Semana del Black Friday 2019

RaymaN

#299 el miércoles bajan los DualShock a 37,90€ en MediaMarkt.

HassoNe

#300 Algun consejo más?

SikorZ

Como veis este PC?

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x-i9-9900kf-geforce-rtx-2080-super-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-960gb-z390-precio

¿Me merece la pena pillarlo o me espero?

1 respuesta
HassoNe

#303 Es una bomba, la RAM no me convence y la gráfica MSI es la peor de todas las 2080, ojo, la tengo yo y va como un tiro pero en cuanto a marca diria que es de las peores.

1 respuesta
Troyer

A todo esto, las timberland que me pedí me han enviado ambos del pie izquierdo, he reclamado y me devuelven el dinero sin tener que devolverlas.

Hijos de puta, pues ahora voy a pedir otras y pienso hacer un refound ambas con el pie izquierdo a ver si cuela.

SikorZ

#304 "Una bomba" significa mala? xD

Es que me da una puta pereza hacer un plan de PC y luego buscar pieza por piezas y luego montarlo que pfff...

Qué pereza eso de ir comparando precios y aunque tengo mucha experiencia montando pcs (he trabajado de ello en el pasado) no estoy excesivamente puesto en fabricantes y demas actuales...

1 respuesta
HassoNe

#306 en PCComponentes tienes el i9 9700k y la rtx 2070 super por 450+320€

1 respuesta
SikorZ

#307 Creo que busco la 2080 y 9900k, parece cuadrar en mi presupuesto :S

1 respuesta
HassoNe

#308 la 2070super = 2080 y el 9700k al 9900k no hay casi diferencia.

1 respuesta
SikorZ

#309 Una pregunta, un pc de este palo necesitaria refrigeracion liquida? o con ponerle un disipador decente comprado aparte y con la caja deberia bastar?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Los airdots no bajan ni de coña. O no los he visto bajar.

#310 La refrigeración que pone líquida entiendo que es para el procesador, eso nunca le va a venir mal al revés (y no es un precio relevante, por lo que se aconseja). El PC que has puesto es un pepinazo de bicho, pero hay cosas que yo cambiaria (si se pueden) las RAM a mi no me convence por esa marca, tiraría por unas corsair que se sepan que funcionan bien. La fuente de alimentación es 650 algo justo para mi gusto. Y más si pretendes meterle algo de customización RGB a la torre, o aumentarle los ventiladores por lo que subiría a una 750 de alimentación. SSD es básico y casi obligatorio, aquí ya puedes elegir a tu criterio pero yo me iba a los EVO (sube el precio) un poco. Ojo con las carcasas/torres que compras, te puedes quedar sin espacio.

Todo lo que no he mencionado, es por que me parece bastante aceptable. El i9 incluso me parece excesivo.

#314 Es muy muy fácil instalar la liquida del procesador, tya viene modular. Es conectar los tornillos, orientar el ventilador y listo. 5 min a lo sumo.

1 respuesta
HassoNe

#310 Sí, la refrigeración es clave porque se supone que lo vas a poner a punto al tener K.

Hay buenos disipadores y sistema de refrigeración por 50€~

1 respuesta
C

acaban de poner el realme x2 8 gb + 128 gb a 279€ en amazon exclusivamente.

SikorZ

#312 Pues la pereza de montarlo y elegir todas las piezas y demas me está ganando...

Creo que esperare si sale algun pc prebuilt o algo

Roscopower

He visto este monitor en amazon que esta a mínimos históricos (269€). Lo compro o me lanzo a una 4k? tengo una 2070S

SikorZ

#311 Tengo este SSD, lo debería cambiar?

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido interno SSD (SSD 500 GB, Serial ATA), color negro

(Juraria que es la version Pro pero amazon dice que no, qué raro)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#316 Está bien, pero yo iría buscando los M.2. Pero con ese (el que tienes) puedes ir exprimiendo esta maquina.

Los M.2 son mucho más rápido, mucho más pequeños y funcionan mejor.

Por ejemplo yo tengo uno de 50g (aprox, no recuerdo exacto) m2 para el windows y alguna cosa más. Pero sobre todo para windows. Y luego un SSD más normalito para el resto de cosas, además de uno HDD de 5TB que va a ser el próximo en ser sustituido.

2 respuestas
pakillo_rbb

#317 depende del ssd m2 que compres, si te pillas un crucial mx500, pues tienen practicamente la misma velocidad que el evo 850-860.

Sin embargo si te pillas un evo 960, pues si vas a duplicar la velocidad incluso triplicar la velocidad

1
SikorZ

#317 Los M2 en principio no me interesan mucho, la ventaja es la transf. de archivos gordos, y no necesito eso...

Creo que voy a buscar setups preconfiguradas con el % de bottleneck menor posible e intentar acercarme lo maximo a ese presupuesto...

2 respuestas
HeXaN

#319 Estás perdiendo el tiempo queriendo algo montado.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Pon en este hilo tu presupuesto y listo. Pides a la tienda que te lo monte y ale. Te va a salir más barato y será mejor que cualquier mierda montada de serie.

Ronjoujoujou

#319 Pues aún sin interesarte no le quites ojos, por que se nota bastante. Es un salto evolutivo muy bestia.

Con un presupuesto de 1500+ te puedes montar un pepino muy superior si lo montas tú. Vamos, una bestia que hasta los 10 años no va a notar nada de lo que corra xD (+-).

Vamos, la decisión es tuya pero mírate todas las opciones.

Suelo usar esto de referencia y me resulta muy útil (te dice si algún cooler no va con este procesador, o si esta caja no encaja con tu procesador, sockets etc)

https://www.pccomponentes.com/configurador/

1 1 respuesta
SikorZ

#321 Es lo que me gaste hace 10 años con mi i7 2600k y ahi sigue el hijo de puta con OC desde hace 5 años jajaja

Creo que merece la pena estirarse, porque a las malas en el futuro le cambio la grafica y PC "nuevo"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#322 Pues no lo dudes y montalo tú. Cuando tengas una build planteada buscas las piezas en distintas tiendas y vas a pillar una rebaja importante que uno ya construido.

MaTrIx

Hay alguna buena oferta de xiaomi miband 4?

2 respuestas
joenoror

Gente que opinión tenéis de los mandos de Hori...

Alguno con este en particular? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI--LICENCIA-OFICIAL-/142739?utm_source=CHOLLOMETRO&utm_medium=EXTERNO&utm_content=PRODUCTO&utm_campaign=WEBCHM#valoracion

B

Debo ser un torpe, me parece que solo ponen en oferta putas mierdas con anterior sobreprecio. Dejaré que pase esta semana y cuando todo se relaje suelto taco.

1 respuesta
MaTrIx

#326 las ofertas por ahora son un poco mierder en muchos casos

sagem9

Joder Amazon con los Garmin, ya te vale... El año pasado puso el fénix 5 mucho mejor que este año que ya ha salido el 6... A ver a lo largo de la semana que pasa pero pinta que no lo bajarán de ahi... Y ya del fénix 6 y el 945 ni hablo

B

en amazon solo veo basurilla low cost made in china, nada que valga la pena

YaZzMaN

#324 pero si vale 30€

1

Usuarios habituales