Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB - 201€

Frezz

#60 Pues joder, pero no es nada serio, yo igualmetne les voy a mandar un correo inquisitorio a ver si saco algo aunque sea un cupón porque me cago en sus muertos, me han jodido todo el plan para cambiar el pc como a @zur4no

Cosamala

Yo creo que en la oferta inicial se equivocaron de precio (201€) porque ahora esta en oferta a 250€

1 respuesta
zur4no

#62 Pero te equivocas una horas, no la dejas una semana.
Como dato, el correo de confirmación de amazon lo tengo 25/10 a las 22:07h

1 respuesta
-Orb-

Es una oferta fuera de mercado, cabrearse porque no te llega es un poco ... xD

1 respuesta
Frezz

#63 yo estoy en el. Curro, cuando llegue a casa les escribiré, el precio estuvo así días y días, mi dirección es clavada a un Kindle que pedí y si me llegó, el poblema de enrutamiento es de ellos o de la compañía no deberían coger y cancelarmeló ellos cuando hay gente a la que le ha llegado

Korvael

#64 No era una oferta fuera de mercado. Se puede encontrar en un rango de precios de 250-270 € en varios sitios, así que el precio que ha tenido en oferta era totalmente plausible. Si hubiese sido un cancelamazon claro, ni me molesto en abrir el hilo. Lleva subiendo y bajando de precio todo el día, supongo que estarán empezando a mamonear con los precios de cara al black friday.

Mendiola

Yo creo que confundieron los precios de la oferta de la 570 por la de la 580, porque no era normal que la oferta de la 570 estuviera más cara que la RX 580.

Pero como bien hacéis dicho alguno, es para pensarlo rápido y tomar una decisión coherente en cuanto a si la necesitas o tiras con lo que tienes hasta el Black Friday o hasta que se bajen de burro con los precios actuales.

1 respuesta
juan1994

Pues yo la pedí y hoy pone que está en "reparto" y pone que la recibiré antes de las 21 h. a ver si es verdad... El envío es Amazon Logistics y vivo en Mallorca, así que ya veremos.

B

#67 no, lo que no es normal es que 2 años despues sigan los mismos precios .. eso si que no es normal

2
ArThoiD

Precio fuera de mercado? XDDDDDDD

La 580 de 8 GB se encuentra a esos precios en todos lados desde hace un tiempo ya, ni 5 min he tardado.

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-PowerColor-Radeon-RX-580-Red-Dragon-V2-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1173132.html

Inb4 pero Alemania blablabla so what

2 respuestas
-

#70 ¿Vas a comprar una tarjeta grafica no viviendo en Alemania con gastos incluidos para España y lo que supone luego una devolucion si el articulo es defectuoso comparado con Amazon, que si te viene la caja con un arañazo la devuelves y encima al mismo precio?

No se, compañero..

2 respuestas
ArThoiD

#71 No necesariamente, pero el precio no es nada del otro jueves.

1 respuesta
-

#72 En eso te doy la razon. Y aunque fuera del otro jueves, no me voy hacer con una grafica de AMD viendo los resultados que da y el consumo energético con respecto a la serie 1xxx de Nvidia.

zur4no

Después de hablar con amazon francia y decirles que si no me dan una solución cancelo/devuelvo el resto del pc y me lo pillo en otro lado, me han dicho que pille la gráfica al precio que esta ahora y cuando me manden el correo de confirmación de envio, contacte con ellos y me pagaran la diferencia.
Un poco más tarde me ha llegado el aviso de devolución de dinero de la primera.
Ya veremos si no me la lian otra vez.
De momento, pedida a 313.5 + envio...

1 respuesta
juan1994

Actualizo. Hoy por la mañana ponía, a las 10.30 h. que estaba en reparto el paquete por Amazon Logistics. Por la mañana no lo han traído, pero ponía que hasta las 21 h. podían entregarlo. Nada, ahora a las 17.40 h. pone que hay un intento de entrega. Yo no estoy en casa, pero de los que están en casa me han dicho que nadie ha llamado de abajo para entregar nada. Me da a mi que se les ha hecho tarde o acababa el turno del repartidor y lo han puesto como intento de entrega... A esperar al viernes, que es el día que pone que lo traerán. Eso si lo traen, que como me lo echen para atrás pues toca reembolso del dinero. Ya informaré :wink:

1 respuesta
Neokaizer

Me acaba de llegar, via UPS.

