Robot de limpieza Xiaomi v2 - 375€ 2 años garantía

chouji

#30 Ya, siempre son bromas, pero para ese tipo de bromas están OT o FEDA, si criticas una corriente política o similar, segurísimo que en un foro tan amplio, alguien se dará por aludido, y como es un foro, saltará para dar su opinión o lo que sea. Eso aquí no va a ocurrir como digo. Bromas las que queráis, pero no de este tipo, porque la línea de la broma y el flameo, están tan cerca, que no voy a dar ese margen.

De hecho, tu comentario lo habían reportado al momento varios, para que te hagas una idea de lo fina que es la línea. Igualmente no te preocupes, no iba con castigo, simplemente he borrado el comentario y he advertido para que la gente lo tenga en cuenta, no va por ti en concreto.

1 respuesta
massaker

#31 Es verdad, ofertas está lleno de Flanders.

B

Comprado, a ver cuando tarda y que tal va. Y se me evita mas de un conflicto domestico xD

Me hace gracia lo del seguro de envio "si pagas el segúro nos aseguraremos que te llege y si se pierde el envio, te enviaremos otro sin coste alguno", enserio? no me jodas? eso es lo que hace el seguro? y sino lo tengo que me follen? xD

En fin como he pagado por paypal, que le den al seguro lol.

chouji

El cupón sigue activo para los interesados.

M

https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_954639.html Cupon : smarthome - 359€
no pone Xiaomi en el nombre pero creo que es el mismo

Tolomeos

Esta carisimo vs el v1 no?

21 días después
precu

Oye veis alguna diferencia (ademas del precio) entre estos dos robots?

€377.34

€409.40

2 respuestas
JuAnFrAg

#37 Son el mismo Precu hdp. Por cierto no compres en esa tienda porque te crujen en aduanas de lo lindo. Espera a ofertas de Gearbest, Geekbuying. Y que te den alguna garantía de que no te lo parará aduanas.

1 1 respuesta
Zeru

#37 Hola, yo compré en geekbuying hace 2 días usando el código MIVAC2 y me salió por 347€. No es su mínimo histórico pero not bad.

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-2-386076.html

shortyStyle

Alguien conoce alguna tienda para comprarlo con 2 años de garantía española sobre los 350€-375€?

1 respuesta
B

A mi me ha llegado hoy la mia, 2 años garantia, pero desde china, aparte de que viene en versión china, manual, la voz y el enchufe.

1 respuesta
VashCanario

#38 yo compré en esa tienda y me llegó en 5 o 6 días. Puse el seguro de aduanas y pagué casi 330 euros totales. Lo dije en otro post. No pague nada de aduanas y si hubiese tenido que pagarlas la pagina me devolvía el dinero así que tan mala no es o yo he tenido demasiada suerte.

Y me llegó con la conexión de corriente española además del adaptador que no utilizaré para nada. Me vino perfecta y rapido. Estoy.muy contento y eso que tenía mis dudas al principio.

elferpincel

#40 Me uno a la pregunta del compañero.

7 días después
P

No hay ofertas nuevas para el v2 roborock s50 incluso en gearbest ha subido de 414 a 447
En aliexpress esta a 360 envio desde china, alguien compro en aliexpress?

chiptune

#41 A mi me venía un adaptador de corriente en la caja, la voz se puede poner en inglés desde la aplicación y el manual te lo puedes bajar de la web.

1 respuesta
B

#45 Ya ya, a mi igual, aunque los adaptadores me tienen harto, porque como no son especificos de enchufe chino a español, sino que son mas génericos para que le entre de todo, no entran muy justos y se salen facil, putada con una peque en casa... que los puede sacar facil y meter los dedos.

1 respuesta
chiptune

#46 Eso sí que es verdad, no estornudes muy cerca del enchufe porque se sale.

elferpincel

¿Alguna estimación de cúando pueden salir nuevas ofertas de la V2 o de la 1? A ser posible con garantia española.
No se si sacan ofertas en pascua, o alguna festividad china próxima...

precu

Madre mia, lleva Pre-registrado desde el 26/01 y no tiene pinta de que cambie el estado :sweat_smile:

1 respuesta
shortyStyle

#49 ¿Dónde lo has cogido? Yo lo compré en Geekbuying el 12 de Febrero y hace 4 días recibí el track number de UPS, pero no tiene nada de info.

1 respuesta
precu

#50 yo en gearbest! tengo el numero de pedido y el pre-registro de correos pero estan pendientes de deposito desde hace un mes :disappointed:

precu

2018-02-27 18:02
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-02-27 17:59
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

que viene que viene!!

precu

Mya lo tengo operativo. El mapeo me parece increible, especialmente cuando se mete entre sillas. Sin embargo tiene un gran problema que no me esperaba: evita las alfombras negras. Parece ser que las detecta como un escalon/agujero y las rodea :sob:

22 días después
elferpincel

Se espera alguna buena oferta con garantía española en las próximas semanas? Hay aniversario en GB y pascua...

2 meses después
BLoocK

Sabéis si hay algún cupón de descuento x ahi? O en su defecto podéis pasarme la web de rundull para preguntar? Xq esto parece estar muy muerto :/

precu

Tanto les cuesta poner un update con la opcion de desactivar los "cliff sensors". Cada dos por tres tengo que estar haciendo el apaño de taparlos con puta cinta. :triumph:

elferpincel

Compré la v2 hace un par de meses y me ha funcionado bien, hasta que hace unos dias empezó a hacer cosas raras. Se encendía cuando no estaba programado, se movía medio metro del dock y se quedaba ahi parado. Yo lo movía al dock de nuevo, y alguna vez ha vuelto a funcionar normal, pero otras dice algo así como "error 13 - no se puede cargar". He limpiado un poco donde hace contacto, aunque no estaba sucio. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
He leído en otros foros que gente que ha tenido ese problema ha cambiado la batería y se ha arreglado. Otros dicen que es culpa del enchufe europeo, que no recibe suficiente potencia. En cualquier caso, lo veo una putada que a penas en 2 meses de uso me esté dando problemas.

1 respuesta
g-sus

#57 según lei pasaba por problemas con los sensores.

1 respuesta
elferpincel

#58 pues he limpiado los sensores, y también los metales que hacen contacto para cargar. Y sigue diciendo cada cierto tiempo el error este. Desde la app siempre pone batería a tope, no creo que sea problema de la batería ni que cargue mal. Pero sigue dando error.

6 meses después
Mixt91

en aliexpress esta a 343 euros ahora link sin meter cupon

Usuarios habituales