Samsung Pay Day (10 € gratis solo hoy)

PepeAlboroto

#18 #19 ¡Pues sí que vamos a tener un día de 10 mañana!

Si eres cliente de El Corte Inglés, Openbank, Banco Santander, Abanca, CaixaBank, imaginBank o Banco Sabadell, y tienes uno de los Samsung Galaxy compatibles, te devolvemos 10€ en tus compras para que los gastes en lo que quieras.

¡Estamos de vuelta con el Samsung Pay Day! Este jueves, si haces tus compras con Samsung Pay, podrás disfrutar de una devolución de 10 € para que te lo gastes en una entrada de cine, un chocolate caliente o un billete de tren, ¡lo que quieras!

Samsung Pay Day tendrá lugar el 25 de enero, así que apúntatelo y… ¡Feliz shopping!

¡Pero ojo! Que en este caso sólo parece que es válido por una compra superior o igual a 20 €. El año pasado valía con que fuese solamente de 10 €. Así que cuidado.

¡Compra todo lo que quieras este jueves 25 de enero y paga con la app Samsung Pay! Recuerda que en cualquier establecimiento con datáfono contactless (¡la mayoría ya cuenta con esta tecnología!), puedes utilizar la app. Vete de cena, compra unas entradas para el teatro o un billete de AVE. ¡Lo que quieras durante ese día! Finalizado el periodo de promoción, te devolveremos 10 € de todas esas compras pagadas con Samsung Pay, siempre y cuando hagas un gasto igual o superior a 20 €.

Yo este mes precisamente igualmente tenía pensado gastar 20 € en una tarjeta de Steam por un descuento de 3 € por compras superiores a 18 con la tarjeta DIA. De todos modos, si alguien quiere ser el conejillo de indias haciendo un pago de menos de 20 € para ver si igualmente devuelven 10, adelante. O igual en la página siempre habían puesto por compras superiores o iguales a 20 € por equivocación e igualmente valía que fuese de 10 €... A saber, pero me da a mí que no. También siempre se puede preguntar a alguien de Samsung en las redes sociales.

FUENTE

Mewtwo

#21 pues me pilla sin 20 sino aprovechaba

rukiexi

#21 no te la juegues, ve a repostar gasolina y listo, ya tienes 20 euros de gasto o más para disfrutar la promo.

Saludos!

PepeAlboroto

#23 Yo no me la pienso jugar porque me olía que eran 20 o más para entrar en la promo. De hecho estuve revisando webs e interpretan que ya no es 10 o más.

Corrijo: tarjeta de Steam de 20 € y algo de 3 €, descuento de 3 € en DIA por un cupón y a los 15 días cashback de 10 €, igual a 10 € gastados en un valor de 23. Not bad.

Eyvindur

PepeAlboroto :man_shrugging:

Mewtwo

Que post mas cambiado de gratis xD

1 respuesta
intelntl

A probar

PepeAlboroto

#6 A mí no me digas, que yo no he hecho nada. De todos modos, de haber destacado el tema, mucho mejor haberlo hecho por la mañana que no a las 21:19, si encima sólo vale para España (mayoritariamente). Pero bueno, mejor tarde que nunca, supongo...

Yo al final me hice con una tarjeta de Amazon de 25 €, menos 3 € de un cupón de DIA (22), menos el cashback (12). Not bad.

1 respuesta
Mewtwo

#8 esa es buena para febrero ... me lo apunto

1 respuesta
intelntl

Bueno, pues compra hecha con un TPV que tenía por casa, a ver si el mes que viene me devuelven xD

squa1o

Putada que amazon no deje pagar con samsung pay para comprárles una tarj regalo xD

1 respuesta
Mewtwo

#11 pero en dia o cualquier otro centro puedes comprar una tarjeta prepago/regalo para amazon xD que existen tarjetas fisicas

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#12 Cuando he posteado, no iba a salir a comprar una física a esa hora

26 días después
E

Mañana vuelve la promo

2 respuestas
Amazon

#15 coño es verdad mañana es jueves xD

1 respuesta
Asecas

#16 dónde se ve la info?

Vale en 1 está sorry

1 respuesta
PepeAlboroto

#15 Correcto. Como el mes pasado y va a ser así ya siempre, es válido por una compra igual o superior a 20 €.

