ryzen 5600 160€ precio minimo

B

ryzen 5600 ligeramente superior al 12400f
155€ en amazon.de + 5€ de envio aprox

vendido y enviado por amazon

puedes usar tu cuenta de amazon.es

6
B

Cambiar el 3600 o no?

2 3 respuestas
ShyntaX

#2 cambie del 3700x al 5800x y note un buen cambio en ciertos juegos, tambien en temperatura jeje.

2 respuestas
Salcort

Comprado, ya es hora de jubilar mi 2600.
Gracias #1!!

B

#2 #3 el 5700x bajo a 255€ tambien hace nada, creo que sigue por ahi

259€
https://www.amazon.de/-/nl/dp/B09VCHQHZ6?

1
Earh

Me tienta para jubilar mi viejo 1600, pero tendría que cambiar placa porque tengo una 450 y creo que no lo aprovecharía a tope, ¿alguna 550 baratita y resultona?

1 respuesta
B

#6 con una b450 lo aprovechas igual, rinde igual

hardware unboxed hizo un video de eso hace poco
simplemente mira que tenga soporte con X bios

1 respuesta
Earh

#7 Genial, lo pillo entonces, muchas gracias!

1 respuesta
acerty

#8 Recuerda actualizar la bios.

1 respuesta
Unrack

Lo acababa de comprar por 180 en amazon.es... Tocará cambiarlo

B

combo por si alguien busca ram

crucial siempre

16gb ram crucial a 49€ + 5€ envio
https://youget.pt/es/memoria-ram-crucial-ballistix-16gb-ddr4-1x16gb-3200mhz

se queda en 105€ los 2x16

1 respuesta
Salcort

#9 el tema es, si actualizo la Bios, me seguira detectando el 2600 que tengo ahora? algo lei de una incompatibilidad y de que la actualiacion era un camino de no retorno.
Es decir, segun tengo entendido, sin desmontar mi 2600, actualizo BIOS. Guardo y apago PC-> monto el 5600.

2 respuestas
acerty

#12 Si, yo tengo la mia compatible con la serie 5000 y tengo un 2600, 0 problemas.

1
ferk

#12 En esta web, si colocas el archivo de la BIOS, te dice los procesadores (o más bien las arquitecturas) que soporta.

1 respuesta
Salcort

#14 Si el tema es que si q lo soporta, lo he mirado directamente en la pagina de Asus pero me dice que tengo que actualizar la BIOS. Pero no se donde lei que en el momento la actualizabas, dejaba de ser compatible con el 2600. Almenos las 450.

2 respuestas
B

#15 la actualizacion de bios se hace justo antes de instalar el nuevo

1 1 respuesta
Salcort

#16 eexacto por ahi andaban los tiros, algo habia leido yo de que dejaba de ser compatible con el viejo.
Pues me esperare a que me llegue.
Actualizare con el actual y cambiare el micro.

1 respuesta
D4rKiTo

Me tienta comprarlo, pero últimamente no juego a nada o solo simracing con mi gtx1070 y no veo que se ahogue el 2600.

ferk

#15 Me refería al viejo procesador. Si aparece en esa web cuando subes la BIOS, en 'teoría' no debería dejar de ser compatible con el viejo.

B

#17 con que cpus es compatible o no cada bios, lo miras en la web del fabricante en la web de tu modelo exacto.

vene-nemesis

Me interesa, pero también pienso en esperar al 5600x3D y sacarle un par de años mas al AM4

Derik

#11 Han volado y justo hoy me he dado cuenta que me ha petado una de las rams con las mismas características aunque las que tengo son de 2x8gb :( Alguna alternativa?

1 respuesta
B

#22 seguro que te ha petado 1 de ellas? o te ha petado el slot de la ram? , pruebalo bien

1 respuesta
Derik

#23 Acabo de terminar las pruebas y así parece ser. He probado mismos slots y combinando rams.

1 respuesta
B

#24 pues pilla una suelta de 8gb, en coolmod estan a 33€

1 1 respuesta
Derik

#25 Estaba empezando a plantearme aprovechar y ampliar a 32, mi placa aguanta hasta 64gb. Vale la pena?
Por cierto las que tengo son CL14 pero veo que las que están a mejor precio son CL16, serían compatibles una de cada?

1 respuesta
B

#26 no me suena de ofertas de ram decente para 32gb
esperate a ver si sale algo a 95-100€

1 1 respuesta
Derik

#27 Y en cuanto a la latencia, ambas tienen que ser de la misma?

1 respuesta
B

#28 se te pondrian todas a la config mas lenta.
, si tenias cl 14 no eran crucial, o eso creo ..

no importa demasiado, con 3200 cl 16 vas bien, y las crucial hacen buen overclock. tienen margen de ajuste tanto en latencia como frecuencia

en amazon tienes 2x16 warehouse a 127€ crucial

eso o espera a oferta , en prime days 95€

1 1 respuesta
Derik

#29 Tengo estas . Gracias por la info, quizá me pillo esa en Coolmod de 33€ cl16 que es lo más barato que veo

Usuarios habituales