Semana del Black Friday 2019

hP

Buenos días gente, tenía pensado comprarme 3 cosas :

Teclado :

https://www.amazon.es/gp/product/B0753PGH9M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

alfombrilla :

https://www.pccomponentes.com/corsair-gaming-mm300-extended-edition

Bungee :

https://www.amazon.es/gp/product/B07CYYZS15/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A26VM90MCWK7E6&psc=1

Mi pregunta es, sabéis de algún sitio que esté a mejor precio o que sea de algo por el mismo estilo pero mejor calidad ?

Gracias de ante mano.

#433 el 1º por mi parte.

SikorZ

#450 Pues me esperaré, total, es para navidades...

Lo que no tengo claro es si es mejor una silla Markus que una AKRacing de estas q originalmente cuestan 2XX€. Por un lado no me dan confianza, por otro supongo que por ese precio malas no serán, qué duda mas tonta

1 respuesta
B
#452SikorZ:

Lo que no tengo claro es si es mejor una silla Markus que una AKRacing de estas q originalmente cuestan 2XX€

Si tienes la oportunidad de probar ambas, pruébalas y decide cuál te gusta más (en mediamarkt suelen haber este tipo de sillas para probar). En mi caso fui a IKEA a probar la Markus y no me gustó, luego pille de oferta una DXRacer y es la que tengo actualmente, muy contento con ella.

1 respuesta
SikorZ

#453 pues lo tengo complicado, no creó que me de tiempo :/...

Que shit, me esperare al sabado y si hay oferta buena de markus supongo que la pillare y si no buscare otra aunque sea 'gaming'

En principio priorizo markus, 10 años escuchando buenas opiniones sera por algo xD

2 respuestas
luzius

#447 Tienes que comprar cuchillas de recambio o es 1 time buy?

Rujiyo

Alguien sabe cual es la mejor web con ofertas para comprar equipacion para alta montaña y que tenga muy buenas ofertas con el Black Friday?

Necesitaria:

Saco
Tienda
Chaqueta
forros polares
algunos complementos

Gracias!

1 respuesta
B

#454 He de decir que ambas son cómodas. Me decanté por la DXRacer por el asiento reclinable y el reposabrazos 4D.

1 respuesta
SikorZ

#457 Estoy entre la markus y esta:

https://www.coolmod.com/akracing-core-series-sx-azul-silla-gaming-precio

¿Que es un reposabrazos 4D? Es buena para la espalda? te cubre lumbar? O simplemente es comoda para pasar tiempo pero no buena para la espalda?

Nunca una eleccion de silla ha sido tan dificli jajaja

2 respuestas
PinseT1

#383 Nosotros en casa hemos comprado el conga 3090 pero vamos la gente que lo tiene dice que genial y esta en su pagina a 249€

B

#458 https://www.youtube.com/watch?v=hzhGM7LaXjc

Buena para la espalda ya no te se decir si lo es (algunas sillas sobre todo las de oficina tienen un certificado que garantizan que son buenas para X horas, estas dudo que lo tengan por el precio que tienen), lo que se es que con mi anterior silla de oficina random tenía dolores de espalda y con esta dejé de tenerlos.

Modo trabajo 90º pone, en mi vida la he tenido así, la suelo tener a 110º.

thrazz

#456 muy buenas ofertas en alta montaña a 27 de noviembre no vas a encontrar. Tienes ekosport y puedes mirar Barrabes, pero tienes que estar al punto de la mañana para que queden tallas de las cosas buenas.

Aparte de eso, Columbia, North Face y demás tienen rebajas.

1 respuesta
Troyer

#435 me vas a hablar tu de gustos cabrón

Pues con la gilipollez ya van casi 3k€, eso si, he renovado la mitad de la casa y me he pasado con los caprichitos

1 respuesta
HeXaN

#462 Menuda renovación de mierda si te ha costado eso, cabrón.

2 1 respuesta
Troyer

#463 dos mesas jeimer, gadgets para casa rollo luces inteligentes, humidificador/olor, sartén decente, un espejo nuevo para el baño, un stand para poder poner los monitores uno encima de otro, una live webcam para vigilar el pasillo, micro decente, un par de riñoneras de yonki, una lampara benq de escritorio, mierda para la barba rollo lociones y más cosas inútiles...

Y algo me dejo xd

1 respuesta
B

a ver si ponen las vans bien de precio macho

St0rM_T

#464 ¿Y todo estafado a Amazon? :O

1 respuesta
-DesT-

#458 si tienes la espalda ancha ves a por la Markus, a mi la AKRacing me molestaba porque me empujaba los hombros hacia delante y no soy un tío muy grande xD

1 respuesta
Troyer

#466 solo las botas y porque no quería tener un par de botas izquierdas tiradas por casa, si os escuece que me gaste vuestro sueldo de 5 meses en pikachus de peluche haber estudiado jaja salu2

2
SikorZ

#467 Soy delgadete pero trabajo en IT 9h al dia y luego otras cuantas en casa de frikeo, me renta cuidarme mas la espalda =/

Pues no se si pillar la AKRacing ya o esperar al sabado y ver... oh.

2 respuestas
Troyer

#469 si pasas tantas horas sentado te recomiendo un buen cojín hemorroidal/ortopédico, a la larga me lo agradecerás xD

1 respuesta
SikorZ

#470 Eso y dejar de comer alitas de pollo picantes / cafe de la oficina serían buenas decisiones a tomar XD

No se que tipo de cojin es ese, buscare a ver que sale xD

1 respuesta
Oridana

En dentix me han enviado un sms de un 25% de descuento en ortodoncia, menos la invisible

Not bad

Troyer

#471 Algo así al menos para cuando estás en casa:

https://www.amazon.de/dp/B016MX6F70/ref=sr_1_1_sspa?keywords=ortopedic+sit+kissen&qid=1574850419&smid=AIPU3D7LJKFJ8&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFFTE4xRzlCSlRGNkgmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA2MDAwNTUyWENQVVNGNllUV0lBJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA0NTE3NDEzVUtIWTA0NE84TlRYJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Se utiliza para liberar la presión básicamente al menos algunas horas de las que estés sentado, no solo para reducir el riesgo de hemorroides, también para evitar problemas relacionados con la presión y el coxis.

Te lo digo porque tengo un colega que le operan el lunes que viene por un edema infectado, probablemente por la presión que ejerce el coxis, puede que usando ese cojín se hubiese ahorrado esta cosa xD

pakillo_rbb

a ver si llega ya el puto viernes que viene (6 de diciembre) y dejo de gastar dinero #hostiaputacoño

NiBeLHe1M

Alguien ha visto los MSI GS65 (i7-9750H, RTX 2070/60) en oferta? Estoy encaprichado con el modelo, pero solo encuentro alternativas similares tipo Asus Zephyrus S.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Randomm

Buenos días, es mi primera intervención en este maravilloso foro.

Estoy interesado en la plancha GHD PLATINUM + Black Styler para la señora. ¿Sabéis si está rebajada por algún lado?.

1 respuesta
Sedoras

Estaba buscando una máquina decente para afeitarme, me compré una en el media market y estoy hasta las narices de trasquilones y tirones de pelo, teneis idea de algo así?

1 respuesta
SikorZ

#476 Miro unas cuantas y las que veo +1.000€ XD

Algun modelo en concreto en oferta de BF? Algun modelo que pueda cuadrar con mi presupuesto?

Es la primera vez que escucho esas marcas =/

1 respuesta
Felicidad

#469 Yo tengo una AKRacing desde hace unos 5 años y 0 problemas, muy comoda y encima ha sobrevivido a dos mudanzas (de españa a francia y de francia a españa), yo te la recomiendo, pero no he probado la Markus.

Usuarios habituales