Scooter Xiaomi M365 300€ 2 años de garantía española

Markitos_182

#60

11 días después
F3R7X0

Alguna ofertilla por ahi?? Lo veo bastante por encima de 300€ en todos lados, me gustaría pillar desde España por tema garantía y demas

1 mes después
totespare

Yo estoy igual, detrás de un cacharro de estos, a ver si sale alguna ofertaca :D

perche

no se para que coño abrio tiendas xiaomi en españa si desde noviembre que lo anunciaron no lo tienen disponible

12 días después
totespare

Sabéis alguno la diferencia entre la versión europea y la china? No veo ofertas y lo necesito bastante, la verdad.

https://es.gearbest.com/skateboard/pp_596619.html?wid=23 este sería "rentable"? Cómo se qué versión es? (1.1, 1.2 o 1.3)

1 respuesta
B

#65 hace nada vi un video del camionero geek, que habla de distintos firmwares que dan mas potencia a cambio de un consumo ligeramente mayor.

se habló de que tecnicamente eran iguales, misma bateria, etc, asi que supongo que serán distintos firmwares, pero que se cambian facilmente con una app.

mira el video a partir del segundo este:

#65 mirate el precio al que lo tienen en la tienda de xiaomi de madrid, que puede que esté a 350.
Se supone que hay dos versiones, el m365 y el youth edition, dicen que aqui no venden el youth, que algunos sitios apuntan que tiene menos bateria.
https://www.adslzone.net/2017/11/14/xiaomi-mi-electric-scooter-m365-vs-youth-edition/

1 respuesta
totespare

#66 yo he leido que cambian algunas soldaduras de batería y alguna cosilla más (entre la 1.1, 1.2 y 1.3, no entre la de EU o la de China) no por APK, sino por la propia construcción y materiales. Por eso preguntaba si se podía mirar la versión del "hardware", por así decirlo.

De todas formas, me apunto lo del vídeo por si me pillo uno, gracias!

1 respuesta
B

#67 con lo que se venden supongo que no habrá mucho donde elegir, serán las ultimas versiones. Todo suposiciones

bLaKnI

¿Y donde cojones se compra aquí en España?

1 respuesta
B

#69 tiendas fisicas hay 4, y pretenden abrir hasta 10 este año

hay webs españolas, o incluso gearbest con sus almacenes en españa.

1 respuesta
28 días después
Wachuflay

Si quisiese pillar uno ahora mismo , que sería desde esta página ?http://m.buy.mi.com/es/item/3174500006#specs ??

jotaesp92

#70 Como curiosidad, gracias a la tienda que han abierto en Barcelona... No hay día que no vayas por la ciudad y no veas entre 10 y 20 scooters de Xiaomi xD

1 respuesta
2 meses después
B

¿Sabéis si hay alguna versión nueva en progress? Como en pulseras y móviles van tan a saco..

1 respuesta
perche

#73

de momento no hay ningun nuevo patinete anunciado, solo la bici nueva la himo v1

1 respuesta
Moyo98

Estos son los que puedes trucar fácil para que vayan bastante más rápido no???

B

#74 Vale, es que no sé si decidirme o esperar un poco porque no me urge mucho y seguro que la siguiente versión lo peta más aún. Lo sé, lo de siempre si esperas hasta el infinito, pero es que no me urge la verdad.

chestterzgz

Yo me quiero pillar una m365 pero por amazon están a 600e por gearbest nunca he comprado y no sé que tal es el servicio postventa y por la web oficial están agotados.
Sabéis alguna tienda fiable y donde este disponible?

1 respuesta
F3R7X0

Yo me compré una y solamente la he usado una vez literal, es la versión europea, viene con los recambios y tengo la caja original y todo, es de Enero, la pille por el curro, porque me venia de lujo pero a la semana me han hecho una oferta y he cambiado, y ahora no la uso absolutamente para nada, y estoy pensando en venderla, si alguien esta interesado que me mande MP y hablamos.

FUNnn

#77 En páginas chinas, en sus anuncios hay garantía. En la práctica no hay.

En Amazon, si es un vendedor externo, es como si compras fuera de Amazon (Amazon solo te respalda los primeros 30dias; también es lo que te respalda PayPal, antes de abrir disputa)

perez_chuck

Cuándo llegan las motos de verdad?

1K están regaladísimas e insta solds :shutup:

chestterzgz

Acaban de volver a ponerlas en stock y me la he comprado del tirón , también le he pillado un soporte para el móvil y un líquido antipinchazos , a partir de aquí , recomendaciones?

25 días después
Undress

Los que ya lo teneis, como veis para hacer 4 km para ir al trabajo? Haceis desplazamientos cortos o relativamente largos?

2 respuestas
Overwatch

#72 Yo este verano por Barcelona también he visto un boom enorme de este tipo de patinetes electricos y juraría que la mayoría eran de Xiaomi xD

A mi también me tienta pillarme uno.

1
Uneim

A ver si sale una oferta pronto, me acaban de robar la bici y no puedo permitirme gastarme 40€ en bus a la semana para ir a estudiar y trabajar.

Quería ahorrar para un coche e iba en bici aunque lloviera para ello...

Al menos el patinete lo puedo plegar y guardarlo en la clase/oficina, porque se ve que las cadenas valen de poco.

1
RA_MeSiAs

#82 Perfecto la verdad, yo lo uso para 2km ida y 2 vuelta, pero vaya... q si fuesen 4km pos 4km, da de sobra

TheDamien

#82 Yo hago largos de punta a punta de Alicante con cuestas y tal y aguanta como un jabato...

Además le compré un sillin y voy " They see me rolling" y super comodo

10/10

19 días después
WyNeX

a ver si aparece alguna oferta buena pronto

TheDamien

Llevo un mes con el y a sido la mejor puta compra de la historia jajaja se lo recomiendo a todo el mundo y en el trabajo ya estan haciendo cola para comprarselo (ya tenemos 2).

Vas a donde te da la gana a toda leche y te ahorras dinero de autobuses, metro, TIEMPO...

1 respuesta
Undress

#88 a toda leche son 25 km/h? Pregunto eh. Es que yo ahora por motivos de trabajo me voy a comprar una moto eléctrica de 125. El patinete salia de mis planes por tema de velocidad y distancia, mi trabajo esta a unos 6 km de donde vivo.

1 respuesta
TheDamien

#89 Cuesta arriba empinada lo he puesto a 20km, en recto a 32 y frene por respeto y cuesta abajo he frenado en 35 pero coge más sin duda.

Puedes ver videos en youtube para ver si te conviene pero cogerte una 125cc para 6 km me parece tirar el dinero cuando yo hago 8 de ida y 8 de vuelta a mi trabajo y llego en 10-13mins calculados

1 respuesta

Usuarios habituales