Samsung Galaxy Tab S7 128 GB a 579 € (o 599 € con mando y 3 meses de Game Pass Ultimate)

thrazz

Lo han rebajado en FNAC e igualado en Amazon a 579 €.

Aparte, Samsung tiene una promoción en su web a 599 € en la que regalan un mando y 3 meses de Game Pass Ultimate.

Negro

Plata

Oro

1
Uriel246

¿Alguien la tiene? ¿Opiniones?

Estaba pensando pillarla (la tenia incluso en la lista de deseos)...

2 respuestas
C4TInD

Lo mismo de #2. Llevo tiempo detrás de una tablet y me llama más android por el tema del game pass. A parte también lo usaría para estudios y algun juego.

1 respuesta
B

Sin 4G paso

B

Yo tengo el s7+ y es una pasada. Una bestia total. Se ve cojonudo. Viene con el lápiz y la experiencia al usarlo está muy lograda.
Las pega que le pongo es que no viene con conector Jack. Eso no sería un problema si viniese con un adaptador USB a Jack. Pero no. Y es peor aún, porque la tablet no viene con el dac dentro, así que si quieres usar auriculares por cables necesitas comprar un adaptador USB a Jack con el dac incluido. Suele costar más de 10 euros. La tablet tampoco viene con un cargador compatible con el máximo de carga rápida que la tablet puede soportar.

1
thrazz

#2 #3 yo estoy entre este y el iPad Air nuevo y no acabo de decidirme.

Los pros de este son la pantalla de 120 Hz, más brillo, mejor sonido, 128 GB en el modelo base, que viene con el lápiz (entre el lápiz y la memoria sale muucho más barato) y que es Android, funciona Game Pass y tal.

Los del iPad Air mejor procesador, que la pantalla tiene mejores colores, que el lápiz (si lo compras) funciona algo mejor (aunque tiene el problema de los 60Hz) y, sobre todo, que las apps de tablet de iOS suelen ser mejores y que Apple actualiza estos bichos durante años y años (Samsung garantiza tres ahora, que tampoco está mal). La otra cosa a tener en cuenta es que los iPad Air han salido con defectos de fabricación y es una lotería hasta que lo arreglen.

No sé si lanzarme ya a por esto o ver qué hay en el Black Friday.

1 2 respuestas
maNny

Yo me espero al Black Friday. Espero una tablet para trabajar, pero creo que me iré al Ipad normal de 128.

Y

#6 Qué fallos de fabricación??

1 respuesta
_Rpv

#6 iPad únicamente por las actualizaciones.
Nada que ver mi ipad 2018 cuando lo compré que a día de hoy. (y lo que le queda)

thrazz

#8 tienen fugas de luz.

Usuarios habituales