Samsung S95B 65” QD-OLED

sPoiLeR

Ofertaza de el corte ingles

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347292-tv-samsung-oled-qe65s95batxxc-65--4k-com-ia-60-w-com-dolby-atmos-motion-xcelerator-turbo/

2124€ en el modelo de 65€
-500€ de reembolso
+1€ barra sonido s60 (añadir en cesta)

Por 1625€ te llevas el qdoled nuevo de 2022 y una barra de sonido incluida.

Mismas condiciones para 55” en 1480€
https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347299-tv-oled-4k-138-cm-55-samsung-qe55s95b-4k-inteligencia-artificial-dolby-atmos-smart-tv/?parentCategoryId=999.52195013&color=Titanio

8
Santa

Yo esperaria al black friday, he trabajado varios años de promotor para samsung en el corte ingles y seguro que haran un precio bastabte mejor a ese.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#2 Puede bajar mas sin duda.

Pero 1625€ oled de 65” de un modelo recien salido y de regalo con una barra de 400€. Es una oferta de una oled 65 qdoled por 1200€, que si te haces el ECI plus es un 10% menos.

Es una oferta que ni en BF, lo raro es que queden aún disponibles.

2 3 respuestas
tDarka

#3 Además que es en ECI. Que si te arrepientes pillas un ladrillo lo tiras contra la pantalla y dices que venia así de fabrica.

1
Retourned

Porque tengo la mía nueva de hace 7 meses, pero vamos, es una oferta para que el que no tenga tele o piense en cambiarla, se tire de cabeza.

Yorka_95

1625€ para ver Youtubekids y ClanHD todo el día 😭

24 1 respuesta
Overwatch

#3 Es muy buena oferta.

Popino

Bufff menudo pepino

sPoiLeR

#6 Mi oled se quemó en un combo de clan + sálvame, y no es broma xD

Frave

Pillada, además su mayor defecto en las reviews es el sonido y con la barra lo tienes arreglado :D

RVA

Ostias es una ganga de las buenas ehhh. A la altura de la Sony a95k costando la mitad. El que busque cambiar de tele que no dude.

GrAnRA

#2 ya te digo yo que no mejora esa oferta, mas que nada por la barra de sonido y el reembolso. Baja mas de precio... si pero no es mejor oferta.

guito

A mí me da error tras confirmar el pago

jumba

El descuento del reembolso cuando sale reflejado?
Edit: ya veo que había que registrarse anteriormente

Kaos

La he pillado. Ya os contaré mis impresiones

s3niK

#3 de onde sacas tu esos numeros de 1200€ por un 65" si ya es 1625 con los 400€ descontados?
Asi sumo yo tambien..xD

1 respuesta
sPoiLeR

#16 Porque te regalan una barra de sonido valorada en 400€

Kaos

Hombre, la barra, sin abrir, yo creo que se vende bien por 250€ en wpop o algo así. Ya veré que hago con ella, porque tengo una mejor. Pero 1625 - 250, ya es un precio imbatible para esa TV y esas specs, creo yo

Yahia

Hay algo parecido en 70 o 75? Es una oferta de la ostia pero de 65 se me queda algo pequeña :(

2 respuestas
CapE_

#19 No hay QD-OLED de más de 65", creo.

1
sPoiLeR

#19 Te tienes que ir a una 77C1 para que te salga al estilo. A día de hoy igual la G2 de 77" seria lo mas top.

1
mongui

La ostia, me gustarla ver los salones de algunos para querer meter algo de mas de 75 alegando que se queda pequeño xDDD Os veo de aquí a unos años con unas dioptrías de puta madre

1 respuesta
Yahia

#22 A unos 3.95m tendré la tele colgada de la pared, restale a eso la profundidad del respaldo del sillón xd. Yo no tengo ni idea, aún estoy con la reforma, pero con esa distancia he leído que 70 o 75... Igual me equivoco.

1 respuesta
sPoiLeR

#23 A 3,95 le puedes meter una 85" sin problemas e incluso más.

3
9 días después
wajaromau

Puta vida llego tarde ahora lo que te regalan es un mando de xbox.

La verdad es que como veis el precio para la de 55? La de 65 me parece muy grande la verdad y por las dimensiones de mi salon no voy a sacarle partido.

Ukmadorian

Necesito una de 55 tras la mudanza, esta sería de las altamente recomendables?

Pelis desde pc/apps
Fútbol
Quizás algún juego

Para la de 55:
Osea, que tengo 10% en primera compra por el eci plus

El plan seria:
Pillar Eci plus
Comprar/financiar tv. 1878€ menos 187€: 1691€

Y al pagar 1691 me devuelven 500, quedándose en 1191?

2 respuestas
sPoiLeR

#26 No se si la oferta esta vigente, pero no te desembolsan igual en 65 que en 55.

1 respuesta
Retourned

A los que dudéis siempre entre 55 y 65, comprad 65. Yo ya me arrepentí una vez. No os preocupéis que es válida para todos los salones.

2
CapE_

#26 El 10% de ECI es un máximo de 100 euros.

Ukmadorian

#27 Marca 500€ en la de 55 tmb.

Mi duda es si los cálculos que to dije son asi, o los 500€ esos vienen ya reflejados en el precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Popino
  • CapE_
  • Ukmadorian
  • Yahia