Semana de Black Friday 2022 en Amazon.es

Flamazares

Yo estoy igual, venía buscando una explicación a mi fallo pero veo que debe ser cosa de AMZ

deBurrows

pues iba a pillarme el Razer Viper 8K en Amazon.de por 40 pavos y al darme error he encontrado luego este:
https://www.amazon.es/Razer-Viper-ambidiestro-jugadores-iluminaci%C3%B3n/dp/B08P4PQ6VQ/ref=sr_1_3?keywords=razer%2Bviper&qid=1669159662&qu=eyJxc2MiOiI0LjA5IiwicXNhIjoiMy43NyIsInFzcCI6IjMuNTcifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=razer%2B%2Ccomputers%2C94&sr=1-3&th=1

más tirado de precio aún, aunque la verdad que preferiría que fuese en negro.

1 1 respuesta
M

#122 tienes el ultimate + dock de carga en negro por 52.99€ en amazon.nl

1 respuesta
deBurrows

#123 ya pero no quiero inalámbrico, gracias. Ya me ha dejado comprar el Viper normal.

1 respuesta
Mendiola

LA XFX Radeon RX 6900XT SWFT319 a 747€, es casi al mismo precio que la tenía el vendedor externo portugués, pero esta vez vendida y enviada por Amazon (ES):

2 respuestas
Jaumeguay2

#125 me parece muy cara aun siendo la 6900xt

SikorZ

#125 No renta, teniendo la 6800 XT a 600€ en coolmod

es pagar +150€ por un 7% de rendimiento

Adem´ás que en Coolmod ya estuvo rebajada a 700...

De graficas sólo he visto ofertas razonables en Coolmod

DormiloN

Si alguien anda buscando auriculares de diadema, buena rebaja para estos Sennheiser

1
Sow

#75 ¿No tenéis alguna que te deje un afeitado apurado que recomendéis?

Mendiola

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara (PS5 / PS4 / PC) por 203€ vendido y enviado por Amazon:

Edit: Ya han volado

Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial por 28,89€:

https://www.amazon.es/gp/product/B07W7MQMD9/?smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pantani

Algunos auriculares decentes in-ear para hacer deporte, aka mucho sudor, por 20-30 pavetes?

1 respuesta
A

Algun smartwatch/pulsera de hacer deporte en el rango de 50-80 euros que no sea horrible y aguante? El fitbit está muy bien, pero se mueren solos a los 2 años, y los xiaomi me han dado problemas. Necesito que sea compatible con Google Fit lo único

Deivis

Necesito una recortadora de para raparme la cabeza y sobretodo recortadora de pelo corporal, he usado varias pero siempre me han parecido incomodas y peligrosas (sobratodo al afeitarte los huevos xD)

He visto esta:

https://www.amazon.es/Philips-Serie-7000-BG7025-15/dp/B07FJHZDPL/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=DNGALHD1K745&keywords=recortadora%2Bpelo%2Bcuerpo&qid=1669328034&qu=eyJxc2MiOiIzLjIyIiwicXNhIjoiMS45MiIsInFzcCI6IjEuMDAifQ%3D%3D&s=beauty&sprefix=recortadora%2Bpelo%2Bcuerp%2Cbeauty%2C81&sr=1-7&th=1

Nunca he usado una de este tipo, que os parece? Alguna mejor? No me importa gastarme más

1 respuesta
Felicidad

#133 Esa para las pelotas esta bien pero no tiene potencia para la cabeza, yo para la cabeza uso esta
https://www.amazon.es/gp/product/B08NX69S5F/

2 respuestas
guillauME

#124 A ver si ya os modernizáis de una vez que los inalámbricos le dan mil vueltas a algo con cable xD

1 2 respuestas
zeN2k6

#135 tal cual, y más tratándose de un ratón, un periférico cuya principio es estar todo el rato en movimiento.

Creo que no hay ningún periférico al que beneficie más el no tener cable.

1 respuesta
HammelSF

#136 Los cascos también están bien, ir a cagar tranquilo con el sonido del juego y el discord puesto no tiene precio.

