Samsung 860 EVO - Mínimo Histórico 108,97€ (Amazon ES)

Kaziqeh

#28 Si no recuerdo mal. Tienes que configurar el disco a otro formato que reconozca el MacBook si no recuerdo mal. Eso es en administrador de discos.

1 respuesta
mongui

#28 No, te lo dice alguien que lo ha puesto en un iMac del 2013 y va como un tiro, aparte en otros tantos equipos también lo puse como master. Reinstalar el sistema es mi mejor recomendación

1 respuesta
JuanAnthony

#31 en serio? Cómo se hace eso? El disco duro no puedo meterlo en otro sitio ahora mismo que no sea el Mac...

JuanAnthony

#32 pero tuviste que configurarlo antes de meterlo? Cómo se hace? Yo también he metido el pendrive con el instalador de High Sierra, pero dice que no hay disco duro GUID.

1 respuesta
mongui

#34 En el instalador, cuando te salga la ventana del setup, vas arriba a las pestañas y tendrás: Utilidades. Haces click y tendrás: Utilidades de disco. Ahi te saldrá el SSD, básicamente lo formateas desde ese menú con el sistema de ficheros propio de Mac OS X (el lo hace por defecto) y después de eso, sales de la utilidad de discos y te regresara al setup. Ahi te aparecerá el SSD para poder instalar el sistema

1 respuesta
HoRuS

Es para pillar 2 y hacer un raid de ssd :D

JuanAnthony

#35 gracias, lo probaré esta tarde y os cuento.

JuanAnthony

Ya me funciona, y va como un tiro. No había visto la función "Formatear Disco Duro" cuando estaba instalando el High Sierra X. Gracias MediaVida.

Usuarios habituales

  • JuanAnthony
  • mongui
  • Mendiola
  • Vireca
  • Urien
  • PiPePiTo
  • StonyK