Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

Aeran

Tenia una llamada perdida en el fijo de el numero 910105010 , no se si seran ellos, alguien podria confirmar por favor? xD

BluSpock

SikorZ

Me acaban de llamar y no les he podido coger

paxeco

yo ya lo he afinado todo, me la traen el miercoles

aNuBiS_PoWa

El link vuelve a ir pero pone agotado online :(

1 respuesta
paxeco

#185 debieron volar todas por los aires xDD

os imaginais que se puede ver el movistar sin tenerlo contratado por tener el deco en la tele? seria epico xD

en mi finca esta la instalacion y en mi tele samsung j6200 me sale lo de movistar cuando le doy al boton source del mando xD

Militia

Me acaban de llamar ami para confirmarlo. Que mala leche los madrileños llamando a la hora de la siesta.

SikorZ

ME han llamado otra vez y esta vez si he podido cogerlo, que en 24/48h lo tengo

paxeco

igual acudiendo a una tienda movistar se puede comprar la tele ..

Overwatch

como mañana es fiesta... pasaran el miercoles casi seguro

kaothic

La madre que los pario, que no pueden cambiar una puta direccion. Que me querian dar de baja el pedido y que lo volviera a pedir (esta agotado). Ni pueden cambiar la direccion desde el 1004, ni desde el chat de la web ni desde Zeleris.

Que una tienda online de cualquier minorista te permita hacer los cambios que quieras y que alguien como Movistar no se pueda, manda cojones.

1 respuesta
Dek0

Pone "agotado temporalmente online". Así que posiblemente si os acercáis a una tienda movistar podáis encargarla.

Para dentro de un par de días me acercaré a la flagship de Madrid a ver si hay suerte.

Aeran

#191 Los de Zeleris son unos sinverguenzas, solo te hace falta leer las reviews en internet. a mi ya me han hecho un par de putadas... Es mas, me llamaron antes , les he llamado yo y les he comentado que el miercoles por la mañana curro y que si lo podian enviar por favor por la tarde y la tia de mala gana me ha soltado que me lo mandaran cuando quieran y que no tienen por que llamarme, me he quedado flipando.

2 respuestas
kaothic

#193 Después de no se ya cuantas llamadas, ha sido Zeleris quien me lo ha arreglado.
He llamado a zeleris, no se podía, luego al 1004, no se podía, contacto por la web, no se podía, llamada al 1004, no se podía, llamada a zeleris, me ha atendido una tía bastante maja y me ha dicho que podía cambiar la dirección de envió sin problemas e incluso he podido poner la de mi trabajo en vez la de mi casa.

Conclusión, me llega el miércoles y aun sigo con el culo torcido sin entender nada.

Lo mejor de todo la sudamericana de movistar queriéndome cancelar el pedido para que lo hiciera de nuevo, ya que no podía cambiarme la dirección. Llega a tirarlo adelante lo de la cancelación y no se ni que le hago.

KaNuTo

yo he puesto la direccion de mi trabajo, sin especificar, espero no tener problemas.....

la empresa de transporte cual es ? celeris o zeleris ? o vendra seur o alguna de esas ?

1 respuesta
Aeran

#195 Zeleris

EnAbLeD_

vuelve a estar agotada no? joer, tendre que esperar a la tercera remesa :(

paxeco

#193 si la tia que me ha atendido a mi tmb era bastante zorra

Usopp

Putada no haberla visto por la mañana xD

WilddizZ

Finalmente yo también he recibido la famosa llamada telefónica y me han confirmado que la tele llega "mañana", pero claro mañana es festivo, con lo que entiendo que el miércoles estará en mi salón!

No se porque pero tengo bastante hype!

1 respuesta
paxeco

como es posible que a algunas personas ya les llegaran el viernes o sabado?xD

1 respuesta
Aeran

#201 Supongo que por que en x ciudades igual esa empresa reparte los sabados.

#200 No te fies de Zeleris, yo me hago a la idea que la tendre para el viernes xD

paxeco

los de zeleris son unos inutiles, espero que llegue bien mi tele o le dare al repartidor

KaNuTo

pues los de zeleris son los únicos que no conocen mi trabajo, ya veras si tengo problemas por no haber puesto el nombre de la empresa

paxeco

no puedo esperar mas a que llegue el momento de abrazar a mi televisor

Aeran

dejo un enlace con el mando chino de repuesto: https://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Universal-Remote-Control-For-Samsung-AA59-00638A-3D-Smart-TV/32626230057.html?aff_platform=aaf&sk=yYZrARz:&cpt=1481039636799&af=259736&afref=&cv=12&dp=12::259736::MandoSamsung::::1481039529&cn=15716&aff_trace_key=efb0badbe5884507b9c25f7b582bbf5f-1481039636799-09460-yYZrARz&detailNewVersion=&categoryId=623

1 respuesta
tDarka

#206 ¿No ha llegado y ya hemos perdido el mando?? Jooooooooooooooder.

1 respuesta
Aeran

#207 Bueno, hay a gente que igual le viene bien, lo vi en otro sitio y pense en compartirlo xD Por 3€ yo he pedido uno, no me cuesta nada dejarlo en un cajon guardado xD

1 respuesta
tDarka

#208 Nono, si esta bien, se agradece :D

Yo me arrepiento de no haber pillado 2 la verdad.

RyaNxXxX

Pues a mi me la han traido esta mañana y era fiesta :)

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran