rtx 3080 700€ Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC 12G

B

AGOTADO SEÑORES

precio minimo desde su lanzamiento
700€

os aviso que xtremmedia es un poco ... con el pago, si no quereis pagar extra os pide pagar con transferencia
es una tienda conocida, 100% legit.

https://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_RTX_3080_GAMING_OC_12G.html

5
B

Me sigue pareciendo caro. Debería rondar 500€ a lo sumo.
Aún así es barato dado cómo ha estado todo este tema.

Buena compra si te urge. Mala si no tienes prisa.

Yo esperaría a la serie 4 para ver la 3 al precio que debió tener aunque ya se quede una generación atrás.

9 5 respuestas
Aegar

#2

Me sigue pareciendo caro. Debería rondar lo 500€ a lo sumo.

40
Popino

Hold

1
Overwatch

#2 Hostias... mi rtx 3080 ha llegado a costar casi 2000€.
Si hubiera sido listo la habría vendido.

Yo lo veo bien, de lanzamiento pillé una evga 3080 por algo más de 800€

Puede ser que con el tiempo baje a esos 500€ que dices o que dejen de venderlas cuando salgan las nuevas.

squ4r3

#2 ya se comenta que las 4080 no van a salir hasta 2023 o hasta que la gente empiece a comprar todas las 3080 que hay en stock.

2 respuestas
Popino

#6 Que se las coman tarde o temprano

5
Alahel

Duele más haberte pillado la 3070ti por 900 en febrero xd. Me cago en la puta

1
n3On

#2 Deberian pagarme por comprarla xDDDD

1 respuesta
Tencru

Super precio, me cago en todo como dice uno por la mia pagaban cerca de 2000€ xD

B

#9 Hombre tampoco es eso, pero yo suelo comprar las 80 por 500-600 hasta el año pasado que pase por primera vez a la ATI 6800XT precisamente por tema precios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11 a ver no mareemos a la gente.

la 3080 a 700€ son 100€ por debajo de la 3080 de 10g gb mas barata que hay accesible

osea 100€ menos, 2 gb extra, y mejor cooler que la inno.
el resto son subjetividades.

quien necesite comprar ahora la gpu, esta es su mejor opcion, y por mucho

a mi tambien me gustaria que costase 400€, pero como está el mercado ahora, esto es una OFERTAZA
FIN!

NO solo eso, sino que dudo que dure mas de 2 horas el stock, está publicado en chollometro, asi que van a VOLAR!

2
Cryoned
#6squ4r3:

ya se comenta que las 4080 no van a salir hasta 2023

lo dudo

amd no va a retrasar nada, nvidia no puede ir meses detrás.

1
P4tr1

para septiembre quizás amd ya muestre su nueva gen.

Dek0

Esta misma tarjeta me salió a 869€ cuando salió en noviembre de 2020, que era prácticamente el PVP original.

Sin ser una locura de precio para el tiempo que ha pasado, teniendo en cuenta que está cerca la nueva generación, es de agradecer que vayan bajando los precios.

Sust0

Los últimos coletazos. No perdonarán ni 50 céntimos y ya te venden el msrp como un descuentazo y un alltimelow xD. Si quisieran quitarse el stock rápido no tendrían más que ponerlas a 500-550€.

3
Popino

Hay compradores de sobra para vender todo el stock a 500 y las nuevas al que salga, pero mejor apurar xd

YankoFarelli

Se agotó

1 1 respuesta
B

#19 ya lo dije, y eso que lo puse al momento

pero la gente prefiere discutir de que esto no era una oferta.

6 1 respuesta
jonhy_walker

A 500 la compraría. Y si no a seguir con la 1060 que tira con Lost ark perfect.

Lizardus

Por experiencia directa, Xtremedia ni con un puntero láser atado a un palo. Salvo que os guste jugar a la ruleta rusa. No meto esa pasta en una tasación con esa tienda ni borracho.

2
MustangZaba

¿Los Gigabyte son siempre freedos?

1
B

#12 ¿Perdona? ¿Pero qué le pasa a la gente en el foro que insulta sin ton ni son? Si no te gusta la opinión perfecto, cada uno tiene su punto de vista, para mí es buena oferta relativamente por las circunstancias y mala oferta en relación a los precios reales de siempre.
¿Me explicas ese comentario sinsentido faltando que no aporta nada? En fin no, mejor ahórratelo.

RosaNegra

agotado

Overwatch

#20 Nada nuevo, por aquí ya he visto muchas veces eso xD

Yo si no tuviera una rtx 3080 la habría pillado... encima 12gb, al comienzo si no me equivoco salieron todas con 10gb no?
La mia es de 10gb... y ya vi algún caso donde las 3070 con 8gb iban justitas a según que resolución y ajustes gráficos.

2 respuestas
B

#26 la 12gb es un 1-2% mas rapida, creo que tiene mas cudacores de esos
8704 vs 8960
Bus 320-bit vs 384-bit

1
B

#26 las de 12gb son un "nuevo" modelo que sacó Nvidia en enero de este año 2022 para subirle el MSRP a 1000-1200$ artificialmente a la 3080 durante el cryptoboom, pero apenas hay diferencia entre una y otra más allá de los 2gb extra.

De salida en 2020 eran todas el modelo de 10gb.

1
ArThoiD

Ni 500€ pago por una 3080 ahora.

A 400 me lo pienso.

8
Cryoned

yo no la compraría, pero dentro de lo que cabe si alguien quiere aprovechar el verano o tiene urgencia, ha sido una oferta aceptable.

Usuarios habituales