Ryanair oferta relámpago desde 7,99 euros solo hasta medianoche

Erpotro

#28 Y yo buscando desde Stgo, nos toca comernos pollas...

guillauME

La página apenas carga los días o meses una vez seleccionas el destino, así es imposible coger nada :psyduck:

mkscropion

Me ha dado tiempo o a pillar vuelos a Tenerife x 34 euros para el carnaval XD

Sk8eR

algun barcelona madrid para 27-30dic baratito? xd

miguelsource

alguno en diciembre en finales barato?

Titan89

Nada desde málaga o llego tarde...

A

si lo pusiste a las 22 y era hasta medianoche, ¿Era una oferta de 2 horas?

a mi me sale la oferta pero la web está petada

edito:

vale ya me sale bien, supongo que será hasta esta noche

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Yo tengo una NF Borealis, que es grandota y no ponen problema. Cualquier mierda que puedas meter debajo del sillón te dejan llevarla.

Con eso te da para pasar 1 semana en cualquier país europeo.

Ahora si eres alguien que necesita sus 2 pares de zapatos, su camisita para salir de fiesta, sus 2 abrigos, etc. etc. no da.

ColdZimeh

#37 Llevaba desde el domingo esa oferta.

1 respuesta
J0tape

sabeis si se puede poner lo de "prioridad y 2 equipajes de mano" en un unico pasajero de los que van, esque dos bolsas pequeña es poco pero 2 maletas es mucho y solo deja poner a los 2 pasajeros del vuelo y son 32€ más. Si fuese uno serían 16

1 respuesta
ColdZimeh

#40 coge los dos billetes en dos pestañas diferentes. xD

evilucho

El finde del puente de viernes a lunes 83€ de Jerez a Londres, ida y vuelta. Como lo veis?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#42 Un colega se lo pillo hace mas de un mes para esas fechas desde Barcelona y le salió creo que a 120

ColdZimeh

#42 Mira un poco más, si ese es el precio solo del billete, como ya he avisado, no entra el equipaje de mano...

A

#39 gracias, ¿Sabeis si la maleta de mano todavía se puede subir gratis?

1 respuesta
ColdZimeh

#45 mira el comentario de arriba.

A

ostia, primera vez que tendria que pagar por llevar esa maleta, qué putada, ¿Y cuánto vale?

2 respuestas
ColdZimeh

#47 Creo que son 8€ 2 maletas de mano + prioridad por persona y viaje.

1 respuesta
zazgan

Que hiciste ayer?

  • Nada , me fui a desayunar a paris y me vine.
DreaMwOlf

#47 ryanair el año pasado cambió las condiciones, hace años era de “pobre” llevar la maleta arriba y por eso era gratuito pero se dieron cuenta que la gente lo prefiere porque sale escopeteado y no tiene que esperar en las cintas la maleta y lo puso de pago, así si vas con prisas o no quieres que te la destrocen pagarás ese “extra” a mí este año me paso que no hice caso porque el año pasado viajé sin pagar mas y me toco esperar

A

#48 gracias, 8€ no parece mucho, pero si el viaje en avión son 7€ LA COSA CAMBIA, como diría el cigala

Usuarios habituales