Samsung LED 55 4K SMART TV HDR

NaCh1To

Hola chicos, abajo de casa tengo estas estas ofertas y me gustaría saber si me recomendais que me compre la tele para la habitacion, dado que el otro dia me toco en un sorteo una Xbox..

Que opinais? Aparte puedo financiarla fácilmente..

eh buscado por amazon y diria y creo que es esta TV ,
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07VZZDK6C/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

pd: perdon por subirla al tuiter , no sabia donde subirla XD

HeXaN

Son TV de gama baja. De comprar una iría a por la Samsung.

1 respuesta
NaCh1To

#2 iria solo a por la samsung, otras teles no me fio mucho... samsung y que otra marca me recomiendas?

1 respuesta
SupermaN_CK

415 la misma Samsung en PC COMPONENTES. Yo me compré el año pasado la NU7405 y muy contento xd.

1 1 respuesta
HeXaN

#3 La marca da igual porque todas tienen ciertos modelos buenos. Depende de tu presupuesto (que presupongo bajo) y el modelo concreto. A parte, tenemos un hilo de recomendación de TV: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089

1
Kalgator

A mi me molan las sony bravia

2
NaCh1To

#4 me compre el portatil el mes pasado en pcCom, pero como es una tele no me fio mucho que me la envien ... por si se cae o algun golpe... lo pense... pero por eso puse esto como lo tengo abajo justo de casa.... queria que me recomedarais, aver tambien soy SOCIO del corte ingles, si me podeis o quereis recomendar alguna , por mi encantando!

#3 perdon, podeis cerrar esto si quereis y seguimos alli! :S

Korvael

:psyduck:

1 respuesta
NaCh1To

#8 cuando saque la foto tambien penso lo mismo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando vaya le preguntare lo de la fecha tranquilo jajajajajjajaja

Eustakiooo

Yo compré una samsung parecida hace unos años y que quieres que te diga, el smart tv va lentísimo, las aplicaciones se cuelgan bastante y el mando se desgasto rapidísimo y no siempre funciona bien por ello.

Lo demás bien, pero para lo que me costó en su día hubiera preferido gastar un poco más y pillar algo mejor

1 respuesta
HeXaN

Yo lo mínimo que recomiendo es esto:

1 1 respuesta
B

#10 Yo me compré hace 4 años esta Samsung UE48JU6400 por 739€ y al primer año el Smart TV ya iba como el culo. Ha llegado hasta tal punto de que si mantienes el botón de subir/bajar volumen solo lo hace 1 nivel, y se ve en la luz de la TV como está mandando la señal pero no reacciona, y tengo que subirla/bajarla de tic en tic xD. YouTube, lentísima, la única que utilizo de vez en cuando es Netflix que esa sí va mas o menos bien.

2 respuestas
VaRgACS

Y que tal está esta https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/4k/tv-samsung-ue43ru7475uxxc-led-43-109-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-6874785?

Purelonie

#12 Yo tengo esa pero la de 55” y mismos problemas.

A mí Netflix y Plex incluso a veces se cierra la app y vuelven a la TV 🤷‍♂️.

Estoy hasta los cojones pero bueno, hasta que se joda xD

Eustakiooo

#12 Pues más de lo mismo por aquí, ya desde los primeros meses horrible, yo uso varias apps y a excepción de Netflix va fatal, el explorador, movistar, amazon prime, spotify, youtube, va todo como el culo y como tu bien comentas, el volumen, los cambios de canal, al principio que te hace un login a la cuenta de samsung, cualquier día explota la TV

Shooket

Comparto lo que dicen arriba, una Samsung de esas y al año la Smart TV era inaguantable lo lento que iba, entre que enciendes la tele y logras abrir netflix/youtube te tiras tus 3-4minutos mirando a la pared.
He tenido que comprar un amazon fire tv stick de esos y ganas en salud.

Alien_crrpt

#11 Esa es la que tengo yo, y se ve y funciona de maravilla. Le recomendé a mi suegro el modelo anterior y flipe con la calidad por 430 euros el modelo de 50 pulgadas. Que al año siguiente me la pille yo en una oferta de Prime days que es por julio. En el viernes negro también suelen ponerla de oferta. Mas grande no la quería por que la tengo muy cerca. Eso si le puse un buen soporte a la pared y sale 1 metro de la pared haciendo que parezca una de 60 cuando quiero ver una peli.

