Ryzen 2700 a 203€ [Amazon]

HeXaN

Si no lo veis a ese precio, elegid Amazon en el listado de vendedores.

8
Kb

Joder, precio!

FrosTz

A mi m sale en 271€, a través de ese enlace. :s

2 respuestas
B

#3 A mi tambien pero dale a elegirt vendedores

2 respuestas
ivan817

#3 #4 Leed #1

FrosTz

#4 Muchas gracias! ;)

TaDeuS

#1 no pensaba renovar tan pronto pero me cambio del 1600 a este, muchas gracias!

1 1 respuesta
B

Merece la pena teniendo un i5 4440 y una 1060?
El i5 se me queda corto en juegos cpu dependientes pero teninedo la nueva gen tan cerca...

1
SamaWoodo

Menudo precio.

Compras insensatos.

intelntl

#7 1600x aquí. No está mal, pero es que el 3700X tiene pintaca

1
Tencru

Pues por ese precio cambio el 1700x la putada es el tiempo de 1 a 4 semanas

B

Madre mía vaya chollazo

SnakeDona

pues queria el 1700X, pero este me servira :D

NeV3rKilL

Pues yo estaba esperando a los nuevos Ryzen... pero 200€ es demasiado weno para dejarlo correr...

AnAkiN

Comprado! Gracias por el aviso :)

willy_chaos

vale la pena viniendose el 3300 con mismo core/th en unos meses y que en teoría tb sera mas barato?

2 respuestas
mxz239

#16 Estando constatado que el 2700 es un muy buen procesador, yo creo que vale la pena quedarse con este en vez de esperar

Meiven

#16

A mí se ha roto el ordenador hace un mes y prefiero esperar y apostar por los Ryzen 3xxx. Creo que el aumento de núcleos merecerá la pena y yo al menos no cambio el ordenador cada pocos años.

Sinceramente me tocaría los cojones comprarme este 2700 por muy bien que esté y luego arrepentirme por no esperar unos meses.

1 respuesta
B

#18 por esos meses disfrutas y juegas con este 2700 infinitas horas, solo por eso está más que rentabilizado. Luego lo vendes e inviertes un poco en la nueva gen si buscas cambiarte.

1 respuesta
Meiven

#19

Infinitas horas para unos meses, como que complicado.

El tema está en venderlo luego porque muchos harán lo mismo y eso supone que lo tengas que bajar más de precio si cabe porque habrá mucha más oferta que demanda.

Suma además, que este 2700 equivaldrá a un 3600 que costará según estimaciones unos 170€.

Es decir, tendrás que venderlo si eso por 100-120€ si es que al final lo acabas vendiendo o malvendiendo porque quizás te lo comas con patatas porque yo por ejemplo en estos casos sí que prefiero comprarme uno nuevo (aunque me cueste algo más) antes que adquirir uno de segunda mano que a saber cómo han tratado al procesador

4 respuestas
ansar123123

#20 no se si habrá tanta diferencia, pero aún así yo también me voy a esperar a los 3000

alblanesjr

Pone que esta sin stock, pero que se puede pedir por ese precio.
Si lo pido creeis que me lo mandaran cuando tengan stock a ese mismo precio?

willy_chaos

#20 yo estoy con un i7-920 del 2009 y hace dos dias compre un xeon x5670 (25€) para reemplazarlo.

yo actualmente uso el pc para temas de virtualización por lo que tema de juegos y tal no es algo que me llame (tampoco es que juegue a juegazos... mas bien algunos aram en LoL y poco mas).

por mi parte tambien veo lo que dices... que si el 3600 sale por 170€ o 180€ o incluso 200€ ... sinceramente prefiero esperarme, porque si mas adelante vendiera este 2700 lo tendría que malvender y como tampoco queda mucho.... me vale mas la pena esperar.

Así puedo comprarme el 3600 baratete y pasados unos años pillarme el 38XX baratito aumentando cores.

varuuco

Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipador de calor Wraith Spire LED (20 MB, 8 núcleos, velocidad de 4.10 GhZ, 65 W)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de marzo de 2019 - 12 de abril de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 20 de marzo de 2019 - 21 de marzo de 2019

Parece que van ha enviarlo

1 respuesta
FUNnn

#20 Vender un producto usado por 100 cuando nuevo te costó 203€. Me parece lo más normal del mundo. Mal venderlo sería a 60€.

O te parece normal comprar usado por 150 cuando nuevo son 200€, con meses de uso, y quien sabe si OC.

B

Tengo el 1600, sería buen cambio o capricho? La verdad me tira muy bien. Contento de comprar Ryzen.

1 respuesta
E

#26 capricho, esperate a la serie 3000

alblanesjr

#24 Tu lo compraste habiendo stock?

1 respuesta
varuuco

#28 creo que no, cuando lo compre ponía envío de 1 a 4 semanas.

FrosTz

Lo he visto aun más barato

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-2700-41-ghz-socket-am4-boxed-procesador-precio?virtuemart_category_id=5

1 1 respuesta

Usuarios habituales