Samsung Space Monitor 27" LS27R750 (1440-144hz VA) 269 Euros.

CheLu2K

Pues yo lo acabo de comprar. A ver qué tal.

1 respuesta
Liyo

Joder tiene un pintón...

huelmo

#31 Ya nos dirás que tal, yo lo que mas miraría en un panel con esas características es que no tenga mucho clouding ni ghosting, yo personalmente tengo el c32hg70 y la primera unidad me vino con mucho clouding, en la que me mandaron es casi inapreciable y aunque puedes notar un poco de smearing en situaciones muy concretas la verdad es que yo personalmente no noto nada de ghosting.

1 respuesta
CheLu2K

#33 me debería llegar hoy... ya tengo mi cable mini dp/mini dp preparado. Ya os contaré a ver qué tal.

1 respuesta
7 días después
balmunG_

#34 te llegó? Que tal?

1 respuesta
CheLu2K

#35 sí, genial. Muy contento y sorprendido de que mi MBP de 2015 mueva 2,5K a 120Hz (mini dp a mini dp). Los colores me ha costado un poco calibrarlos y demás, el perfil por defecto del monitor tenía una especie de tinte morado, pero una vez que lo dejas como toca, muy contento. El precio me parece cojonudo, el pie que se coge a la mesa es una maravilla que ahorra muchísimo espacio (eso sí, ojo con la distancia y la altura a la que te queda el monitor, que si lo bajas se te "acerca").

3 1 respuesta
balmunG_

#36 gracias. No lo compré y ahora me arrepiento :\ ahora con lo del coronavirus no voy a la oficina y en casa estoy en el comedor y no tengo problemas de espacio... pero llegará el día en que mi novia me haga volver a la habitación pequeña, con la mesa pequeña.... y bueno el montaje que tengo no cabe xD

1 respuesta
bZZ

#37 Sigue estando al mismo precio...

1 respuesta
balmunG_

#38 pero no para comprar, está en aviso de disponibilidad ;)

1

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • CheLu2K
  • huelmo
  • guillauME
  • HeXaN
  • Cryoned
  • _Rpv