Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prism Blue DE Version 10 Euros

Meaven

temporalmente agotado, paso de intentarlo xD ya no hay chance

Dek0

Hemos venido a jugar

Usopp

#28 Es fin de semana, mañana ya verás :)

Aidanciyo

Hemos venido a jugar

Iree7

Quien no arriesga, no gana. Huele a cancelación que tira p'atrás, pero bueno... :laughing:.

Gythram

En el link al darle ya no sale a 10€

B

Cancelado, me acaba de llegar email

Korso

Cancelado

ColdZimeh

Ya está cancelado

Angel89

cancelado, y ahora q hacemos?????

1 respuesta
lebrilla

cancelado x aquí... en 1 mes llevo 3 cancelaciones.

#40 pues ahora te metes el dedo en el .... y cantas la vida me ha engañado

1
m0E_

Out

Klnrzzzz

los "errores manifiestos" ya chirrían un poco

Tatsujo

Cancelamazon.

javix91

Taba claro

Iree7

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prism Blue DE Version” era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo". Era demasiado bonito :cry:.

danyes2000

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prism Blue DE Version” (ASIN: B07NC3N3Z8) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

B

Agradecer siempre a los cracks que compran 10 de golpe.

36 1 respuesta
legent

#48 Es precisamente por ello..... antes esto no pasaba

Kiwith

Y ahora que?
Reclamar vía mail alguna compensación?

2 respuestas
Freak1337

Denunciado a la OCU.

1 respuesta
ZorteX

#50 xdddddddddddddddd

Nerviosillo

#50 Pon una reclamación a la OCU.
Verás como mañana te mandan un email pidiendote disculpas y te dicen que en breve llegará a tu casa el teléfono y unos bombones.

1 1 respuesta
huelmo

#51 Si es que eso no sirve de nada en casos como este, al final prácticamente todos los comercios online tienen cláusulas en las que se cubren el culo cuando tienen un claro error de precio como en este caso, puedes reclamar a Amazon y tal vez te den un cheque descuento o similar.

Este tipo de errores por lo general los cancelan casi siempre, a mi me han cancelado unos cuantos pero alguna vez suena la flauta, a mí me mandaron un robot de cocina de 500+ por 50 euros hace tiempo.

Kiwith

#53 Gracias por insistir con lo de la OCU

allmy

Madre mía.
Si en lugar de comrpar 30, os limitáis a pedir uno, lo mismo no ven un pico de pedidos, y llega a salir alguno el lunes.

Está claro que dar publicidad a este tipo de oportunidades es un error.

19 2 respuestas
xArtiic

Yo pedí uno, pero también decir que no se van a dar cuenta de una perdida de 990 euros por artículo...

2 respuestas
kainlucifer

#56 cuanta razón en un solo post
#57 Hace cosa de un año, pedí un artículo cuyo valor sería rondando los 900 por 318€, como es un articulo con un nicho muy concreto, no salio anunciado en ningún sitio, con lo cual supongo que pedirían pocos, me llegó a los dos días.

Overwatch

#56 Ahí está la cosa... llega gente pidiendo 20 - 50 - 100, y es cuando se dan cuenta del error.

B

#57 te asustaría lo automatizado que está amazon a día de hoy. una vez haces una compra todo es procesado por distintos departamentos que solo ven "pago aceptado" tus datos y una serie de números de referencia para trazabilidad.
el sistema da via libre una vez la compra se ha efectuado correctamente. el brazo mecánico que trae el producto de un almacén gigante no va a pensar nada, ni el que lo mete en un caja y lo lleva a un camión con una etiqueta pegada que se genera automáticamente en un ordenador. el problema viene cuando un producto en concreto, sin venir a cuento, dispara sus ventas de una forma tan brusca y ahí si tienen sistema que hacen saltar las alarmas en las oficinas.

2

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • kainlucifer
  • Kiwith
  • Usopp
  • chestterzgz
  • HammelSF
  • zazgan