Semana de gaming de Amazon (BenQ, Corsair, HyperX, Logitech, MSI, Sennheiser...)

Frezz

#11 hostia, vengo ahora del curro, como no tenía mención, lo quiero sobre todo para wifi, casa de dos plantas, incluso 3 plantas si cuentas terraza.

NaviMG

#60 principalmente va a ser para jugar, aunque también vería series y películas en él

1 respuesta
E3-NeOz

#62 pues si vas a ver series y pelis en el , y tambien para jugar , yo te recomendaria un IPS de 75hz . Son los que mejores colores te van a sacar ahora mismo. Eso si no te importa demasiado el refresco a 144hz en los shooters

1 respuesta
Juicyhil21

Tengo una duda... El internet que tengo es mediante zona radio wifi de movistar, tengo de router el HAWEI que te regalan... se notaria si me comprara un router mejor?

1
NaviMG

#63 vale muchas gracias yo juego al csgo, por eso es principalmente mi duda xD

1 respuesta
E3-NeOz

#65 a ver , te diria que te fueras a un 144hz , pero si no vas a jugar a un nivel "alto" , casi que te diria que un IPS para que luego puedas disfrutar de pelis/series

1 respuesta
NaviMG

#66 perfecto muchas gracias :)

E3-NeOz

Hoy hay 2 cosas que destacan sobre el resto

El teclado son 65,25 que no sale el precio bien

PD: el de 27 NO es FHD , es QHD

1 respuesta
Alphanoc

Que teclado es mejor el Logitech G413 o el Corsair K63? Cuestan lo mismo

1 respuesta
E3-NeOz

#69 dependera de tu gusto , la unica diferencia entre los 2 realmente es que uno es TKL y el otro no , y que los switches son diferentes .

Demitz

Por dios un monitor decente de 144hz que ronde "la gamma baja" de precios que sea aconsejable de comprar?

1 respuesta
Scratch91

#71 en teoria el que pone en #68 es de 144hz, aunque en la descripcion pone "hasta"
yo tambien estoy buscando uno de 144hz y este es el unico que han puesto de momento pero no me convence

1 respuesta
cliforjose

Alguno sabe que tal estan los cascos logitech g430 ?, merecen la pena por 51?

3 respuestas
perez_chuck

#73 yo los tengo, van bien de graves, por lo que me gustan tanto para juegos como música.

Los defectos que tienen es que las orejeras se desgastan, y no es que apriete pero te deja marca en el pelo en la parte superior de la cabeza.

Pero estoy muy contento, el día que casquen miraré si están de oferta los hyper x, si no pillaría los mismos.

1 respuesta
E3-NeOz

#72 es 144hz por DP , de hecho lo utilizaron en el Major que gano Gambit para jugarlo

Scratch91

y la peana parece estable?actualmente tengo una pantalla que escribes y se mueve demasiado, y esa parece similar
tambien veo que no tiene altavoces

1 respuesta
Rayven

#73 #74 Yo estoy entre esos y los Cloud Core pero no encuentro a nadie que haya probado los dos para comentar

lodeiro

Alguna caja de ordenador que merezca mucho la pena? Así como alguna refrigeración líquida, no he visto ninguna...

HarpeR

#73 Yo los tengo. Me han durado 1 año y medio. El microfono se me cae y no se sujeta en vertical para cuando no los utilizo y desde hace 1 semana el auricular izquierdo me falla cuando quiere...Yo por poco mas me compraba los HyperX Cloud II o los Revolver.

1 respuesta
perez_chuck

.

E3-NeOz

#76 en cuanto a la peana no sabria decirte , te diria que si tienes un mediamarkt cerca te acerques pues es uno de los monitores que tienen en exposicion , y lo puedes ver mejor.
no tiene altavoces ,pero realmente eso no lo veo un inconveniente , xq usar los altavoces del monitor a mi personalmente me parece una tonteria por la mala calidad que suelen tener todos .

ludovictorio

Hostia, esto no era una semana? Los hyperx cloud 2 ya no están :frowning2:

1 respuesta
E3-NeOz

#82 las ofertas van rotando cada dia , si ves algo que necesites , yo de ti no esperaria , lo cogeria y ya

1 respuesta
ludovictorio

#83 Pues que mierda, pensé que duraban una semana :pensive: A ver si los vuelven a poner mas adelante

1 respuesta
E3-NeOz

#84 puede ser , o puede que salga algo mejor , estate atento a los ofertas , y ya te digo , si salen cascos que te interesen , no pierdas el tiempo esperando , que siempre puedes devolverlos y pedir otros

1
skela

https://www.amazon.es/dp/B00JQDOALC?tag=mediavida0c-21 una polla valen 229€ oferta fake

LordDremora

Algún monitor de 24" bueno para juegos por debajo de 150 €?

Apedreador

Qué opináis de este por 200 leros? Si tienes una Radeon, puede cundir a pesar de los 5ms, no? AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD MVA Negro, Plata pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, 5 ms, 250 cd / m², Negro, Plata) https://www.amazon.es/dp/B0777TRHPQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_eAPJAb8737Z4Y

jesed

Buenas chicos estaba interesado en los Logitech G933 pero me encuentro con estos dos...y no se si es que solo cambia el color o el es un modelo 2.0 diferente y nuevo...

https://www.amazon.es/dp/B015HG77FC?tag=mediavida0c-21

https://www.amazon.es/dp/B01LPNWXS2?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
E3-NeOz

#89 despues de echar un vistazo en la web de logitech , te confirmo que son los mismos

1 1 respuesta

Usuarios habituales