Sennheiser HD599 92,55€ (Amazon)

HammelSF

En color negro.

Pedazo de precio para unos audifonos de referencia.

1
B

hace un mes estuvo 10€ mas barato

1 respuesta
Sinso

#2 Aún así, no deja de ser un preciazo.

ShyntaX

Estupendos auriculares, muy cómodos y ligeros. Agradecen ser amplificados.

danao

Acabo de coger los HyperX xDDD
estos son mejores? "lo malo" que son con cable y no tienen micro no?

2 respuestas
Sinso

#5 Eso es preciasamente lo bueno xdd

1
Leu

yo tengo los HD 598 y ahí estan, brillando!!!!

1 respuesta
HammelSF

#5 En su rango de precios son top tier y de los más recomendados en foros de audio a poco que investigues.

Además funcionan bien sin amplificador, cosa con la que tienes que tener mucho cuidado en cada modelo que mires de este nivel.
El rango de +120€ ya es de cascos que pueden usar en el día a día profesionales de la música moviendose con ojo.

1 1 respuesta
danao

#8 yo musica 0 xD si he visto que algunos gamers top los usan pero claro, ya tienen su micro to pro y yo no tengo de eso.

gracias aun asi por la contestación, si el lunes los hyperX no me convencen y estos siguen en oferta puede que haga un cambio, por probar... ya me las apañaré con el micro

Wei-Yu

Yo los tengo y para escuchar música genial, ahora que para los juegos lo veo algo regular si quieres jugar competitivo. Supongo que lo normal.

Al margen de eso estoy pensando pillarme unos para conferencias porque estos me acuchillan los oídos. Aunque también ayudaría que la gente dejase de hablar en habitaciones con eco usando el micro del portátil.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

en teoria este micro se le podria poner no?

https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=V-MODA+BoomPro+-+Micr%C3%B3fono+para+videojuegos+y+VoIP%2C+color+negro&qid=1606481840&s=electronics&sr=1-1

2 respuestas
SeNte

#7 595 por aquí, brutales.

danao
#10Wei-Yu:

Aunque también ayudaría que la gente dejase de hablar en habitaciones con eco usando el micro del portátil.

pides mucho

#11 teoricamente si

B

Fui de unos ATH-M40X a estos y son 10.000 veces más cómodos.

De audio me gustan más también.

En mi caso una pena que sean abiertos, que estoy en un piso ruidoso, pero me parecen muy buenos.

1 respuesta
PoorTom

#14 Yo me pillé unos ath msr7 y fuera de ciertos géneros resultan incómodos, tanto por la ergonomía como por el sonido tan limpio que sacan. La serie 5 de senheisser es de lo mejor que puedes encontrar para estar frente al PC y escuchar de todo, además tienen almohadillas de terciopelo.

veniano

#11 esos no te valen, tienes que buscar un modelo con conector de 3.5 mm en la parte superior.

Por ejem. https://www.amazon.com/dp/B07W1G95PH/ref=twister_B07Y52Q8CS

1 respuesta
AnTiChRiSt

#16 ok. Era por curiosidad. Porlomenos existe la posibilidad de poner. Oks

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • danao
  • SeNte
  • Wei-Yu
  • HammelSF
  • Leu
  • Sinso

Tags