Semana de gaming en Amazon

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#24 lo mismo digo

A

#30 me refiero a alguno en condiciones de entre los que ofertan ahí. Tengo cero idea del tema.

VL4D

Que pongan algun puto monitor

Elfenix

gracias por el curro. Me quedo con ello

Peinacabras

y teclados? :(

RocKst3aDy

ningun teclado mecanico :(

1 respuesta
L

El router de Netgear es bueno, pero GL como no baje de 200€

MrDrakos

#37 Hay uno, pero no tiene numpad :[

Yo me acabé pillando el Razer Blackwidow Ultimate 2016 verde en Alcampo a 99

san1

Algún comentario sobre el SanDisk Ultra II de 960GB?
Estaba pensando en el samsung 850 evo de 500GB pero por poco más y si el rendimiento es bastante similar doblando capacidad pues ... hace 4 años que tengo un crucial m4 de 120GB y se me queda corto.

1 respuesta
Shitenno

#5 no, no te las recomiendo, puede bajar un par de grados pero no esperes maravillas

kmikase

pues este que pondran el ciernes me parece bastante curioso.

https://www.amazon.es/dp/B016Y3AYRK/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1ZLOT1P636VNI&coliid=IMLQTHEYKVCJC

lo que ya podrian haber rebajado un poco mas que por 7 euros de mierda sigue siendo caro.

BennyHill

#40 yo en amazon pille un samsung evo de 1tb, que tiene mejor rendimiento, "reacondicionado" por el mismo precio

reacondicionado si, pero entre instalar windows y pasarle el crystal disk solo tenia unos 7 arranques y salud al 100%, asi que fue un chollazo porque me ahorre 100 euros, igual tu tienes suerte tambien y te sale algo parecido, lo digo por dar ideas

A

Cómo veis este combo? https://www.amazon.es/Trust-GXT-249-auriculares-Gaming/dp/B013EILXBY?ie=UTF8&tag=mediavida0c-21

2 respuestas
cachorrillo9

Que desgraciados, están poniendo toda la basura que no compra ni compra ni el tato, y encima a precios que osan llamarlos oferta.

Perkele

Sigo esperando por esos Hyperx cloud en oferta

1 1 respuesta
thrazz

#46 no están en la lista.

1 respuesta
perez_chuck

#47

3
Ridey

Una pregunta respecto a los SSD: Para hacer una migración del SO desde el HDD hacia el SSD, ¿hay que migrar todos los datos instalados en el disco duro o se pueden seleccionar los que quieras pasar?

Tengo un Samsung 850 EVO y con el software que trae (Data Migration) únicamente me permite pasar todos los datos que haya en el PC actualmente, cuando a mí lo que me interesa es el SO, el navegador y un par de juegos, alguna manera de hacerlo?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Ridey

#50 La cuestión es que quiero conservarlo pero en el HDD, ya que son aplicaciones/documentos que no requieren de esa velocidad de lectura tan alta. Por lo que dices, tendría que mandarlo todo al SSD, desinstalar lo que quisiera mantener en el HDD y volver a instalarlo allí, no?

Rebollo

que tal veis la oferta SanDisk SSD de 240gb por 58e??
https://www.amazon.es/dp/B00S9Q9VS4/ref=gbps_img_s-5_5627_4e099af1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=868505627&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=XF5XEM8Z9EB96R9K2RDZ

2 respuestas
geronimo1

#52 Eso digo yo, mola o qué?

O me vais a decir que el samsung es mejor como siempre hacéis con los ssd? xDDDDDDD

89% reservado, corred insensatos

EDIT:

520mb lectura y 350 eescritura vs 520 MB/s y lectura: 540 MB/s del samsung

pos si que es mejor xd y son 30€ mas, me autocontesto: no hay mejor ssd que el de samsung

2 respuestas
Esqueletico

#53 xdddddddddddddddddddddddddd

1
RA_MeSiAs

#44 Una castaña importante

2
Zendel

#53 Pon enlace del samsung xD

1 respuesta
geronimo1

#56 https://www.amazon.es/gp/product/B00P736UEU/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=PYGH01AXGBAZZ560ATF6&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

el de to la vida primo

1
z4eR

Hay cosas que en realidad no están ni rebajadas como la GTX 970 que pone que tiene un 19% descuento y se queda en 367,00€ que es lo que vale en cualquier tienda, incluso si buscas un poco la encuentras por 300 y poco.

1 respuesta
thrazz

#58 lo estás mirando mal, la que está a 367 es de otro vendedor (y la oferta es mañana).

ESL_Kaiser

x 315€ renta mucho la 970 no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • ky0s
  • z4eR
  • AeRoS
  • thrazz
  • andresmcas
  • zErOx