Samsung Galaxy Tab S6 Lite 319,99 €

thrazz

Oferta del Prime Day:

Rivendel

muy buena tablet justo me la pille ayer en UK la han rebajado tambien, viene con stylus y va genial, es bueno comprar una funda tambien y un miniteclado. A ese precio es lo mejor calidad precio creo yo.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 tengo un ipad mini retina que tengo que jubilar , el uso seria un par de juegos y Youtube . es mejor esta que un ipad de los nuevos ?

2 respuestas
Rivendel

#3 no se yo es que de apple no me compraria nada, este va genial eso si. El caso es que este viene con stylus y en apple tienes que pagar mas pasta por el stylus y demas. Si es para jeugos y youtube va sobrado con este o con otro mas barato. Lo que tiene bueno son las notas con el stylus y la pantalla ultrafina.

Veinx

#3 Ni de coña, saca 179.566 en el test antutu
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-tab-s6-lite

Lo comparas con un ipad 2020 (379 euros) y ves que tiene 467.478 en el antutu.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-apple-ipad-2020

Esa diferencia en el antutu es mucho rendimiento, además de que para dibujar el ipad es 1000 veces mejor.
por 51 euros de diferencia, para mi, calidad precio, el ipad 2020 es mejor.

Ese tab s6 lite para jugar lo justo, olvídate de nuevos juegos exigentes.

Pineappleman

Ipad se mea en todas las demás tablet. Merece la pena gastarse un poco más.

thrazz

No es gastarse un poco más. Si lo que buscas es el lápiz, el iPad se va a 500€, solo lleva 32 GB, tiene unos marcos enormes y no lleva USB-C. Si quieres 128 GB, te plantas en 600, y en ese precio ya tienes el Tab S7...

Kb

Tengo la nexus tab 10 muriendo dia a dia, la opcion es pasar al ipad?

Veinx

Si el uso que se le quiere dar a un tablet es para jugar y ver youtube como comentan, para mi la mejor opción es el ipad 2020, el s6 lite no vale para jugar a prácticamente nada nuevo, le metes el genshin impact y explota con los gráficos todos en low si es que se puede lanzar en ese tablet.

En el tema del lapiz, creo que el ipad 2020 solo es compatible con el lapiz de primera generacion(80~ euros). Saldría por unos 460~ euros.

El s6 lite es puro cancer para dibujar, lag, falta de precision, presion cutre, wavy lines, poca resolución para los trabajos, falta de rendimiento, se ahoga, pocas capas etc etc. El lapiz que trae es un juguete cutre sin mas, para escribir "letras" y ya. El s6 lite lo tiene mi prima, mi experiencia al probarlo fue nefasta, y eso que ahora samsung regala el clip studio paint, el programa que uso mas para dibujar en el pc.
Incluso el nuevo galaxy tab s7+ (casi 1000 euros) es inferior para dibujar en comparación con un tablet de apple con el apple pencil 2.
Una comparativa del ipad vs s6 lite

Si comparamos una cintiq pro con el ipad pro+ apple pencil2... el ipad gana por paliza, mejor trazado, sin lag, una precisión brutal, suavidad... ni punto de comparación. Tengo cintiq y el ipad pro... se dibuja mil veces mejor en el ipad, no hay color, además de que el ipad tiene mejor pantalla que la cintiq...

Una cintiq barata de 16'(con menos color que el peor tn que jamás haya tenido) para dibujar son 500 euros, si tiras por huion o xp-pen lo mismo, 500 euros las decentes. Incluso las cintiq pro son mediocres en comparación con el ipad pro, tienen lag y cuestan un riñon, un higado y un pancreas.

Comprarse un s6 lite para dibujar es tirar el dinero para mi.

B

Yo quiero una tablet android para poder usar xbox game pass y demas mierdas

Usuarios habituales