Semana de Black Friday 2017 en Amazon.es

Overwatch

#328 Creo que ya no... estuvo en amazon, game, fnac, el corte ingles :I

Mira a ver si queda algun GT Sport + mando

BetoLober

Muy buenas, estoy pensando en pillarme este portatil en oferta: https://www.amazon.es/MSI-GL72VR-7RF-632XES-Ordenador-i7-7700HQ/dp/B076CRD8LX/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511559854&sr=1-3

No es que sea muy experto en ordenadores, pero no me parece nada malo por su precio. ¿Vosotros qué tal lo véis? Muchas gracias de antemano.

EDIT. Agg, he visto que por la noche estuvo por le mismo precio un msi igualito con el doble de RAM. :cry:

v1t1n

Acabo de reincidir mi ratón Logitech G403 por 35,90€ y me ha dado la impresion de no ser muy nuevo: doblez en una pestaña de la caja, marcas en la parte inferior del ratón donde desliza... se que hay casos pero es la primera vez que me pasa.

¿Que soléis hacer en estos casos? ¿Lo pruebo y si me va bien me lo quedo o lo notificó a Amazon?

2 respuestas
W

#333 reclama

1 respuesta
v1t1n

#334 ok pues voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen. Aparentemente va bien pero va tampoco mola que te envíen algo que no está nuevo.

1
Akucin

¿Soy al único que al final el Black Friday le ha servido más para comprar ropa que cualquier otra cosa? Vaya basura de BF

4 2 respuestas
jonhy_walker

#336 Yo estoy igual T_T, gracias a mango outlet xd

W

#336 idem

Teq-

alguien me sabria recomendar una tablet para uso en casa? netlix, algun que otro juego, mirar mv/reddit y rrss...

Cometin

#333 Pero la caja venia con los precintos?

A mi me lo han traído a las 10 y esta perfecto, yo lo pille el jueves noche antes de las 12:00 pero vamos que irían en la misma hornada.

1 respuesta
Vireca

A mi me llega el g403 el miércoles que viene :(

v1t1n

#340 me venía con dos celos redondos en la parte de arriba pero se veía usada: dobleces en las pestañas, una incluso un poco rota... y el ratón con varias marcas de uso por abajo. Contacté por chat y me ofrecieron enviarme otro y devolver este. También me ofrecieron quedármelo y darme un 10 por cierto del importe, pero por 3 euros paso de quedarme un ratón usado. Me llega uno nuevo el lunes y tengo 30 días para devolverlo.

No suelo ser tikismikis con Amazon pero ya he tenido más ratones y se que mueren rápido como para encima quedarme con uno usado. Solo me faltó que me ofrecieran una compensación por enviarme algo usado como nuevo pero no fue el caso: me imagino que estarán a tope estas semanas y tendrán limitados los cheques regalo u opciones más atractivas.

Si alguno tiene alguna experiencia similar y quiere comentar como lo resolvió se agradece.

Por cierto: ¿sabéis si en las devoluciones vale con pegar la pegatina en la caja del producto o hay que meterlo en una caja

1 respuesta
Alu

#342 la etiqueta la de devolucion la imprimes y la metes dentro de la caja.

ZZMidway

Es de .uk pero nosabía donde meterlo:
https://www.amazon.co.uk/dp/B01DY36X96/ref=pe_3187911_189395841_TE_dp_1

ORAL B Genius 9000 por 107€ con gastos de envio. Creo que es chollazo nunca lo vi más bajo. Tb tenéis la versión 9000S:
https://www.amazon.co.uk/Oral-B-Genius-Electric-Toothbrush-Powered/dp/B01BYD7QQ2/ref=sr_1_2_s_it?s=drugstore&ie=UTF8&qid=1511700396&sr=1-2&keywords=oral+9000

Que lo que cambia son los 3 cepillos que trae.

Hug0-El-Rey

yo tambien compre un g203 el viernes negro por 25.90 y tambien a venido usado..mucho amazon y mira que sinverguenzas.....

byJoTaeFe

Nada en flash de momento.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • jonhy_walker
  • Overwatch
  • Hukha
  • verseker
  • Txenon
  • thrazz