Semana del Black Friday 2019 en Amazon.es

B

#29 vigila que a veces son muy listos y es "producto nuevo" y no puedes ver el precio anterior.

1
keiya

he pillado el echo unos enchuifes inteligentes y el firestick y es una puta maravilla jaja

1
B

me quiero pasar al cepillo eléctrico, es buena compra éste?

1 respuesta
zZeuSs

#33 Es buena compra, además puedes pillar recambios del cepillo de marca blanca y te ahorras unos euros.

1
Aziwar

de las aspiradoras Conga que también friegan, cuál tiene la mejor relación calidad-precio? Veo que en Amazon ahora mismo hay uno que está 120€ más barato https://www.amazon.es/Cecotec-Aspirador-Gesti%C3%B3n-Edici%C3%B3n-Habitaciones/dp/B07WT2S1LR?ref_=Oct_DLandingS_D_901aeefd_61&smid=A1AT7YVPFBWXBL, pero no sé si hay otros mejores.

3 respuestas
BenJii

#35 +1, llevo meses mirando Conga's y no me decido, alguna recomendacion? El 1290 esta bien de precio, pero tanta diferencia? Merece la pena el 4090? El 3090 laser? Tengo que comprar 2 y no me decido

1 respuesta
Nihilus

#35 La conga 4090 es top top.Probablemente la pille, esperaré a mañana a ver si bajan una roborock s50 a <300, si no pido esa.

2 respuestas
C

acaban de poner el realme x2 8 gb + 128 gb a 279€ en amazon exclusivamente

1 respuesta
KKOo

#38 Link?

1 respuesta
C

#39 https://www.amazon.es/Realme-X2-Smartphone-Snapdragon-espa%C3%B1ola/dp/B07Z64WB63/

Yo me lo planteo seriamente

Skiz

La Xbox one S digital ya va por 125€, a ver si igualan el precio de worten y mediamarkt.

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One-All-Digital/dp/B07QM6VCK3/

Flamazares

#37 creo que aquí con el cupón baja de 300

https://www.ebay.es/itm/Original-Xiaomi-Roborock-S50-Aspirador-Fregona-5-200mAh-APP-Control-EU-Version/223697173581?hash=item341563fc4d%3Ag%3AQAUAAOSwUCFd24yg&_trkparms=%2526rpp_cid%253D5dcadeded6f0a446312e1629

1 1 respuesta
Roscopower

He visto este monitor en amazon que esta a mínimos históricos (269€). Lo compro o me lanzo a una 4k? tengo una 2070S

Nihilus

#42 Gracias pero necesito que sea en amazon si o si, para mi el postventa/garantia es lo más importante.

Kb

#35 #36 #37 yo me he pillado la 4090 por 379, la ponen la mejor en muchas webs de comparacion con la s6, iroomba y demas.

Me llego ayer y no he podido probarla aun, pero me veo muy buena compra y oferta

1
Oboro

Todas las congas tienen un problema y es que la programación es la puta mierda, tengo yo la 990 excellence, varios tienen la misma y otros la 4090 y si, aspirará bien pero cuando se encienda a las 3 de la mañana porque si, se adelante el reloj cada mes unos 15minutos y demás acaba siendo bastante cansino.

Todo el mundo que la tiene al final la pone en manual, pero yo no he sido capaz de resetearle la programación. Cuando vino la puse M-J a las 12:00, la he cambiado 200 veces, quitandole la bateria, desconectandola y demás y ahora se supone está de Lunes a Viernes a las 12:00 y sigue saliendo M-J solo.

Creo que la Xiaomi es bastante mejor

1
Yandros09

¿Alguien ha visto un portátil decente para ofimática, ver vídeos y tal? Es para regalar a la mama.

1
_SuBz3r0_

me acaba de llegar un correo de la app de Rebellion (similar a Verse) que hacen un 20% (hasta 15€ max) de cashback en las compras de amazon del 25/11 al 2/12 con la tarjeta gratuita, por registrarte y validar la cuenta ya te dan 5€ instantáneos, me quedan 3 invitaciones, si alguien quiere mas info o esta interesado MP

azteca

Alguna tablet para ver netflix y jugar a juegos que este bien d precio?

spyro512

Creéis que habrá jaleo con el iPad como el año pasado?

1 respuesta
B

Tened en cuenta los otros Amazon, como es el caso de amazon.de donde Days Gone está a 29,90€ por ejemplo.

NeV3rKilL

Y yo mirando campanas estractoras de cocina... :sob:

1 respuesta
Sefhiroth

Algún aspirador de mano sin cables interesante?

wajaromau

Estoy a la espera de que pongan algun pack para peine de barba y aceites, pero los cabrones no meten nada de eso.

B

#52 Juegas fuerte cabron xD

shortyStyle

#50 Jaleo? Qué pasó? Le quería coger uno a mi padre.

1 respuesta
spyro512

#56 se pusieron bastante baratos en Amazon y especialmente en eBay, me suena.

luzius

Tema drones os suena algún descuento bueno? Me estoy mirando uno para llevármelo en los viajes para hacer algunas tomas y no tengo nidea de cual coger.

Terrbox

¿Algún ratón inalámbrico de calidad?

1 respuesta
madaleno

#59 Tienes el g305 a 40€ en Amazon. Va fino y las pilas duran meses 👌🏾

1 1 respuesta

Usuarios habituales