rtx 3080 700€ Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC 12G

Draigcorv

De todas formas, ha durado si xD

B

Que sí, que si no se compra la 3080 por 200€ es un timo, qué locura.

Va a pasar como las 2080ti por 400€ y luego gente llorando porque no tiene gráfica.

2
actionchip

Ni por 20 euros

Aún le quedan años de vida a mi 260GTX

2
Ivan007valla

Ni por 10€

Todavía le queda a mi Voodoo 5

2 1 respuesta
turbonegro

Y yo vendiendo una 3070 a 450€ y ni la vendo XD a 700€ ésta 3080 era un ofertón.

Sust0

Hay que tener poco aprecio por tu dinero y tu tiempo para comprar en xtremmemedia.

2 respuestas
Cryoned

#36 les he comprado como 10 veces y jamás he tenido un problema. Llevan además toda la vida vendiendo, no es que sean nuevos

1 1 respuesta
Overwatch

#36 Tienen mala fama... pero yo una vez tuve que reclamar una tarjeta en garantía una gtx 770 y me dieron una de la nueva generación.

1
Sust0

#37 En trustpilot tienes muchas reseñas de gente que sí ha tenido problemas. Hasta donde yo se casi nada de lo que venden lo tienen ellos en sus almacenes por lo que es bastante común que compres algo y te cancelen por problemas de stock o simplemente para ponerlo más caro.
Un amigo compró una tarjeta al comienzo de la burbuja y ni le mandaron el pedido. Continuamente mails de "tenemos problemas de stock, espere 15 días o cancele el pedido" mientras las gráficas con sobreprecio seguían en venta y con stock xD. Al final al mes hizo la cancelación y ellos pudieron vender otra gáfica inflada xD.
Lo peor es que a mi colega le dije exactamente eso que has dicho tú, que son más viejos que el sol y que conozco a gente que ha comprado sin problemas, hasta que a raíz de eso me puse a investigar un poco y resulta que si te toca el palo más corto te hacen pasar por un infierno, ya sea por falta de personal, por desorganización o porque les importa una mierda.

2
UnLiMiTeD

¿Me he perdido algo?, o sea... usuarios diciendo que ni por 500€ comprarian una RTX 3080 de 12GB?, que alguien me cuente que esta pasando, por que sin duda, no me entero de nada.

2 respuestas
frtzk

#40 Quiero creer que la gente se esta confundiendo con la de 10gb y se le olvida que esta, a precio MSRP son 1200€...

ArThoiD

#40 En 3 meses salen la 4XXX y dejarán a estas en la puta mierda.

El valor de una 3080 a pocos meses de la salida de la 4080 se reduce un 50% como poco.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#42 No creo recordar que pasara eso con las 10xx, no?

Y eso de que en 3 meses lo asegurais por que teneis informacion de.....?? o es pura especulacion?

No recuerdo que las 1080 bajaran su precio al 50% con la salida de las 20xx, la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#43 No es que bajen su precio de venta, es que su valor baja. Y bueno, en segunda mano obviamente se nota muchísimo, no en tiendas.

Creo que se entiende qué quiero decir.

La 3080 que ahora vale 800€ será follada por la 4060 que debería salir a 400€ o así.

Y sí, que salen las 4XXX en octubre o así es un hecho, nada de especulación.

1 respuesta
Indashadow

#43 es en base a que la gama nvidia sale cada 2 años, y no fallan, ni en la pandemia ( 2020 ) y la bajada que habrán de la seria 3k , será en base a que la minería se ha ido a la mierda, aparte que amd saca sus gráficas en nada, y nvidia no puede quedarse atrás ni de coña vaya, es pura especulación obviamente, pero basado en facts reales, lo puedes leer en bastantes sitios.

1
Sust0

Yo todavía no me creo que AMD lance antes que nvidia. No recuerdo cuál fue la última gen que eso ocurrió.

3
Shaka

#44 Yo se que siempre estas al dia de todo esto. En placas "normales" de hoy dia se podran montar las series 4000 ? o hay que cambiar placa tb ?

Por ejemplo tengo una gigabyte z370 Gaming 5 con un i7 8700k, merece la pena una 4000 o me hara mucho cuello de botella ?

1 respuesta
B

#47 eso va al hilo de componentes

dependerá que resolucion, que juego, que settings graficos, y que modelo 4000

ArteeMa

Me hace gracia leer los que esperan a que baje a 500 euros, o que no pegarian 700 ni locos. Es mas facil decir que no disponen del dinero para tener una grafica de "ultima" generacion y listo xd. 700 euros es un buen precio para como esta ahora mismo la cosa. Yo pague 800 hace 1 año por mi 3070ti y tan contento.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

No es muy inteligente comprar una 3*** estando las 4*** a la vuelta de la esquina, no hace falta tener 2 masters y 7 carreras para entenderlo.

Salvo que te haya explotado y necesites salir del paso de manera urgente, claro.

3
Hybrid

¿Pero se sabe ya justo cuando sale la serie 40? Porque como decidan no sacarlas conjuntamente con AMD hasta que ambas marcas se quiten de encima el stock de las anteriores ... vamos listos xD

1 respuesta
Cryoned

#52 amd no tiene problemas de sobre-stock.

GaLiaNBeaST

Espero que tanto AMD como a Nvidia se les atragante el stock

1
Lizardus

Yo sigo con mi 580 de hace 3 o 4 años comprada por 90 euros en el black friday. Hace unos meses llegaba a estar esa mierda de tarjeta por casi 600 euros ,una locura. Y si mal no recuerdo paso algo parecido a lo que está ocurriendo ahora. Hay muchísimo stock, aunque claro, la gama alta se paga.

No obstante me da que para este BF van a haber ofertas de tarjetas bulk a buen precio a espuertas.

1 1 respuesta
B

#1 Todas las 3050 3060 3070 3080 y 3090 en septiembre/octubre que se lanzan las 4000 van a pagar un 20%-25% easy.

Es cuestión de esperar quien quiera un sobremesa nuevo o incluso un portatil gaming nuevo, por exactamente lo mismo.

Además en Noviembre creo que es blackfriday antes de navidades.

1 respuesta
javih_

#56 ya ha bajado la gama alta un 20%
#55 aquí la gente tiene que intentar justificar su compra de 3080 a 800€, yo me veo la ostia venir y digo que los precios se desploman hasta lo que tú mencionas.

1 respuesta
pyroslipknot

#34 Ni por 3+7i euros, todavía le quedan años de vida a mi Motorola 6845

Liquid-Sam

#42 Suerte para el que pille una 40xx

E3-NeOz

la ultima vez que hubo tantisimas predicciones de que las graficas iban a bajar , todas la graficas subieron una putisima barbaridad , al punto de volverse prohibitivas .

#57 Estan al precio de salida que hubo hace 2 años si eso es bajar un 20 % sigue engañandote .

Si necesitais la grafica comprarosla y no espereis que luego por cualquier tonteria os van a clavar x4.

3 respuestas

Usuarios habituales