Semana de Black Friday 2022 en Amazon.es

thrazz

Ya están las primeras ofertas, pero irán poniendo más cada día:



En reacondicionados este año solo hay un 10 % (que ya estaba desde hace semanas, además).

3
madaleno

Otro año más pillo decepción.

11
Doest

:poop:

1
LICI

2010 esto si que era un blackfriday wii y x360 a 50 libras lo de ahora es una autentica ful

9
madaleno

The Last of Us 2 a 9.99€ en Amazon igualando la oferta de Game.

Crocs con forro calentito a 26.17€

5 5 respuestas
mxz239

Muy buen portátil para jugar para quien quiera:

https://amzn.eu/d/1z6Jruz

1
samusamu

#5 no estuvo el año pasado igual?

guillauME

#5 Menudo BANdido poniendo crocs macho.

2 1 respuesta
Tochomosca

#5 Pues mira oye, ese precio si lo pago por el TLoU 2 xD lo hemos pillado un colega y yo, thx.

madaleno

Tele muy decente de 32" Full HD con Smart TV igualando la oferta de PCComponentes a 189.98€

#8 Lo publiqué con el móvil a las prisas es lo que hay xd

jose-fragord

Yo ando pendiente de un portátil de unos 700e para jugar, a ver si sale algo interesante.

2 respuestas
rayka

#5 pillado con un cupón de 6 euros que tenía por recargar saldo de Amazon, a 4 eurillos sale así. La faena, que lo entregan a partir del 20 de diciembre...

Ircanius

#11 Lo mismo digo.

1 1 respuesta
yeps

#11 #13 Tenéis el Legion 5 con Ryzen 5 5600H y rtx3060 por 799, si podéis estirar esos 99€ para esquivar todos los que traen rtx3050/ti creo que merece la pena...
No he dicho nada, viene con teclado QWERTY PORTUGUÉS, emosido engañado

1 1 respuesta
perez_chuck

#1 El 25 ponen el 20% o así lo ponía en chollometro

Ircanius

#14 No te preocupes, y hasta 1000 me estiro. Lo que quiero es una buena oferta.

Muchas gracias!

elsonyer

algunos cascos inalambricos interesantes?

1
Rastrojo

#5 Ha volado el TLOU 2, no?

3 respuestas
thenanox

#18 a mi me sigue saliendo

1 respuesta
M

#18 En Game también estaba al mismo precio.

1 respuesta
Rastrojo

#19 A mi me sale a ratos, pero no me deja añadirlo y luego desaparece.
#20 TY

TitoBurns

edit no va aquí :P

Sonos

Si compras un producto vendido por Amazon con una insignia del Black Friday del 18 al 28 de noviembre y el precio sigue bajando antes de las 23:59 CET del 5 de diciembre, ¡te reembolsaremos automáticamente la diferencia! Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborales en ser procesados

2 1 respuesta
MiljA

#18 Yo lo he comprado ahora mismo a 9,98€, todo hay que decir que ayer por la noche lo metí en la cesta y esta mañana no me dejaba, y ahora al darle a 'mover la cesta otra vez' me ha salido al precio de oferta!!

1 respuesta
l0gi

Una freidora de aire que sea buena calidad/precio?

A

#23 donde lo pone? No lo veo en la web

1 respuesta
Sonos

#26 https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

Esto es pq siempre hay quejas de comprar algo y a los días rebajan. Hace años te quejabas y te devolvían la diferencia pero ya no, te decían que devolvieses lo comprado y comprases otro al nuevo precio (risas).

1 1 respuesta
Rastrojo

#24 probaré luego desde otra cuenta con prime a ver.
Le doy a añadir al carrito y me sale "producto no añadido a la cesta" y me desaparece la opción

ArticoDelSur

Alguien que también vaya a por un Smartwatch? No se si lanzarme por el Amafit GTR, Xiaomi o espero a los fitbit nuevo :/

1 respuesta
A

#29 los fitbit son basura, empiezan a fallar en cuanto se acaba la garantía. No te lo reparan ni pagando

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seal67
  • madaleno
  • deBurrows
  • laZAr0
  • FMartinez
  • Sonos
  • Rastrojo