SanDisk Ultra 2TB SSD por 209,75 euros - Amazon (IT)

Mendiola

Versión Ultra de este SSD, que en Amazon (ES) y PcComponentes ronda los 285€

SSD Sandisk Ultra vendido y enviado por Amazon (IT) a 209,75€ (204,10 + envío 5,65)

Más detalles acerca del SSD en la web de Sandisk:
https://www.sandisk.es/home/ssd/ultra-3d-ssd

1
Puni

Joer gracias, llevaba tiempo queriendo cambiar el ssd y vaya precio.

1 respuesta
M

Esta es la mia nenos, llevaba yo un tiempo buscando una buena oferta por un SSD de 2TB

1 respuesta
Adolf_Stalin

#2 y #3 ¿Y esto lo vais a utilizar como disco de almacenamiento?

2 respuestas
Mendiola

#4 Yo imagino que como disco de sistema o disco para instalar juegos y editar 4K. Al menos así tengo yo los míos.

SSD1 - Windows y Programas
SSD2 - Juegos
HDD1 - Descargas y temporales de descargas
HDD2 - Almacenamiento
HDD3 - Almacenamiento (pelis, música, fotos, ...) y copias de seguridad.

Luego aparte otros externos también de copias de seguridad.

M

#4 Yo sí, como segundo disco duro, para juegos y almacenamiento de ciertas cosillas "permanentes" que tener a mano si formateo y eso. Tengo otro Sandisk Ultra como disco de sistema, pero de solo 500GB

Puni

Yo es que estoy harto de mi ssd de SO. Es de los pequeñitos, de hace años cuando estaban muy caros y te decían 120Gb para el SO y los programas que uses de edición vas sobrado. Ahora que windows y los discos me come medio disco me tiene harto estar limpiandolo así que lo cambiaré entero. Tenía otro ssd de 500Gb para editar pero ahora con este todo más fácil.

1 respuesta
M

Pues ya lo tengo en casita y montado... todo perfect, ofertooooooooooooooón!

amenazax

Es solo para portatil?¿

1 respuesta
Overwatch

#7 Yo hace años me compré un crucial mx100 de 500GB por 200€

La verdad es que al principio iba sobradísimo, pues me cabian un monton de juegos... ahora mismo a duras penas me cabe el S.O y 4 o 5 juegos, porque la mayoria de juegos ya pesan los 70 - 80 GB, es una locura.

Han bajado una barbaridad de precio, y teniendo en cuenta la vida util que tienen que es bastante, es muy buen precio 200€ por 2TB.

M

Ya subió de 260... para los que lleguen ahora.

verseker

#9 Ostras tú, échale un ojo a esto que estamos en 2019 ya xDDD

1 respuesta
brush

#12 No sabia que eran mas ecológicas , mis dieses!

1 respuesta
verseker

#13 Bueno eso es meramente anecdótico. Imagino que lo dicen porque gastan menos electricidad o por los componentes, vete a saber.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Maverick
  • Overwatch
  • amenazax
  • Puni
  • Mendiola
  • Adolf_Stalin