Ryanair oferta relámpago desde 7,99 euros solo hasta medianoche

goLBeRLyyyn

De nuevo la compañía aérea Ryanair sorprende a los viajeros con una oferta relámpago de invierno, como ya hizo el mes pasado ofreciendo un millón de asientos por 9,99 euros. Esta vez promete miles de asientos disponibles desde tan sólo 7,99 euros para viajar por toda su red europea, compuesta por más de 200 aeropuertos, entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Esta oferta estará disponible de forma exclusiva en la página web Ryanair.com hasta la medianoche de hoy, martes, 13 de noviembre. Las plazas, tal y como indica el anuncio de su promoción, están sujetas a disponibilidad.

Hay multitud de destinos a muy buen precio: Bruselas, Madrid, Milán, Roma, Glasgow... los precios varían según el aeropuerto de salida y la disponibilidad.

Ahora mismo la web está caída pero la App si que funciona.

1
mikt

Gracias por la información, aunque estás pagando casi lo mismo que las anteriores ofertas porque ahora te toca pagar el equipaje de mano.

1
y34hl0ve

Nada desde Madrid? :frowning2:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 Desde Madrid hay varios vuelos también, por ejemplo mirando así uno random en Febrero a London me salen varios por 14,99

Zinicox

En Madrid no veo nada, jodeer, que me quiero ir a Londres xd-

ChopSuey

yo quiero uno desde valencia no veo nada :(

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues yo desde la app, buscando desde Madrid y Valencia si que veo vuelos a 10, 14€ ...

Estoy mirando en febrero por cierto pero en teoría Marzo y Enero también tendrían que tener buenos precios

forcem

madre mia 2,92 € Frankfurt-Palma xD
se les va.

B

desde Madrid no haaaaaaaaay =( jo están super super bien, y algunos con findes tmb!!

Cerealfriend

Ha petado?

B

#6 desde valencia si veo, lo que que no veo es desde alicante

sergiop

A mi solo me sale "No se han encontrado vuelos para esa ruta. Inténtelo otra vez." no deben de quedar ya

D

La pagina efectivamente ha petado, menudos ofertones ademas como ya se comento desde Madrid no hay menuda

2 respuestas
yasurio

#13 En enero si hay xD

goLBeRLyyyn

#13 Hace 20 minutos estaba yo mirando y para febrero había desde Madrid un montón de vuelos (Praga, Londres, Viena, Estocolmo, etc) y estaban a muy buen precio.

Supongo que estaréis buscando para Navidades que es lo lógico en verdad XD

Kerty

Como siempre, ojo con las facturaciones de equipaje y letras pequeñas que no hay poca xd, conozco uno que pensaba que le salia un viaje a amsterdan por 10 € y termino pagando 170€

1 respuesta
ColdZimeh

#16 así es, en Ryanair ya no se puede llevar equipaje de cabina si no lo pagas. xD

2 respuestas
Arutha

#17 ni una mochila de espalda?

2 respuestas
WyNeX

#17 WoW cierto mucho ojo con eso !!!!

ColdZimeh

#18 Si, pero no sé ni si vale la mochila de colegio, creo que tiene que ser de las de tela... Vamos, que no te vas para dos días con eso... xd

1 respuesta
Desper4doS

#18 una mochila si, pero pequeña. Yo me llevé la del portátil y me dijeron, a ver? es muy grande? ok, pasa.

1 respuesta
Arutha

#20 #21 no jodáis, que el viernes me voy a galicia dos dias y pensaba llevarme la tipica de espalda de toda la vida, total para 2 cambios de ropa y alguna mierda más pensaba que me sobraba.

3 respuestas
Fit1

#22

6
Nygul

Me acabo de pillar un par de billetes. Pero no entiendo porque luego te da la opcion de prioridad mas maleta de 10 kg por 8 euros. Y luego la opcion de SOLO maleta de 10 kg a 10 euros. Por que la que te da mas vale menos, que sentido tiene?

La de solo maleta pone que va a bodeja, y la otra a cabina. Pero vamos lo sigo viendo estupido

Arle

Esta muerta la web

C

en el móvil funciona

1
guillauME

Los de Barcelona no me cargan. Me cago en la mar.

breixone

Vigo - Barcelona sólo xD

1 respuesta
Kishna

yo me he bajao la app y no sale nada

Aidanciyo

#22 Una mochila de colegio vale

1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm*

Usuarios habituales