Ryzen 2700 a 203€ [Amazon]

c0ng0

#30 mismo precio si le sumas gastos de envio

SnakeDona

#20

#20Meiven:

Suma además, que este 2700 equivaldrá a un 3600 que costará según estimaciones unos 170€.

Alguna source de esto? O te has marcado un "si cuela cuela y si no me la pela"? xD

3 respuestas
B

#32 es que es eso, todo lo que dicen son especulaciones. Puede perfectamente subir un escalon por encima de € y quedarse una linea descendiente la gen dos mil con la tresmil segun gamas y potencias.

1 respuesta
SnakeDona

#33 la sensacion que me dá, a este nuevo precio, es que es muy dificil que el nuevo lo supere en relación calidad/precio.

1 respuesta
NeV3rKilL

My guess. Huele a que apenas han vendido esta gama, algo normal porque si te vas a dejar la pasta para el Ryzen 7 significa que la pasta no te limita tanto y te vas a por el X. Este Ryzen 7 2700 rinde apenas como el 2600X en juegos o algo peor siendo más caro (pre oferta) y la industria se mueve demasiado lento como para adoptar ryzen tan rápido.

Sobran 2700 y han de sacárselos de encima ante los nuevos serie 3000, viendo que el resto de gamas no han bajado precio de manera tan drástica significa que han vendido lo esperado.

Creo que los nuevos 3000 estarán algo más caros para el 8 cores, porque rendirán más, estos están a precio de liquidación y se supone que son más caros de fabricar.

Pienso como #34 Relación calidad/precio creo que en el mejor de los casos será igual y en el peor de los casos será peor.

Si te compras uno de estos 2700 es con vistas a esperarte a la serie 4000. Comprarte un 2700 ahora para cambiártelo con la serie 3000 es una tontería.

B

#32 ninguna, se lo está inventando, un 8 nucleos con la potencia de un 9900k que vale actualmente 530€ no va a costar 170€ de salida ni de coña.

lo mas normal es que cueste 280€ y la version x 320 350€

1 respuesta
alblanesjr

Al final he cancelado el pedido en Amazon y lo he pillado en Coolmod

1 respuesta
B

#37 mejor, lo de las keys de destiny creo que acaban pronto, asi que mejor pillarlo cuanto antes en vez de esperar si no hay stock en amazon.

2 respuestas
alblanesjr

#38 Es que llevo ya meses esperando y al final he dicho a tomar por culo. Procesador, placa y ram, asi jubilo ya el i5 2500K que me ha salido de oro, lo llevare como PC de taller y ya esta.
Y se acabo el cuello de botella para mi 1060 G1 jaja

1 respuesta
willy_chaos

#39 yo aun con un i7-920 que esta semana pasara a ser un Xeon X5670 XDDD

NeV3rKilL

#38 Ya no hay oferta. En coolmod está a 300€ y yo he pagado incluso sin darme cuenta. Puta bida :'D

1 respuesta
B

#41 si has soltado 300€ puedes cancelar el pedido si aun no han enviado

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Eso hice via ticket porque no he visto ninguna manera de cancelarlo con formularios como en amazon.

La de amazon ya esta a 246€.

EDIT rápidos coolmod:

spoiler
1 respuesta
B

#43 si te interesa el juego de promocion, puedes pillar el 2600 que esta mejor de precio, y revender cuando salgan los 3000 y pillar un 8 nucleos.
te aseguras el juego y perderás menos en la actualización, que si enganchas un 2700 a 250€

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 no, no, yo tenía reservado ya el 2700 a 200€ por amazon. Pero si me daban juego gratis más cpu por 200€ había que intentarlo. Menos mal que no cancelé amazon antes de ir a por el otro :sweat_smile:

1 respuesta
B

#45 el problema es que la promocion creo que acaba este mes, creo. está valorado en 30€ mas o menos.

goLBeRLyyyn

Yo llevo un tiempo pensando en cambiar de PC por que el mio es ya antiguo aunque aún puedo jugar a juegos (no más de 90fps o así) pero leyéndoos no se si esperarme a Julio-Agosto y ver que tal están los precios, me quería pilar un Ryzen 7 2700 de 4,1 ghz con una RTX 2060 o algo así, me vale la pena esperar y pillarme uno de la nueva generación, o esperar a que salga la nueva generación y entonces pillar el Ryzen 7 este?

alblanesjr

Pues he tenido suerte y he pagado los 200€ en coolmod por lo que se ve. Les ha entrado ya la pasta y me han aceptado el pago.

snhckr

Suerte con coolmod xD

Stricor

Alguien que lo haya pillado y no quiera el "the división 2"? Podríamos hacer un trato.

1
Meiven

#32 #36

No me invento nada. Cosa distinta es que lo se comenta o estime en cuanto a la nueva generación sea equivocado.

#36

El único que ha hablado de igualar la potencia de un 9900k ha sido tú

1 respuesta
B

#52 el precio te lo inventas , igual que me lo he inventado yo.
ya que nadie sabe a que precio saldrá.

pero si no lanzan los 12 y 16 nucleos de primeras, como se preve. lo logico y que siempre sucede, es que la cpu top de amd (8 nucleos 3xxx), tenga el precio de cpu top que siempre pone amd cuando está a la altura de su rival.
y ese precio es 350-400€ , como hizo con ryzen 1 y ryzen 2

el 3600 es el que enseño amd en el ces y que tenia un rendimiento en cinebench similar al 9900k

ansar123123

Ahora de oferta el 2600x

Se viene limpia de amd

TaDeuS

Una duda, en amazon también dan el Division 2? cómo se pide el código? gracias

2 respuestas
NeV3rKilL

#55 no

1 respuesta
SnakeDona

ideas para una placa base que acompañe a este procesador?
habia pensado en hacerme una mATX y he estado viendo las placas B450M, opiniones?

2 respuestas
NeV3rKilL

#57 Yo he tirado la casa por la ventana msi B450 pro carbon. Es de las más tochas con el B450 pero el bluetooth y el wifi me irá bien y me quito pinchos y la diferencia con el modelo inferior son 20€. Pero está a 135€ que me parece hasta barrato para la pb.

Si no he visto que la gibatyte aorus B450 pro también está de pm y vale sobre 110€ (pero apenas tiene mini pci-e). Si no msi b450 tomahawk que vale como la gigabyte pero no tiene usb-c, peor chipset ethernet y de audio (aún que sigue siendo bueno, vamos son los de toda la vida).

Yo he sudado de las matx que la caja que tengo es normal.

B

#57
https://www.hardwareluxx.de/community/f12/pga-am4-mainboard-vrm-liste-1155146.html
https://i.redd.it/xda4pmf92pw11.png

#55 si, en amazon siguen dando division, si se lo compras a amazon.

mirate el ryzen 2600 en la web de amazon , que lo pone bien claro como se pide el codigo. Del 2700 no tienen stock, asi que no te dan nada obviamente, porque no lo venden aun.

1 1 respuesta
TaDeuS

#56 #59 gracias lo encontré pero no fácilmente jaja
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16126790031

1 respuesta

Usuarios habituales