Samsung Space Monitor 27" LS27R750 (1440-144hz VA) 269 Euros.

huelmo

Pues lo dicho, acabo de ver que esta a ese precio en la pagina de samsung, es un precio bastante bueno para este monitor.

Tened en cuenta que no es un monitor con un soporte convencional, tiene que ir "Pinzado" al borde de la mesa y no tiene VESA.


https://www.samsung.com/es/monitors/s27r75/

elfito

joder quiero dos. Aunque preferiría de 24 :/

Elinombrable

Puta madre... envían a Suiza? Quiero dos...

HeXaN

Muy chulo el monitor, la verdad.

_Rpv

"El modo PBP muestra en pantalla dos fuentes de entrada a sus resoluciones nativas. El modo PIP permite reposicionar una segunda entrada y redimensionarla hasta ocupar un 25 % de la pantalla. Con el software de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung podrás organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea."

Loco me acabo de quedar, ¿Desde cuando existe algo así?

3 respuestas
Cryoned
#5_Rpv:

Desde cuando existe algo así?

¿desde 1990?

por cierto, el monitor no tiene soporte clásico

2 respuestas
ArThoiD

#5 ????????????? Desde hace siglos?

huelmo

#6 CIerto, sinceramente ni me habia fijado, ahora lo pongo en el primer post.

B

#5 la pip al menos de toda la vida, desde que era analógico todo. Sabía que tenía tiempo pero no tanto xD
El primero fue en unas olimpiadas en 1976 Y pbp no sé pero me imagino que similar.

La primera PiP fue visto en la cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de 1976 , donde un Quantel se utilizó dispositivo de memoria de cuadros digitales para insertar una imagen de primer plano de la llama olímpica durante la ceremonia de apertura.

Sony tb tiene Picture-and-Picture (P&P): Puedes ver dos imágenes (izquierda y derecha) a la vez (por ejemplo, dispositivo conectado y programa de televisión).

OnTopic, el monitor está dpm a ese precio.

1 respuesta
n3On

Pues no esta mal... la putada el soporte xD y encima sin vesa...

1 respuesta
huelmo

#10 SI si, lo dijo #6 y ya lo he especificado por si acaso.

1
guillauME

¿Quien demonios diseña un monitor sin Vesa y sin soporte?

2 respuestas
HeXaN

#12 Es que tiene un uso muy específico y está diseñado para eso.

_Rpv

#9 Pero si tiene un solo hdmi, como lo hace?
Igual me estoy haciendo la picha un lio, pero yo lo que entiendo es que en el mismo monitor puedes ver por ejemplo dos pcs a la vez

2 respuestas
B

#14 lleva un hdmi y un display port. Con solo una fuente de vídeo no tendría sentido.

#12 mira las fotos, está chulo y depende del sitio puede ser muy buena elección x el ahorro de espacio.

1 respuesta
Cryoned

#14 tiene varias entradas

chiptune

Buff, me vendría perfecto si no fuera porque mi escritorio tiene 20 cms de grosor en la parte de atrás y la pinza no llega a tanto.

Beckar

Que les costaba montar su soporte en un VESA y así quien no lo necesite lo puede desmontar, sino fuera por eso sería una buena compra.

2
Hukha

Es cosa mía o le quedaría dpm que fuese táctil? xD

1
Roofbreaker

Qué pena que sea VA U_U!

claroquesi

Un monitor VA pegado a la pared :upside_down:

Tencru

Coño el soportw que tiene me ahorrar comprar 1 en amazon.... para jugar qué tal irá?

1 respuesta
B

En ciertos monitores puedes montar un "No VESA", en este al tener los conectores ahí atrás, relativamente centrados, no se si habrá alguno que no de por saco.

Leu

Sin VESA, con VA, y sin UTA ni un HMO y un CROSSGP, yo no lo puedo comprar...

:unamused:

guillauME

#15 Si la idea es cojonuda pero que algo venga limitado en opciones es un fallo desde mi punto de vista y limita su mercado. Si viniera con montura VESA pues la gente tiene otra opción.

1 2 respuestas
HeXaN

#25 Te lo vuelvo a repetir: está diseñado así adrede. Seguramente con montura VESA no podría tener ese diseño y de tenerlo, sería con un precio superior.

1 respuesta
B

#25 Es así para que los cables estén centrados y puedan desplazarse por la peana:

Yo creo que sería mucho más mas practico poner los conectores en un lado para que se pudiera poner VESA y un "sujetacable" algo más rudimentario y ya está. El diseño es cuco pero a cambio de perder posibilidades, yo también tengo una visión más pragmática de las cosas y no me hubiera limitado así de querer vender un producto.

#26 Y nadie lo ha discutido, pero para mi que esto es tirarse piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
HeXaN

#27 No es tirarse piedras en ningún tejado. Es un producto para un consumidor específico y ya está

1 respuesta
guillauME

#28 Yo es que lo veo de otro modo. Si hacen el mismo diseño adaptable a VESA pueden no solo vender este monitor con el pie que vemos sino vender el pie para otros monitores Samsung :man_shrugging:

De este modo solo aquellos que tengan un escritorio que se pueda mover o que no esté pegado a una pared pueden usarlo.

Era una observación, nada más. El monitor en si no me interesa pero me resulta curioso porque el diseño es bonito y práctico pero pierdes posibilidades y parece que solo acomoda un solo cable por la ranura.

1
Overwatch

#22 No creo que esté enfocado a gente que quiera jugar pero bueno.... habría que mirar los tiempos de respuesta que seria lo más importante, y siendo VA suelen tener problemillas.

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • CheLu2K
  • huelmo
  • guillauME
  • HeXaN
  • Cryoned
  • _Rpv