sigue haciendo su trabajo, asi que ni me molesto en resetearlo y volverlo a configurar

1 2 respuestas
BLoocK

Algún código x aqui? Por qué ya no sacan ofertas de esto cuando hace unos meses había oferta nueva cada semana? Parece que está incluso más caro que cuando lo compré hace casi 1 año. Y por qué ya no está el producto por gearbest?

Pitter

#1085 He comprobado que era algo temporal, algún fallo en su servidor, porque a las 2 horas ya funcionaba con normalidad

K

#1085 Puedes explicar como lo has automatizado?

Yo después de varias pruebas, seleccioné la opción en chino que parecía que decía aspirar, pero la hora no va acorde con la nuestra, por lo que cuesta encontrar el punto, y más si le digo que solo lo haga X días, que ya entonces no se si me lo hace el día anterior o el posterior al marcado...

Ahora me he dado cuenta que lleva varios días sin poner en marcha la opción automática y le doy manualmente...

1 respuesta
FUNnn

#1088 Ahora no me aparece en la app Mi Home, y no sé decirtelo explicitamente. Pero a en el Mi Home creo que habia que seleccionar China la primera vez, y luego está la opcion de ponerlo en Español. Y las opciones creo que no eran dificiles... Habia opcion de seleccionar potencia, opcion de schedule... hay hasta opcion de control remoto teledirigido...

BLoocK

A 216€ lo he visto ahora en

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-Robot---White-372010.html

Opiniones de la web?

1
8 días después
nebursg1

Ahora está en flash en gearbest a 244.

themaz

Vivo en UK, cual de las siguientes debería comprar ?

  • Roborock S50 Second-Generation International Version EU Plug
  • Xiaomi
  • Xiaomi International Version

Y shipping me salen :
Priority Line 8-18 business days FREE SHIPPING
Expedited Shipping 3-8 business days £9.23

Si seleccciono xiaomi me salen :
Warehouse Options: China HK G-W-2 HK-4

con version EU Plug :
HK G-W-2

con international :
HK

m4a1sd

Donde compráis los recambios?

KaLaTa

necesito un filtro para el Xiamoi Vacuum v1, que cometí el error de mojarlo al lavarlo, alguna recomendación de dónde comprarlo?

2 respuestas
Cosamala

#1094 https://es.gearbest.com/robot-vacuum-accessories/pp_671776.html?wid=1451237&currency=EUR&vip=14489724&gclid=CjwKCAjw4PHZBRA-EiwAAas4ZvmE5LYiTEZoNbFNBbbHVfrSex73hIQtrl64iiQQSdaOGfwSocrArxoCmmsQAvD_BwE

1 respuesta
KaLaTa

#1095 está agotado, y solo querría el fitro la verdad

1 respuesta
Puke

#1096 Puedes encontrarlos en Aliexpress . Yo suelo comprar bastante y siempre me llega todo perfecto.

FUNnn

#1094 yo he limpiado el del v2 con agua y lo he dejado secar, y funciona. Es un problema en el v1? No se supone que usan el mismo filtro?

1 respuesta
KaLaTa

#1098 el del v2 se puede mojar, lo cual facilita mucho su limpiado, en el de v1 pone claramente que no.

totespare

En las próximas ofertas de la V2 cae 100%. A ver si sale, que quiero decirle adiós a fregar y barrer xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#1100 Yo voy a pillar el v2 también pero habrá que esperar al 11-11 o final de año, que es cuando son las ofertas potentes.

themaz

Sabéis si pasa la mopa siempre o detecta el material ? Tengo moquetas en casa y no me gustaría que pase la mopa por ahí :D

thrazz

La mopa es como un accesorio que se pone debajo, así que si lo pones, lo pasa. Detecta alfombras y moquetas para aspirar más fuerte, pero no tiene manera de qutiar la mopa.

La única solución es marcarle zonas de limpiado cuando pones la mopa.

1 respuesta
SmirroLL

alguna oferta reciente que este disponible con garantia española?

diabloykiss

#1103 seria problema la mopa para suelo laminar, por el rollo que penetre el agua hacia abajo, aunque vivo en un bajo xD. Porque si mejor no ponerlo, para eso me pillo el v1 mas barato.

1 respuesta
thrazz

#1105 no creo porque la mopa solo está humedecida y no deja mucha agua, pero ni idea.

BaRKill0rZ

Mi próximo robot será 100% el de xiaomi, de momento tengo uno ilife y hace su función aunq a veces se le va la pinza en cuanto a recorrido.. pero bueno.

He visto que hay 2 versiones, que diferencias reales existen entre ellos?

1 respuesta
thrazz

#1107 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-robot-aspirador-xiaomi-mi-vacuum-2-roborock-s50-hil-612553

Benihime

Buenas.

Ahora que tenemos un nuevo inquilino en la familia (una ninfa) estamos buscando un robot aspiradora que sea capaz de aspirar la mixtura/alpiste, el pajaro se pone a jugar en la jaula y acaba más comida tirada por el suelo de la casa que en el comedero. Mi principal preocupación es la potencia de aspirado, ya que no pesa lo mismo el alpiste que el polvo... Estábamos pensando en esta o en la V2, pero lo cierto es que lo de la mopa/fregona nos da algo igual. A ver si hay algún usuario que esté en mi situación con un pajarillo que la tenga y me pueda decir que tal va.

Gracias!

Undress

La v1 aspira de todo. A la potencia del aspirado sumale los rodillos

1 respuesta

Usuarios habituales