Con cosas como tarjetas regalo de 20 € (Steam) ó 25 (Amazon) es muy útil, por ejemplo. En mi caso, como el mes pasado vuelvo a tener un descuento en DIA de 3 € por compras superiores a 18 desde el 15 al 22 (7 días laborables en total si cada día quisiera hacerle uso, ambos días inclusive). Así que caerá una nueva tarjeta regalo de Amazon de 25 €, pago 22, reembolso de 10, igual a 12 €. #9 Mewtwo, te lo recuerdo para que lo hagas.

#17 En la fuente de la noticia lo verás, actualizado a día 21 (hoy) para mañana. A ver si actualizan la noticia en este post para que lo sepa todo el mundo.

1 respuesta
Amazon

En la web de OpenBank pone 10€ y el mes pasado llamé y me dijeron por teléfono que son 10€ (aunque gasté 20 para no arriesgar)

Mewtwo

#18 muchas gracias , tengi vista alguja tienda ya para hacerlo

PepeAlboroto

No sé yo si eso es así, eh. Quien te hace el cashback es el banco (en tu caso y el mío OpenBank). Pero quien luego les paga supongo que es Samsung España.

spoiler

Si te refieres a eso que aparece en la web de OpenBank, estoy seguro que es porque esa información era así hasta diciembre del año pasado. Pero a partir de este año (empezando por el mes pasado), es de 20 € para arriba y estoy seguro que no lo han actualizado por desconocimiento (véase lo que te contestaron a ti) o despiste.

Por lo tanto, tú hazme caso que es a partir de 20 € ya que estoy bastante informado del tema, aunque es cierto que no de manera oficial (Samsung). Pero en su web el año pasado ponía que era a partir de 10 € y este año lo han cambiado a 20. Y me parece lógico, aunque nos perjudique, pues pagar una vez al mes algo de justo 10 € y que te lo ingresen a la quincena era un auténtico chollo.

De todos modos, personalmente tanto el mes pasado como este hubiese gastado más de 20 € por lo del cupón de DIA.

Asecas

Dónde venden tarjetas de Amazon? El corte inglés por ejemplo?

KaNuTo

en la aplicacion de repsol waylet creo que las tienes dentro de promociones, sé que si coges la de 100€ te dan 8€ de gasolina o algo asi

1 respuesta
Tr1aX

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

Promoción válida en territorio español el 22 / 02 / 2018 para usuarios de la aplicación Samsung Pay que realicen compras iguales o superiores a 20 € a través de la aplicación en cualquier establecimiento con datáfono con sistema contactless. Es necesario un dispositivo compatible (Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 + , Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S6, Samsung S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Galaxy A5 versión 2016, Galaxy A5 versión 2017 y Galaxy A8 2018) y que la tarjeta de crédito o débito esté registrada en la aplicación. Regalo consistente en el abono de un importe de 10 € efectuado directamente en su cuenta, durante los primeros 15 días del mes siguiente al de la promoción, directa o indirectamente a través de las entidades participantes. Para los clientes con Tarjeta de El Corte Inglés que utilicen la misma en los terminales habilitados de los Centros Comerciales del Grupo El Corte Inglés y que cumplan con las condiciones de la promoción, verán reflejada la bonificación de los 10 € en su Resumen de Compras del mes de marzo. Promoción limitada a 10 € por entidad participante y a una tarjeta por entidad. Entidades bancarias participantes: CaixaBank, ImaginBank, Abanca, Banco Sabadell, Banco Santander y OpenBank. ImaginBank y CaixaBank funcionan, a estos efectos, como una única entidad bancaria. Para cualquier consulta sobre el abono consulte las entidades participantes en su servicio de atención al cliente. Organiza Samsung Electronics (UK) Limited.

Asecas

#23 cómo compro un cupón de amazon en el waylet y pago con samsung pay? :psyduck:

1 respuesta
KaNuTo

#25 a lo mejor en una gasolinera repsol

rukiexi

Me ha pasado esta tarde que he hecho el mismo repostaje y en la misma gasolinera pero ni me ha dado los puntos del samsung rewards ni me figura en el histórico. Sin embargo, si que me han pasado el cargo al banco. Os ha pasado a alguno algo así alguna vez?? El importe era 29,21€

He mandado correo a samsung pay a ver q pasa...

Saludos.

1 respuesta
Amazon

#27 a mi sí. El día 1. "Están investigando"

1 respuesta
rukiexi

#28 pues a ver que respuesta dan..., a mi de momento ninguna respuesta al correo que les envié...

Saludos.

9 días después
rukiexi

Alguien de ABANCA que le hayan ingresado ya los 10 euros??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • PepeAlboroto
  • Mewtwo
  • rukiexi
  • Tr1aX
  • Asecas
  • Amazon