Ryzen 5800X3D 304,99€ en GAME

pelusilla6

Pues eso, de lo mejor a buen precio para gaming.

https://www.game.es/COMPONENTES/MICROPROCESADOR/PC-GAMING/AMD-RYZEN-7-5800X3D-3,4-GHZ-96-MB-L3-MICROPROCESADOR/V1FT2G

Pd: El banner tiene bug no se porqué

5
Centrate

tengo una conocida trabajando alli y se me a quedado en 175€ ahora mismo pillado en Game

8 respuestas
Comodiin

#2 ¿Como un descuento del 50% casi?

1 respuesta
Krosita

#3 por follarse a la conocida

5
Sust0

Esto solo quiere decir que se viene rebaja gorda a AM5?

#2 Oye dile a tu amiga si quiere otro amigo más. La virgen menudo descuento por amistad xD

nervlos

pillado, me fallaba la compra online y he pegado un salto a la tienda. Ahora toca vender el 5600x

ArThoiD

#2 WTF XDDD Vaya ganga

1 respuesta
Eikasia

Joder y yo que me creía afortunado por pillarlo a 275 en Aliexpress xd, esperemos que no me coma aduanas, si no me voy a cagar en dios.

1 respuesta
pelusilla6

#2 Pide otro y te lo compro 🌚

1 respuesta
kcuestag

No permite comprarlo, está sin stock.

Pintado

#2 #9 Que sean dos más :D

ManKorR

los ha comprado la amiga de #2 para todos sus amigos

Overwatch

#2 Dile a tu amiga que me pille 100 por ese precio... vaya tela que suerte algunos xD

eDarkz

#2 He currado en Game y ni de coña tiene una rebaja así para empleados. Estando tan rebajado seguro que ni siquiera le sale más barato. Trolaza.

Por lo demás, ofertón, estoy tentado.

8
kcuestag

Vuelve a haber Stock, acabo de enganchar uno para recogida en tienda mañana. XD

Todo es culpa de #7

1 respuesta
Uneim

Me tiembla el dedo encima del botón de pago, tengo un r5 1600 y una Rx 5700xt, ¿lo pillariais?

1 respuesta
Sust0

#16 Sin duda. Esa 5700XT seguro que está llorando ya y meterle una futura 4070-7700XT seguro que la cpu aguanta de sobra.

1 respuesta
Cryoned

le faltan 50 euros menos para tener el precio correcto, pero buena bajada.

Uneim

#17 no he podido pagar, agotado, por dudar.

1 respuesta
kcuestag

#19 Creo que me he llevado el último... Pero hace un rato se han agotado y vuelto, así que no te des por vencido y ve probando a refrescar la página.

ArThoiD

#15 Jajaja, a disfrutar

De no haber pillado placa y RAM a precio de derribo hace nos meses para Intel, hubiese pillado un 5800X3D del tirón vamos.

jose678

Con un 3800x aun puedo estirar un poco mas el chicle. Dentro de 2 años veremos una buena bajada de este CPU y una RTX 4080 mucho mas barato espero

B

estoy tentado... tengo un 3600 y ni cambiar la placa me haria falta

Comodiin

Estoy leyendo y yo con el 2600 no se si valdría la pena.

3 respuestas
ManKorR

#24 y que estás leyendo para dudar si te vale la pena? xdd

1
ArThoiD

#24 Un 2600 es un pedazo de calamardo hoy en día, el 5800X3D es como el triple en algunos casos xdd Claro que depende de con qué gráfica, con una del pleistoceno pues la CPU no te mejora mágicamente.

kcuestag

#24 Te puedo decir de primera mano que hace un año tenía un 2700X con una RTX2080 y me hacía un cuello de botella enorme con la gráfica incluso a 2560x1440. Pasé a un 5800X normal y DOBLÉ los FPS en muchos juegos, pues imagina el salto a un 5800X3D que es bastante superior al 5800X normal en juegos.

Yo si fuese tú ni me lo pensaba, otra opción es cogerte el 5800X que voy a poner en venta por unos 230€ cuando me llegue el 5800X3D. xDDD

2 respuestas
ShyntaX

En neobyte han puesto el 5800x3d por 358 más 5 de envío, ya no es tan interesante o eso me parece

1 respuesta
ManKorR

#28 nada interesante. Habrá que esperar que baje más.

1
B

#27 pero si el 5800x se ha visto por 250e nuevo ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dvneil
  • Cryoned
  • kcuestag
  • ShyntaX
  • ManKorR
  • pelusilla6
  • ArThoiD