Samsung G7 ips 4k 144hz 417€ Samsung G9 ultrawide 49" VA 240hz 683

bottontabnav

#30 pero eso no quita que ahora se convierta en oferta recurrente que es lo que estaba preguntando

1 respuesta
B

#31 usa la bola de cristal para adivinar el futuro.
yo no se.

cual sera su precio minimo antes de descatalogar el modelo? ni idea

1 respuesta
bottontabnav

#32 hombre pues por como actua la marca con monitores de 1 > o si le ha salido competencia pero tiene pinta que no sabes nada de nada

2 respuestas
B
#33bottontabnav:

hombre pues por como actua la marca con monitores

911 75 00 18

Llama y pregúntales cómo van a actuar, quizás ellos sepan algo.

2
B

#33 indicamente con un link, ya sea de ofertas pasadas, o precio actual un monitor competencia de ese g9 ultrawide

otiaa, si eres cuenta de hoy, ni te molestes que no lo voy ni a leer

Mega-Ninja

Los paneles va son una mierda y el refrescó es falso.

2 respuestas
Fwend

#36 Porque dices tonterias? xD

2
malakaton

#12 este monitor andaba yo buscando para Simracing, tendría algún problema para fijarlo al soporte de monitor del cockpit?

JCamara

#36 Explica eso de que el refresco es falso y por qué los VA son una mierda

1 respuesta
JCamara

Dobleposteo, alguien tiene el G9 y sabe de algún brazo decente que aguante el monitor?

1 respuesta
-tarkens-

#40 Yo solo consegui el de ERGOTRON junto a la pieza para monitores de 49"

1 1 respuesta
JCamara

#41 Lo he visto, pero son 300-400 pavazos, es casi la mitad de lo que me ha salido el monitor xD

He estado mirando y como no tiene pinta de que vaya a estar girando mucho el monitor, igual lo cuelgo en la pared

huelmo

#39 Supongo que se referira a que muchas veces tienen bastante ghosting/inverse ghosting, si no no lo entiendo xD

Los va tienden a tener muchos problemas, eso es verdad, pero bueno, hoy dia te puede tocar devolver cualquier monitor. Yo tengo un modelo en el que para mi el ghosting es imperceptible y el clouding es minimo y para jugar lo prefiero al otro ips que tengo.

2 respuestas
JCamara

#43 Pero vaya, hay IPS con Ghosting tambien, mi anterior era VA y 0 problemas en 3 años y un Ghosting mínimo, me ha llegado ahora el G9 y no noto Ghosting en escenas oscuras, si que noto que tiene mejor color en general comparado con el AOC que tenia

1 respuesta
QA_SaTaN

#44 tu anterior VA tenia un ghosting brutal, que tu no lo notes no quiere decir que no fuera basura en tiempos de respuesta, el G9 que tienes ahora no tiene absolutamente nada de ghosting, ni en transiciones oscuras ni nada, es mas es mas rapido que cualquier IPS que haya en el mercado.

1 1 respuesta
JCamara

#45 ostias, no sabía que usabas mi monitor antiguo xD

Mega-Ninja

#43 Eso + que he tenido varios samsung de estos al lado de asus ips y joder, la fluidez de los asus a mismo hz se veia mucho mejor.
Monitor Gaming 32" Odyssey G5 C27G55TQWR

Ese es el que tuve yo.

1 respuesta
B

#47 pues quizás deberías verte una review de tu antiguo monitor y ver como se compara con el G9 que te están diciendo que no tiene ghosting.

Así te darías cuenta de que no todos los VA son iguales, que hay VAs más rápidos que los IPS y que generalizar diciendo que todos los VA son una mierda es una afirmación estúpida.

4
20 días después
Wallcroft

que diferencia hay entre el G9 y el ante3rior a este?

Wallcroft

#49
solo son los Hz?

29 días después
Kirindae

Para el G7 que está ahora mismo en oferta por 450 más o menos, el cupón de IT5EXTRA sigue funcionando. A unos 426 me ha salido, a falta de que envíen el día 1, que está en "precompra", pero creo que es buen precio igualmente. Este precio durará hasta el 30 creo, que están con un 32% de rebaja en la web de samsung esta semana. Por si a alguien le ayuda, imagino que ese cupón valdrá para otros igualmente. El otro de MONITOR20 ya no me ha funcionado, pero oye se agradecen esos casi 25€ meno igual.

12 días después
jose678

a ver si se repite

1 respuesta
fLexing

#52 a ver a ver

SikorZ

Del g7 32" nada?

Usuarios habituales