Set de entrenamiento TRX 2,99€

JordanS

#23 Pedido, gracias!!

eldomador

#22 trae mas cosas el de 3 que el de 8? sera al reves no? XD

DARIK

Espero para los próximos ;)

Z

Me acaba de llegar el pedido

1 respuesta
laaauraa97

#34 de verdad te acaba de llegar? te han mandado algun correo antes de que te lo enviaran o algo?

1 respuesta
T

el de 3 o el de 8€? Impresiones?

Cyronix

Me han llegado 2 de 3 euros y flipas , esperaba un 6 de calidad y es un 9,5 super super sorprendido la verdad , 2 regalos de navidad que e he quitado de encima :D materiales fuertes , con marcas bordadas , el mosqueton se ve bueno ,osea se nota la calidad , encima va en bolsa de transporte... por 3 euros a tope ! si lo se compro más.

PRoducto made in china pero con caja personalizada y todo , se lo querían quitar de encima supongo , porque coste de fabricación de eso rondará los 3 - 4 pavos o quizá mas , solo la caja personalizada ya valdra 50 centimos

LiuM

Una lastima llegar tarde.

Z

#35 Si enviaron un Correo, yo pedi el de 8 euros y te lo envía amazon

B

Me acaba de llegar.

T

Me da a mi que el de 8€ y el 3€ son lo mismo XD
Vaya negocio he hecho jaja

LiuM

Si hacéis el favor podéis poner la marca y el modelo?

I

Pues a mí no me han enviado ningún correo, ni número tracking, nada...

Aoris

Yo pille el de 3 pavos y me ponía entrega entre 25 y 1 de enero. Acaba de llegar y si llego a saber que tiene esta pintaza pillo 2

cortes

Me a llegado hoy (podria haberlo recogido ayer de ASM) el de 3€, ya veremo si lo uso xD

M

Esto para una mujer está bien, pero para un hombre...

1 respuesta
P

#46 Vale, no tienes ni idea.

1 1 respuesta
M

#47 Dos sujetos. Uno haciendo ejercicios basicos con pesos libres y otro haciendo trx , en sólo un mes (si ya te digo 1 año llorarias) me los comparas.

1 respuesta
personaje

#48 Comparar peso libre con trx. Pues eso, a la cueva.

1
M

#48 No sé, dime para que quieres hacer TRX habiendo otro tipo de actividades mejores . Si quieres perder tiempo esta bien, pero si te quieres poner medianamente fuerte no.

chouji

Los de 3€ vuelven a estar activos para los interesados.

xEDAH

Joder que diogenes, el segundo que compro :)

jose1429

Tarde :cry:

eldomador

a mi me acaba de llegar el de 3€ y la verdad me sorprendio la calidad... pense que seria bastante peor, si lo llego a saber compro alguna mas para regalar y quedar dpm. xD

JordanS

Aquí otro al que acaba de llegar ( me llegó el viernes, no estaba en casa y lo pedí el miércoles) por 3€está de lujo

VaLi

Estoy mega interesado en esto , por favor si vuelve a salir la promocion , aunque sea la de 8 € avisar !!!

T

¿A alguien de 8€ le han enviado número de seguimiento o algo?

2 respuestas
zLulz

#57 a mi no me han envidado nada mas que el correo de que lo he comprado y el recibo de paypal, yo tambien estoy un poco mosca.

animaldito

Yo ya he recibido el de 8 euros sin avisar, enviado por amazon

I

Yo lo recibí ayer (el de 8 euros), también enviado por amazon y sin avisar.

Usuarios habituales

Tags