Seguimiento de stock para reservas de PlayStation 5

thrazz

PlayStation 5

PlayStation 5 Digital Edition

DualSense blanco

1
Kalgator

Acabo de abrir Game y está para reservar (osea stock) la de lector

susto93

En GAME ya están las dos agotadas. En Media Markt vuelve a haber stock de la versión con lector.

B

70€ el DS, madre mía.

2 1 respuesta
AlexGc

Sin stock en GAME, vamos, siendo una consola no tendríamos ni que preocuparnos por las reservas, no?

En todas partes habrán. N-no?

2 respuestas
Kalgator

Amazon sin lector agotado también

Que bien que reservé en game esta mañana :D

#5 Depende con la swich hubo escasez

Kirindae

Por si os sirve, uno de Game me dijo hace poco que con el tema del Covid y eso la fabricación de todo estaba siendo mucho menor. Ahora, también os digo que me lo decía mientras me instaba a reservar 4 o 5 juegos porque "se va a acabar el stock" y ahí siguen teniendo semanas después...
Fuente: creanme we

McDyron

No hay por un ahi un link como el que tiene diferentes productos de amazon para con el movil y realidad aumentada ver como quedaría la ps5 en mi salón?

1 respuesta
Overwatch

#5 Estarian agotadas, dijeron que pondrían pocas a la venta.

TRippY

#8 coge la torre de tu pc y muevela a tu antojo por el salón. Así quedará.

Sigo sin entender a los day1, sin juegos decentes, valiendo más cara y con posibles taras. La única que salió bien a primera hornada fue la ps3 de 60gb y porque esa era la especialita en toda la generación.
Pero bueno, disfrutadla, es vuestro hobbie y vuestro dinero.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#10 Y anda que no tenía taras esa PS3 y su fabricación de mierda. Que podía tranquilamente servir de estufa.

1 respuesta
intelntl

#4 Toda la mierda que le metió la peña al Pro de Switch...

TRippY

#11 Ya ves, pero las que llegaron a Europa en los meses siguientes eran de hierro, un conocido tiene una de aquellas y le sigue tirando, la retrocompatible con PS2.
Yo tuve una de 40 y luz amarilla a los dos años

jonhy_walker

83000 pesetas... madre mía. Me parece flipante que esté agotada en pre-release. Mucha suerte a todos.

Gavilan

Por 500 pavos es que te compras un procesador pepino y casi una placa, es que NO he entendido en la puta vida el tema de las consolas, más alla de la Play 1 que fue la autentica revolución del entretrenimiento digital a nivel adulto.

4 respuestas
mkkkl

#15 ¿Y qué tal se juega con cpu+placa?

8 1 respuesta
JuAnFrAg

#15 Claro y la gráfica, fuente, memoria ram, SSD's también son muy baratos.

1 respuesta
Gavilan

#16 #17 Se juega mas de puta madre que gastandose 500 euros cada 3 años, los juegos a 90, y pagar mensualmente por el online.

1 respuesta
JuAnFrAg

#18 Decir 3 años es de ser un poco ignorante. La PS4 salió en noviembre de 2013 y mira donde estamos. Yo también soy de PC y lo del online me parece una mierda. Pero me gustaría ver cuanto te hubieras gastado en 2013 para llegar al 2020 siguiendo jugando decentemente a los nuevos juegos de este año.
Y los juegos a 90 no te lo crees ni tu. Como todo lo que se compra de salida sale caro incluido PC comprando en canales oficiales. Mi hermano que tiene PS4, se ha hecho una colección de juegos últimamente de exclusivos a 11 o 13 euros unidad nuevos que es para flipar.

2 1 respuesta
Gavilan

#19 Enga dejalo que me bajo, pa ti perra chica.

1 respuesta
JuAnFrAg

#20 Pero cómo que te bajas? Si te has puesto a criticar una cosa sin ningún argumento. La perra chica pa ti

C

He dado la brasa en Fnac y El Corte y nada. Me han mandado a por algo parecido en PC-Componentes.

1 respuesta
Overwatch

#22 Si todavia se puede reservar en fnac? que problema tienes?

McDyron

Pero en serio, no es delito que abran reservas ya sin tan siquiera confirmar oficialmente en evento como va a ser la retrocompatibilidad?

1 2 respuestas
8Ball

es delito como la gente compra por inercia, sin criterio objetivo alguno.

C

#24 Quieren comprarla antes para aprovechar lo rápido que envejece.

Kalgator

#24 Si no lo abren ya, se los come xbox el 22

B4s1C

en game por reservar son 50€, si la reservas y luego cancelas te los devuelven no?

2 respuestas
B
#15Gavilan:

Por 500 pavos es que te compras un procesador pepino y casi una placa, es que NO he entendido en la puta vida el tema de las consolas

Y a los exclusivos también los juegas desde PC, verdad?

Y te lo dice alguien que no ha comprado una consola desde la PS2.

2 respuestas
susto93

#15 Y la ram, GPU, fuente... Anda y anda, menuda bobada.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • B4s1C
  • BlakkM
  • 8Ball
  • Kalgator
  • JuAnFrAg
  • Gavilan