Semana de Black Friday 2017 en Amazon.es

guillauME

#35 Creo que he visto el Blue Yeti por 99€ pero no se si es el máximo descuento que tendrá.

1 respuesta
WyNeX

Yo llegue a tiempo para coger el PG348Q como nuevo, espero que sea de alguien que lo montase, lo viera grande y con las mismas lo devolviera impoluto, soñar es gratis jajajaja

SuGaRaY

#61

Gracias por el aviso Guille. De momento sigue en el mismo precio tanto nuevo como refurbished. Estaré al tanto e informaré de novedades por si interesa.

Gracias de nuevo crack.

1
krm

A ver si sale un ratón inalámbrico decente (no gaming). El primer Logitech mx me llama pero las franjas doraras son bastante feas la verdad.

zashael

Algun que otro monitor va a salir mas durante la semana, eso seguro (ahora que sea el modelo exacto, es otra historia) :c

Derik

Alguna maquinilla de afeitar y perfilar que esté bien?

2
HoRuS

Yo quiero unas pilas recargables AAA de amazon basics :D

CerdoVerde

como se me esta calentado la mano con un puto monitor DELL de 27" reacondicionado me sale casi 200€ mas barato

A tomar por culo, este mes he sido un niño bueno!

1 respuesta
pix0Ne

Ayer en Amazon Nintendo Switch estaba en 312€, hoy 324€ y encima te dicen... "Ahorras:
EUR 5,95 (2%) "

Gracias.

PD: Estoy cansado de mirar ofertas, al final la pillaré en la tienda mas cercana y punto.

PocketAces

#68 Te deseo muchísima suerte xD

La vas a necesitar.

Txenon

Los monitores reacondicionados en buen estado existen, os leo desde uno de ellos. ( MG248Q ASUS). A veces por probar..

PocketAces

Lo digo por la marca xD

1 respuesta
B

#72 ¿es mala marca Dell?

sh31k

Dell mala marca?

Lo que me faltaba por leer xD

Yo también tengo un zowie reacondicionado y 0 fallos.

PocketAces

Jamás le recomendaría a nadie comprar nada que sea DELL. Ni a mi peor enemigo.

Aparte de que los productos son pésimos, el servicio postventa es penoso.

1 respuesta
sh31k

#75 Vendo equipos dell, lenovo, acer, asus, hp, etc. A que no sabes de cual tengo 0 quejas?

Dell es probablemente lo mejorcito del mercado xd

1
PocketAces

Dell es probablemente lo peor del mercado.

2 respuestas
Usopp

¿Algún portátil apañado para ver pelis, hacer trabajos, buscar información, torrent? Por menos de 300.

https://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B50-10-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B011Z10F66/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511215288&sr=1-7&keywords=portatil

¿Qué me decís de este?

z4eR

Dell es al mundo de la informática lo que mercedes al de los coches.

B

Que Dell es lo peor del mercado... la de soplapolleces que tiene que leer uno.

2
guillauME

Pocket estás metiendo la pata con Dell.

Es una de las mejores marcas de monitores del mercado.

1
B

Habrá tenido una mala experiencia con algo de Dell y ahora estará generalizando, no le deis más importancia.

Dell es de lo mejorcito por cierto, y no lo digo yo, basta informarse un poquito o probar sus productos.

spiller

Yo llevo con un Dell UltraSharp U2412M desde hace ya muchos años y sigue como el primer día. Funciona perfecto.
Y el siguiente, será Dell, y el siguiente, Dell.

1
joserra_513

alguna tablet con mas de 1gb de ram por debajo de 100€? gracias de antemano

ShadowLink

https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-Y910-17ISK-Port%C3%A1til-I7-6820HK/dp/B06XFZ29Q6?tag=digital_link-21

Me dan ganas de comprarlo y vender mi sobremesa, rendiría parecido a una 1070 y un i7-6700k de sobremesa?

3 respuestas
goyetus

#77 te mereces la hoguera por hablar mal de una de las mejores marcas de monitores que han existido. Si no sabes de lo que hablas, mejor no confundas al personal.

1
B

#85 Luego si quieres pasarte a sobremesa tendrás que hacer una inversión grande

B

#85 vaya pepino y vaya oferton, me está tentado mucho xD

J

https://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPUE/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Buena oferta me parece.

1
thrazz

Actualizado #1 con las ofertas de hoy.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • jonhy_walker
  • Overwatch
  • Hukha
  • verseker
  • Txenon
  • thrazz