Samsung Odyssey G5 32" - WQHD Curvo 144Hz por 280 euros (Amazon ES)

Mendiola

Bueno monitor de 32" por debajo de los 300 euros. Vendido y enviado por Amazon (ES) a 279,99 euros:

Características:

  • Odyssey G5 [LC32G53TQWUXEN]
  • 32" WQHD (2560 x 1440 · 16:9)
  • Tipo de panel Samsung VA
  • Curvatura 1000R
  • Tasa de refresco de 144 Hz
  • Respuesta de 1ms
  • HDR10
  • Brillo 250 cd
  • Contraste 2500:1
  • AMD FreeSync Premium
  • Flicker Free · Modo Eye Saver · Super Arena Gaming UX
  • 1 x DP 1.2 · 2 x HDMI · 1 x Salida Auriculares 3,5mm
  • Consumo típico de 49W (59W máx)
  • 5,7 Kg de Peso (5,3 Kg sin peana)
  • VESA 75x75
  • Incluye cable HDMI y de alimentación

Más información en la web de Samsung:
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/wqhd-gaming-monitor-with-curved-screen-1000r-32-inch-lc32g53tqwuxen/

2
NoN3

Lástima que no sea IPS, sino caía. Buena oferta!

ShyntaX

Uff me tienta pero me tira para atrás el "gosthing o efecto fantasma" que comentan en los paneles va. Que sea 32 me gusta y con esa resolución.

S1RuX

1000R para un 32 tiene q dar sida para ciertos juegos o el escritorio.

1 respuesta
Popino

#4 Es de 32"

1 respuesta
S1RuX

#5 Si perdon, corregido. Yo he probado monitor de 32 con 1500r y me parecia ok pero mas abajo de eso la curvatura tiene que ser demasiado molesto para ciertas cosas.

FrosTz

un compañero de curo se lo pillo en 27" y esta contentisimo con el 1800R el suyo

9 días después
N3j0

Opiniones de alguien que lo tenga?. Gracias

1 mes después
Mendiola

A 279,70 euros en la web de Samsung (envío gratuito):
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g5-32-inch-144hz-1ms-curved-lc32g55tqwrxen/

Odyssey G5 [C27G55TQWR]
32" WQHD (2560 x 1440 · 16:9)
Tipo de panel Samsung VA
Curvatura 1000R
Tasa de refresco de 144 Hz
Respuesta de 1ms
HDR10
Brillo 250 cd
Contraste 2500:1
AMD FreeSync Premium
Flicker Free · Modo Eye Saver · Super Arena Gaming UX
1 x DP 1.2 · 1 x HDMI 2.0 · 1 x Salida Auriculares 3,5mm
Consumo típico de 40W (59W máx)
5,7 Kg de Peso (5,3 Kg sin peana)
VESA 75x75
Incluye cable HDMI y de alimentación de 1,5 metros.

1 respuesta
Ak3larr3

#9 que tal está para trabajo principalmente el de 32"?, juego ocasionalmente, pero en un futuro cuando cambie el ordenador le daré algo más.

1 respuesta
Mendiola

#10 Yo este no lo tengo, pero tengo otro con panel VA curvo de 32" de DELL como monitor principal, y perfecto para cualquier cosa.

1 1 respuesta
Shka

#11 Creo q tenemos el mismo y ademas me valio lo mismo que vale este
No se como estara este pero el dell funciona muy bien

1 2 respuestas
Ak3larr3

#12 podéis poner el modelo? Estaba mirando reviews de este g5 y los acabados me parecen un poco cutres, tengo un Dell de hace muchos años y me gusta mucho pero ya se queda pequeño.

1 respuesta
Shka

#13 Dell S3220DGF , ese es

1
Mendiola

#12 Ese es.

Ak3larr3

Gracias a los dos, no lo veo en stock en las tiendas "habituales", no sé si habrán sacado un modelo nuevo o es que está muy demandado. No desvirtúo más el hilo. Postearé en el hilo de recomendaciones de monitores.

1 respuesta
Mendiola

#16 Ese modelo hace meses que no lo venden en DELL España.

De hecho DELL España creo que sólo tiene ahora mismo un 32" 1440p y no tiene características gaming.

Edito por si querías ver las características del DELL, pero es la web americana, que al parecer allí siguen vendiéndolo:
https://www.dell.com/en-us/shop/dell-32-curved-gaming-monitor-s3220dgf/apd/210-atyt/monitors-monitor-accessories

1
Mega-Ninja

Me acaba de llegar, no me esta gustando nada, el ghosting es bestial, se nota hasta en foros como este, ves como las letras dejan rastro, es acojonante.
A ver lo que palmo devolviendolo en la web de Samsung...

1 2 respuestas
S

#18 Los fondos grises claros suelen ser problemáticos con muchos monitores en mi viejo Dell U2715H IPS, era un suplicio ver el scroll de las letras, en mi actual LG 32GK850G pasa lo mismo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#19 Pues en los negros/modo noches es aun peor, directamente hasta que no paras el scroll no puedes ni leer el texto.

B

#18 "hasta en foros como este" justamente fondo oscuro y letras blancas es donde se nota...

has configurado ya el overdrive como toca?

1 respuesta
Mega-Ninja

#21 Ilustrame como se configura bien.

1 respuesta
B

#22 pues no encuentro ninguna review que analice las diferencias por overdrive y hz
solo está la del 34" y la verdad, son penosos sus tiempos de respuesta

lo que pasa que aqui solo lo analiza con overdrive dinamico

es raro porque en este dice que en fastest da 6ms
https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-lc34g55t

es lo que tienen los paneles VA, el unico decente es el G7 27" odyssey y G7 el 32"

1 respuesta
Mega-Ninja

#23 agradezco el intento shur, pero aqui los modos son ''standar'', ''mas rapido'' ''muy rapido'' ''1ms'' son penosos, los 2 ultimos las letras es como si tuvieran definición 40 y todo es borroso, es lamentable este monitor, ya he solicitado la devolucion a samsung y no se han puesto tontos, me devuelven integro.
Ellos mismos tienen que saber lo que venden, porque es increible, en juegos con muchos detalles y contraste de negros como el red dead 2 directamente parece que tenga puesto un modo al oleo o algo, terrible definicion.
Veo mas definido un 1080p que tengo que este 2k, terrible.

No lo recomiendo a nadie que le vaya a dar mas uso que ofimatica muy basica y que no se entere muy bien de estos detalles, rollo padres/gente mayor.

1

Usuarios habituales