Sennheiser GSP302 a 20,34€

neoline

7
KaNuTo

igual, me lo han cancelado

Macholoko

Estaba claro,

Pues la verdad es que unos cascos necesito, pero mayormente para ps4 porque en pc utilizo los Superlux HD668B con micro de mesa

1 respuesta
DiasTerra

#153 Viendo que el hilo ya no tiene mucha utilidad, aprovecho para comentarte si recomendarías los Superlux HD668B, para lo que uso el PC por ese precio me los compraría.

2 respuestas
Macholoko

#154 Totalmente, calidad precio no creo que haya nada parecido. Los mios tienen 2 años y pico y estan como el primer dia, tambien los uso en PS4 y en estereo me gustan mas que los Sony 2.0 (que tambien tuve, y me gustaban pero se me rompieron al año y poco). Lo unico es que prefiero unos con micro cuando hablamos de PS4, pero en PC con el microfono de mesa no me hace falta.

A mi me costaron escasos 20€ , aun me sorprende que por ese dinero se escuchen asi.

1 1 respuesta
Overwatch

#154 Para el precio que tienen son muy buenos, yo me los compré hace muchos años

1 1 respuesta
DiasTerra

#155 #156 Gracias!! Los pillaré ;)

B

Yo tengo los sh555 que están reventados ya. Menos mal que no os dan dado esos por 30€ jejej que envidioso soy

C

Pedido!

13 días después
_rAiDeN_

Habéis comprobado el estado del pedido? El mio se ha cancelado automáticamente... Sin que me llegara ningun correo ni nada parecido.

https://imgur.com/a/gj7fZbX

2 meses después
BasTaRdOrL

Lo mismo me pone a mí. :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Overwatch
  • EuRyNomE
  • ReEpER
  • floopyomg
  • ShyntaX
  • maldiny