Ryanair saca 1 millón de vuelos a 5€, hasta hoy a media noche

granaino127

Se aplican los términos y condiciones: Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Reserva hasta el 02/09/20 para viajar entre el 08/09/20 y el 31/10/20. En las reservas realizadas entre el 1 y el 2 de septiembre de 2020 se aplicarán las tasas de cambio de vuelo.

https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/salesanddeals

-Khaezen

Pillo Covid a 5€.
Fuera bromas, una pena que no pueda viajar en esos dias, porque hay bastante destinos -_-

filemontv

Son vuelos ida.. luego la vuelta a saber

6 1 respuesta
Kayder

-Covid
-Solo vuelo de ida

36
ThOrKeMaD

Pues a dos clicks de cerrar ida+vuelta a Marrakesh por 12€

1 respuesta
chiptune

Buf, Ryanair, demasiadas malas experiencias.

ThOrKeMaD

Joder no encuentro nada de la situación de Marruecos, se supone que hay restricciones pero no las encuentro.

Aidanciyo

La verdad es que es una irresponsabilidad incitar ala gente a viajar por placer con la que está cayendo en el mundo.

2
Lizardus

Oye, pues por 5 euros conseguir el logro de heraldo de la plaga y extender un poco más la pestilencia yo lo veo hasta bien de precio.

24
DaniRC1993

#3 Pues según qué dia pero hay vueltas a 5€ también

OzziE69

Me cago en todo, lo compré el lunes y ahora lo bajan a 5€, hay alguna forma de reclamar que me devuelvan la diferencia o ajo y agua?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11 ajo y tears

TRippY

Pffff. Pues no me parece tontería una semanita en Vitoria a 12€ ida/vuelta desde málaga

tada

Son 5€ pero no entra ni equipaje de mano

ThOrKeMaD

Marruecos para cinco días full chill comer+beber+pasear: dos calzoncillos (incluido el puesto), cuatro camisetas y un pantalón (el puesto). Fixed maleta. Salu2

PaCoX

yo me voy a roma a pillar covid del bueno

JCab

Iba a pillar dos vuelos para Viena y al esperar un rato para consultarlo han subido una puta barbaridad.

Meh.

McDyron

Pero a ver. En que paises de europa se puede ir ahora mismo sin que te hagan pruebas ni cuarentena?

1 respuesta
chevo

No viajo con Ryanair ni hasta el parque. Ni cobrando

spud

yo saqué Burdeos para final de mes, espero que no me encierren por venir de España

1
reci0

Iba a pillar para Dublín, desde alicante ida y vuelta por 40€ esta de puta madre, miro las restricciones y tengo que estar 15 dias en cuarentena alli, asi que suerte, ya no voy.

Flamazares

#18 Aquí lo dice

D4rKNiGhT

La excusa del covid no cuela chicos.

Lo malo es que si te cancelan el vuelo muy probablemente no te devuelvan la pasta.

GlAdOs

Se están quedando sin reservas, sacan ofertas a 5€, luego cancelan esos vuelos por Covid y nadie o poca gente reclama porque solo cuesta 5€. Sencillo.

1 respuesta
TRippY

#24 O que la gente se entere de que tienen que guardar cuarentena o determinadas restricciones en el país de origen y más si reservan a un mes vista...
Yo he estado a puntito de reservar eh, pero no me fío ni de mi propio país jajaj.

Soy_ZdRaVo

#5 te dejan entrar? Porque tienen las fronteras cerradas para españoles.

Hasta donde yo sé solo pueden entrar españoles con residencia legal en marruecos y con cuarentena.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 donde has leido lo de la cuarentena? no veo nada. no lo he comprado al final xq no he encontrado nada de info

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27 No lo he leído, lo "se" porque mi principal cliente no puede enviar comerciales a marruecos porque no son residentes legales.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#28 pues suerte. En breves abren fronteras pero no se sabe que va a pasar con las cuarentenas. Hombre, me la podría haber jugado, pero ahora los precios estarán por las nubes

PocketAces

Marruecos cerrándole las fronteras a España y mientras nos mandan 40 pateras diarias desde la propia Marruecos.

El chiste se cuenta solo, si fuera un chiste, claro.

6

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Soy_ZdRaVo
  • TRippY
  • PaCoX
  • Aidanciyo
  • filemontv
  • -Khaezen