SikorZ

Teles sin Android en 2020? No, gracias.

Comprate una Sony con Android y dejate de cutreces

2
NaCh1To

Entomces.. Me recomendais que me compre esa samsung? Lo digo porque hoy me a llegado la Xbox

VaRgACS

La television que recomendaban esta de oferta: https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-43RU7405-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PQZN5XC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591&keywords=4k%2B43%2Bsamsung&qid=1583262042&sr=8-2&th=1

odiazon

Lo mejor relación calidad/precio para smart tv son las TCL.
El sistema que llevan es android TV y puedes instalar de todo sin problemas, además es bastante ligero, puedes reproducir contenido 4K con HDR por streaming.

La calidad del panel no es mala, no la puedo comparar con una samsung pk nunca he visto una, supongo que en eso samsung es un poco mejor a nivel de motion.

Al parecer la diferencia es inapreciable casi: https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-nu7100-vs-tcl-r617/596/613

Luego las hisense también están muy bien, el sistema tiene bastantes aplicaciones de esas deseadas que samsung no permite instalar y que irían fatal en su sistema.

Algunas sony llevan android pero son caras ya que son modelos nuevos, los anteriores que son las que te encuentras actualmente de oferta creo que no levan android.como OS pero con el tiempo las marcas reconocidas supongo que lo irán implementando o la gente no las comprará por ser sistemas capados que no permiten al usuario instalar lo que quieren y además de costar un riñón frente a otras marcas que ofrecen más por mucho menos.

Estamos hablando de televisores que no pasan de los 500 euros 55" 4K HDR 10 con frc

2 respuestas
HeXaN

#21 Las TCL están muy bien en América. En Europa usan otros paneles.

1 respuesta
odiazon

#22 k paneles usan? Las montan en china, lo k cambia es el sistema, en usa usan roku

Son paneles VA con calidad más k decente

1 respuesta
HeXaN

#23 No sé qué paneles usan concretamente pero los modelos europeos son inferiores a los americanos y las TCL que allí con la polla por nada de precio no las tenemos aquí. En Reddit hay decenas de hilos al respecto por si quieres mirar más.

BeTiS

Pues yo no me canso de recomendar la serie 7 de Philips, tiene una relación calidad precio excelente.

La calidad de imagen es genial, el sistema operativo es Android por lo que va como un tiro y tienes disponibles todas las aplicaciones, trae Ambilight que es una pasada la inmersión de imagen que produce (se puede desactivar para quien no le guste). También trae una barra de sonido, que a pesar de no ser comparable a una barra de sonido externa, hace que el sonido sea bastante decente y mejor que el de muchas tv's.
Y otras caracteristicas como HDR10+, Dolby Vision/Atmos y Chromecast (realmente práctico y a la larga se evita uno tener que comprar un dispositivo externo).

https://www.mielectro.es/philips-tv-4k-philips-55pulgadas-55pus750412-uhd-smart-tv-android-p5-hdr10-ambilight-dolby-visionatmos-3175071/

1 respuesta
SikorZ
#21odiazon:

Algunas sony llevan android pero son caras ya que son modelos nuevos, los anteriores que son las que te encuentras actualmente de oferta creo que no levan android.como OS pero con el tiempo las marcas reconocidas supongo que lo irán implementando

Desde el 2015 creo que todas las teles de sony que sean de gama media tienen Android TV, vamos, la mia costó 500€ en 2015 y ya tenia Android TV y a día de hoy sigue yendo del carajo.

NaCh1To

al final pille este https://beta.elcorteingles.es/electronica/A29908670-tv-led-138-cm-55-samsung-ue55ru7475-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/

DiGirZ

#25 He pillado hace un par de dias una 43PUS7304 y estoy encantado. Super fluida, y la imagen se ve muy pero que muy bien

26 días después
NaCh1To

chicos donde me recomendais ver alguna pagina donde pueda configurar bien la tv? o me hechariais un cable?

1 respuesta
HeXaN

#29 Busca por Google tu modelo y en algún lado alguien dirá algo seguramente. Aún así, suelen venir calibradas de serie.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NaCh1To
  • DiGirZ
  • SikorZ
  • odiazon
  • VaRgACS
  • Eustakiooo