1
Deivis

#134 tampoco es que me rape al 0 xD sobretodo es para pecho y piernas

deBurrows

#135 ¿mil vueltas exactamente en qué? Más allá de no tener el cable, lo que para mí es una ventaja relativa ¿en qué son mejores?

2 respuestas
crb2222

#139 te parece poco? Nada da mas porculo que el cable del ratón

3 1 respuesta
deBurrows

#140 a mí no me molesta el cable del ratón. Trocito de celo pegando el cable a la mesa dejando la largada adecuada y sin problema. He jugado con gente que se ha quedado sin batería en medio de la partida tanto de ratón como de auriculares y a mí eso no me ha pasado nunca. Yo cuando uso el ratón estoy sentado delante del ordenador, no me voy de paseo. Me parece más útil el wireless en auriculares y en mando de Xbox, pero la desventaja de tener que estar pendiente continuamente de la batería y de gastar pilas en el caso del mando me echa patrás.

1 2 respuestas
Zeloran

#134 ésas las encuentras en aliexpress por 10-15€

ekeix

#141 A mi tampoco me molestaba el cable del ratón hasta que probé un inalámbrico, ahora ya sé que jamás en mi vida voy a poder estar con uno con cable de nuevo. Y con los cascos igual, sin cables es next level.

La palabra es liberación, cosa que los que usáis cable creéis que la tenéis, pero hacedme caso que no 🌚

8
Krosita

#141 si la gente se queda sin bateria en algo que dura semanas es porque quieren.

En cualquier rato durante la semana que estes haciendo algo de ofimatica o viendo una serie lo pones una horita y ya te vuelves a olvidar de ello.

1
xeven

Tengo un Ethernet tirado hasta el salon y quiero comprar un router para generar una buena red wifi en el salon, ¿alguno que me podais recomendar?

1 2 respuestas
autlos

#145 también tienes la opción de un PLC

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA7017P-Gigabit-Powerline-Starter/dp/B0859MDSFX/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1Q3UVD4EXI3LY&keywords=PLC+gigabit&qid=1669403557&qu=eyJxc2MiOiI0LjU0IiwicXNhIjoiMy43MSIsInFzcCI6IjMuMjEifQ%3D%3D&sprefix=plc+gigabit+%2Caps%2C81&sr=8-5

Este es un ejemplo, los hay con wifi, con varias tomas eth, etc.

1 respuesta
Fwend

Alguien puede recomendar una impresora/escaner para casa? Se va a utilizar regularmente para escanear facturas e imprimir etiquetas de envio. Estoy hasta el moño de impresoras que fallan más que una escopeta de feria, con funcionalidades/wifi/smart que no valen para nada y que siempre dan problemas.

Alguien conoce alguna 100% FIABLE?

JsvH

#139 Lo inalámbrico siempre es mejor.
Puedes despejar la mesa en cualquier momento para cualquier otra tarea que requiera de su superficie, puedes meter el teclado y el ratón en el cajón tras su uso para que no pille polvo, con algunos puedes cambiar entre 2 dispositivos con 1 botón.
La autonomía y latencia ya no son las de antes. Además siempre esta la opción de escoger un dispositivo que tenga las 2 cosas y cuando quieras lo usas con cable y cuando no, no

Yo la única desventaja que le veo es que son mas caros xD

1 respuesta
caporro8

#145 Dicen que esto es de lo mejorcito. Yo todavía no lo he probado. https://www.amazon.es/gp/product/B078WPLRDB/ref=ox_sc_saved_title_9?smid=A3KXSA69F955Q8&psc=1

#146 También depende de la velocidad que quiera conseguir, porque yo tengo un 1gb simétrico y me llegan 200 megas creo o menos.

deBurrows

#148

#148JsvH:

Lo inalámbrico siempre es mejor.

Seguro que sí. Siempre.

3

Usuarios habituales

  • Seal67
  • madaleno
  • deBurrows
  • laZAr0
  • FMartinez
  • Sonos
  • Rastrojo