Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

Overwatch

La tele está muy bien por 250€... pero yo no pagaría los 400€, así que los que la están vendiendo por ese precio espero que se la coman.

Me ha impresionado lo poco que pesa la tele... tenía una LG de hace 8 años y pfff pesaba el doble xDDDDDD

En general estoy bastante contento con todo lo que ofrece esta TV.

He leido que alguien tiene una buena configuración de colores, podría compartirla?
Se recomienda actualizar el firmware?

Hay algun teclado inalambrico compatible con esta TV??

1 respuesta
Aeran

Bueno, esta config la recomiendan en general para todas las tv samsung:

Modo de imagen: Estándar
Luz de fondo 20
Contraste 85
Brillo 35
Opciones de imagen > Tono de color > Cálido 2

Mañana no estare por casa si quereis intercambiamos opiniones.

#271 Yo la conecte por cable y hay un apartado donde me permitio comprobar si habia firm nuevo y se me actualizo sola.

En cuanto a apps la tele trae unas cuantas que no iba a usar, para borrarlas tuve que trastear un poco, teneis que encontrar donde teneis vuestras apps y ahi dejar el boton de ok sobre la que quereis borrar y os saldra un desplegable, le dais borrar y ale. La tienda a lo google play con vuestras apps sale en la izquierda del todo, le dais, pestaña de la izquierda del todo y las vereis, a mi me venia con un canal de moda, otro de pocoyo y mierdas varias.
Otra cosa, para los que tengais movistar tv por yomvi aseguraros que la app que usais sea la que pone Movistar + (yomvi) Me baje la otra, no me detectaba nada (supongo q por que no uso el deco en mi linea) y me colgaba la tv. Sin embargo con la de movistar + yomvi perfecto.
Espero haber aportado mi granito de arena, un saludo!

Edit : Dejo otra config alternativa aplicable a este modelo sacado de la pagina de samsung http://www.samsung.com/ie/support/skp/faq/1057812

1 respuesta
TeNSHi

#233 Que la compraste el lunes?

1 respuesta
Ronso

#273 Viernes 2. Y los cabrones de movistar siguen sin darme el número de seguimiento :(

1 respuesta
TeNSHi

#274 Yo es que la pillé el lunes y estoy igual, esperaba que me llamasen ayer y nada

SamaWoodo

http://es.wallapop.com/search?kws=samsung+43&lat=&lng=#minPrice=250&maxPrice=&dist=0_&order=creationDate-des&kws=samsung+43&lat=41.398077&lng=2.170432

Ostias que canteo tu xddd

Lo peor es que las están colocando

quickkk

pues yo no veo nada de malo la verdad, si a alguien no le ha dado tiempo a comprarla mala suerte

si todo el mundo sale ganando, el que la vende y el que la compra mas barata que en mediamarkt,etc

1 respuesta
TeNSHi

#277 El problema es que posiblemente mas de uno se ha quedado sin poder disfrutar de la oferta porque la gente se la compró para especular con ella.

1 1 respuesta
paxeco

son especulaciones sanas

quickkk

#278 y que pasa? cada uno la compra para lo que quiera, igual hay alguien que se la ha comprado y la utiliza para ver telecinco, si dijeras que estaba a 10€ por error y alguien se aprovechó de ello pues vale, pero es que era una simple oferta xD

4 respuestas
Overwatch

#280 hombre simple oferta... una oferta que dura 1 hora, es una muy buena oferta xDDDDDD

Es una oferta de más de 150€, un 40% de descuento.

Solo hay que ver que algunos la han vendido por 350€, sacando un beneficio de casi 100€...

1 respuesta
Underworled

#280 Así va España

quickkk

#281 digo simple oferta ya que no fue un error, repito que todos salen ganando

igual uno de esos no la consigue vender y se la tiene que comer

gfcn

#280 Si claro, cada uno lo compra para lo que quiera, pero no deja de se rastrero el aprovecharse de estas cosas para lucrarse, asi pasaba como los moviles gratis o a bajo precio que saca la peña u otros muchos chollos que han ido saliendo en otros lados.

A mi es gente me repugna

R4ven

yo me he quedado sin ella, y aunque me jode, comprendo que mucha gente lo haga

AoShi

Yo la compré el lunes 5 y ni llamada del contestador ni nada xD. No creo que me llegue mañana... : /

TeNSHi

#280 Tu has dicho que no ves nada malo, yo te he expuesto que tiene de negativo, lo demás que comentas ya son cosas que yo no he mencionado, donde he dicho yo que no pueda comprarla para revenderla mas cara? o reventarla con un mazo si quiere ...

Y el único que sale ganando es el que especula, porque el que le paga 100 euros de mas se los podía haber ahorrado comprando la oferta directamente, y el que se queda sin oferta porque se ha agotado tampoco es que se beneficie mucho como ya he dicho.

HoRuS

#272 He puesto la config que tu dices, veremos si se ve mejor.

Luego de comer veo una serie y cuento

QueTzaL

¿Alguien se ha enterado ya de como solicitar la factura?, no me molaria nada que algun dia se joda y al no tener factura no tenga a donde reclamar....

2 respuestas
TeNSHi

#289 Yo preguntaría en comunidad movistar, suelen tardar un poco en contestar pero no marean mucho la perdiz como te puede pasar por teléfono.

1 respuesta
QueTzaL

#290 Eso haré, publicado a ver que me dicen...

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/D%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-factura/m-p/3080846#M73931

Por si alguien quiere sumarse y pedirla tambien en el mismo hilo que he creado.

1
D

#289 yo estoy igual, no hay ni email, ni nada y quiero la factura por que quiero desgravar el IVA y demas.

QueTzaL

Ostia, mirando en Wallapop, hay uno muy, muy mad:

https://es.wallapop.com/user/srp-56107676

xddddddd

2 1 respuesta
paxeco

#293 257?xDDD si eso a costado la tele con los portes xD y vende la cafetera tmb por 16 a precio de coste wtf?xD

1 respuesta
TeNSHi

#294 léete el anuncio:

cuidado con los anuncios de esta tele. la tele costo 257 euros. son todos reventan asi que si de verdad la quereis ofrecer lo que les costo, haber si asi se la comen con patatas. la tv no se vende es anuncio informativo.

1 respuesta
paxeco

#295 lol es verdad que mala gente

SamaWoodo

A mi la factura me llego pegada a uno de los lados del televisor, en la caja.

1 respuesta
adrian_poly

ni que os cobraran por leer XDD

neo-ns

#297 eso es el albaran.

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran