Semana del Black Friday 2019

Z

#750 Son una mierda esas 4h te bajan a 2h o 1h en menos de un mes de uso a nada que tengas un uso casi diario.

1 respuesta
ReLaX

#751 Entonces creo que deberías devolverlos porque puede ser que te hayan tocado unos defectuosos.

Yo tengo varios modelos y estos en concreto los llevo utilizando unos cuantos meses a diario y me dan esas horas de reproducción.

NocAB

¿Alguna recomendación de ratón inalámbrico pequeño que funcione bien en distintas superficies para poder llevarlo a dónde sea?

Es que ya no me funciona bien el touchpad del macbook y en casa le conecto un ratón viejo y ya está pero me parece un poco coñazo andar así cuando voy a algún sitio.

1 respuesta
thrazz

#753

1
JaViTo-

alguien me explica la diferencia de precios en el mismo producto en Amazon?

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y9ZHLXW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3KHXZKCX4424T&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y9ZHLXW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A380CDFGN7QE38&psc=1

Lo he visto en más ocasiones, entiendo que es el mismo producto pero cada tienda le pone un precio acorde al tiempo en el que se va a enviar, supongo que al tener que esperar más lo dejan más barato, o eso o hay alguna red flag? xD

1 respuesta
krm

No hay ningún mecánico en oferta? El logitech G413 está tirado de precio pero las reviews son horribles :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#756 https://www.game.es/krom-kernel-tkl-mec%C3%A1nico-switch-red-rgb-teclado-gaming-pc-hardware-144196

En amazon lo pusieron a 35 también pero ya no lo veo, yo lo pillé en GAME.

1 1 respuesta
-DesT-

#755 imagino que es por sacarle el máximo de rentabilidad a los que ya tienen aquí y si te da igual esperar te lo traen de China

krm

#757 Había pensado en algo menos gamer (Filco, Ducky y demás), pero me parece que imposible

1 respuesta
miguelsource

¿Alguna buena silla para pasar bastantes horas delante del Pc?

JoSeTTo

Alguien ha pillado o busca alguna TV de 22-24"?

No encuentro nada :D

Acelguita-

#759 si no te importa layout americano échale un ojo al Anne Pro 2 en aliexpress. Se queda a 50 napos con cupones.

1
M

alguna ofertilla de capsulas nesspreso ? 0,4 la capsula en la tienda nespresso no encuentro nada mejor en amazon

1 respuesta
thrazz

#763 si tienen que ser marca Nespresso, no. De clones tienes mil ofertas.

1 respuesta
M

#764 de Nespresso me gusta kazaar y arpegio pero no he probado clones, sugerencias? Algún foro donde habléis de ello?

1 respuesta
isnotavail

#765 Por clones se refiere a capsulas de otras marcas compatibles para Nespresso, vease L'Or, Marcilla,Lavazza,etc, la de L'Or en fechas señaladas suele sacar buenas ofertas, ahora para navidades seguro que saca alguna en su pagina web.

1
1 comentario moderado
Usopp

#737 Me los apunto, he estado a punto de gastar un cupón de 5€ de ebay en ellos, mirad el correo por si acaso.

A

#767 Buen spam y seo estáis metiendo. ¡Que no me vais a pillar las cookies!

Acelguita-

#767 reportaisimo

1 respuesta
A

#770 Cuando busco algo ya hace unps dias que que salta esa página . Qué puto asco da el seo, las búsquedas están todas manipuladas.

Usuarios habituales