No tengo cable dvi-d , clap clap clap

Frezz

#75 #74 os pongo lo que me han contestado a mí después de un email que les he mandado.

spoiler

Básicamente lo mismo que te dijeron a ti, que lo vuelva a comprar y me descuentan hasta... 200????, y me regalan un voucher de 10 para la siguiente compra, que si se aplica al comprar la gráfica y me lo descuentan es inútil si luego me lo van a dejar en 200 euros (o entonces se me quedaría en 190). Y luego el re-embolso cómo sea en forma de cupones Amazon... , es que ya me fío una mierda XD

1 respuesta
Deceme

#70 Ni el ensamblador se le parece, ni la calidad de los materiales y sin backplate. El chollo no solo estaba en la GPU si no la version que estaba de oferta.
No se @ArThoiD dinos donde compras tu las Hardware, que parece ser que siempre sabes donde estan a precio de muerto y los demas somos tontos.

Tambien puedo comprar en newegg, más barato y comerme 35€ de gastos de envio y luego darme la risa para tramitar una puta garantia.

1 1 respuesta
zur4no

#77 A mi me han dicho solo esto:

NSFW

Nada de lo de cambiar el envio, ni cosas raras.

Cryoned

#71 Yo compro el 50% de las cosas en austria, polonia o alemania, sea caseking o demás porque es más barato todo que en inglaterra o españa.

Si son 20€ igual no te molestas, pero si sumas por ejemplo para comprar un PC, te ahorras un pico.

Lo único que hay que tener en cuenta son los gastos, que algunas tiendas se suben a la parra con 30€.

1 1 respuesta
Txenon

A mi me ha llegado perfecta. Eso si, no la monto hasta dentro de 15 dias.

san1

También me ha llegado hoy eso si viene pelada apenas un CD y el folleto, al final me convenció #14 :thumbsup:

Artalian

#53 me salió 100-120€ más barato el pc así q black timo...

Artalian

#53 me salió 100-120€ más barato el pc así q black timo...

ArThoiD

#78 Ya lo ha dicho Cryoned.... Con mirar un poco en Geizhals y seguir alguna página de ofertas basta.

Y si, la mayoría de gente es tonta y no tiene putísima idea de comprar por internet, es lo que hay.

1 respuesta
zur4no

Bueno, pues en principio, ya me han confirmado el pago de la diferencia y en 5-7 lo veré reflejado en el banco. Ahora a esperar a que me llegue esta vez.
Muy rápidos contestando los correos, ponía 12-24 horas y no han tardado ni 20 minutos xD.

Deceme

#85 Que si, que si @ArThoiD ya sabemos que tu eres un fiera.

1
-

#80 pero del rma no dices nada. Como si los componentes de ordenador fueran 100% fiables.

Son gratuitas las devoluciones de componentes que te salgan malos ? Que te tardan luego en tramitar el rma y entregarte otro artículo una empresa de hardware en Alemania?

1 respuesta
Cryoned

#88 Si te toca hacer un rma, el envío será más caro porque tiene que ir a alemania por supuesto. Pero vamos, tú no sé, yo no he hecho un rma en años. Lo decís como si la tasa de fallos anualizada del hardware fuese de un 50%.

#88-Pr0dyh-:

Son gratuitas las devoluciones de componentes que te salgan malos ?

devoluciones no he encontrado ninguna que lo paguen ellos, pero el reenvío por supuesto.

#88-Pr0dyh-:

Que te tardan luego en tramitar el rma y entregarte otro artículo una empresa de hardware en Alemania?

Dependerá de la tienda, algunas enviarán nada más recibir y puede ser una semana, otras se marcarán un pccomponentes e igual te tardan 2 meses.

Es igual que aquí. La diferencia es que si te toca la china, la devolución del producto te costará 15€ y 4 días en llegar a destino en vez de 6€ y 2 días.

2 respuestas
-

#89 amazon vendido y gestionado por amazon tienes 30 días para devolver o desestimar el pedido y encima no te cuesta un duro. Esas cosas hay que valorarlas también. No todo es el precio.

Usuarios habituales