Ryzen 9 5900x Descuento de 20€ en amazon

Tencru

Rebajado 20€ por si a alguien le interesa, en amazon es el mínimo historico :joy:

1
B

Gracias Tencru

1 respuesta
B

Cabrón, que pensaba que era fallo de precio y valía 20€

37 3 respuestas
Tencru

#2 A ti por el dazn

1 respuesta
B

como no se ponga las pilas amd
su equivalente es este:
https://www.speedler.es/intel-core-i5-12700f-4.90ghz-8-nucleos-25mb-socket-1700-box-modelo-f-sin-graficos-precisa-tarjeta-grafica
303€

2 respuestas
Exor720

Cabrón pensaba que estaba a 20€, el click1 del raton parecia autoclicker xd

1 1 respuesta
Tencru

#3 #6 Lo siento estaba haciendo un vídeo pa youtube y se me olvidó el clickbait XDD

PD: ya lo he editado, sorry

1
B

#4 Tremenda gosadera el DAZN Caipirinha.

1
ViCiOuS

#5 te lo iba a rebatir hasta que he vistoo que el 12700f es incluso mas rapido en multi/single/todo

B

#5 ¿Qué tienda es esa? En la vida la había visto.

3 respuestas
Tencru

#10 yo pensaba que era una web de speedtest xD

B

#10 mira en google, tienen un almacen en barcelona, 230 reseñas en google, otros ya han comprado por aqui

Sust0

#10 Pues por lo que llevo viendo un tiempo es la que tiene mejores precios en muchos productos. El 5600X lleva un par de meses a 213€ y el 12400F está a 169€

1
Cryoned

a los 6000 les quedan 4 5 meses antes de salir

1 respuesta
B

#14 ¿Y se podrán pillar?

1 respuesta
Cryoned

#15 nunca ha habido falta de cpu's en el mercado

1 respuesta
Seiba

#3 yo ya estaba corriendo para comprarlo a 20 euros jajaja

B

#16 bueno nunca nunca .. intel hace 3 años tuvo una escasez brutal de cpus y subieron de precio la serie 8xxx si no recuerdo mal, con el 9900k a 6xx€

es raro que eso suceda pero a ver a que precios salen.
lo que esta clarinete es que un 12700f por 300€ te dura todo lo que quieras estirarlo, venga lo que venga.

2 respuestas
Sust0

#18 Y con los 5000 también hubo una buena subida de precios, aunque más que escasez fue un aumento brutal de la demanda por la pandemia con todo el mundo metido en casa queriendo renovar su pc. Recuerdo haber visto el 5600X por 450€.

1 1 respuesta
Cryoned

#19 la subida de los 5000 no fue por la pandemia, ya salieron carísimos. AMD tenía la corona y con ello pudo poner los precios que quiso.

Los 5600x igual subieron luego 30€ o así, pero realmente nunca hubo escasez, has podido comprar una cpu cuando hayas querido.

#18 hablo de ahora, de cuando las gpu y tal.

2 respuestas
B

#20 yo creo que fue mas el comienzo del lanzamiento de 5xxx + gpus 6xxx + consolas, se apegotono todo a la vez, y no habian contratado produccion suficiente para todo de golpe

si, es muy poco frecuente que haya escasez de cpus. son algo que suele durar mucho mas años que una gpu, aunque haya gente que actualice cada 1-2 años ....

1 respuesta
Cryoned

#21 pero al contrario que consolas y gpus que no podías comprar, cpus tenían en cualquier tienda

1 respuesta
B

#22 durante un tiempo no habia stock, de varios modelos, pero creo que fue mas o menos puntual y con los meses se fue arreglando.

Sust0

#20 El 5600x:
384,90€ el precio más alto en amazon y estuvo desde enero hasta abril a ese precio.
en Pcc recuerdo haberlo visto a 400€ pero ya sabemos que editan los precios a placer cada vez que van a hacer rebajas así que nada es real en sus historiales.

Tanto pcc como amazon limpiaban el stock al instante y todas las tiendas de segunda tipo xtremmemedia, coolmod y demás llegaron a verse precios absurdos porque tenían stock y no lo vendían barato. Ya te digo que yo recuerdo haberlo visto a 450€ en muchas tiendas así que si eso no es un aumento de precios debido a la escasez yo no se qué lo es. Que ni de coña fue por AMD, sino la avaricia de las tiendas al igual que con las GPUs.

Y decir que me he podido comprar una cpu cuando he querido y quedarse tan pancho... también me podría haber comprado una 3060 por 1500€ en cualquier momento, pero eso no quiere decir que la escasez fuese mentira.

1 respuesta
Cryoned

#24 no compres en tiendas locales porque sí, usa comparadores de precio decentes tipo www.geizhals.eu y te ahorras las tiendas estafa.

Lo más caro en geizhals para el 5600x fueron 360 2 semanas puntuales

https://geizhals.eu/amd-ryzen-5-5600x-100-100000065box-a2392524.html

existe un mundo fuera de amazon y pcc.

2 1 respuesta
TRippY

Parece que no pero 20€ son 20€...o si no que le pregunten a @morgrim

2 1 respuesta
breixone

#3 tu y todos

Tencru

#26 Es necesario que vengas a un hilo de ofertas a poner ese comentario?

WilddizZ

#25 Perdona el desconocimiento, desconocia esta pagina. Sabr;ias decirme si en general las tiendas que ahi salen hacen envios a espana?
Como suele ir el tema de la garantia, entiendo que si hay problemas hay que enviar la pieza hasta alli

Conoces algun comparador que salgan tiendas espanolas?
Un saludo y perdona las molestias

1 respuesta
Cryoned

#29 no todas, mindfactory no envia, caseking si, otras ni idea. Si algo peta, si, envío hasta allí

Españolas google shopping o idealo

Usuarios habituales