Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

JuAnFrAg

Buena oferta y encima vendida por amazon.

Pone envío de 1 a 2 meses. No cobran hasta que no envían. Si no tenéis prisa merece la pena por el descuento.

1
Insurgente

Envío de 1 a 2 meses, y yo sigo esperando la Natec Genesis SX33 que también pedí en Amazon

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#2 Lo pongo para que la gente lo sepa

Cometin

Tan buena es la oferta?

R4ven

Pillada, con los vales de amazon de hace semanas se me ha quedado en 138e.

Gracias #1

DjDeeivid

A que es debido ese precio wtf? Esta muy barata

Cometin

Pedida, total ya tendré tiempo de cancelarla si veo que no me convence.

1
P

Pedida por aquí, esta claro que no va a llegar xD

1
PaiKeR

Para un tio de 1,91 m que tal van estas sillas? me interesan desde hace tiempo, pero igual me van ridiculamente pequeñas

1 2 respuestas
B

#9

Yo tengo una dx racer la mejor compra ever, mido 192

v3rdug0

#9 yo mido 1,93 y tengo esta silla https://www.pccomponentes.com/arozzi-torretta-silla-gaming-negra y sin problemas. la medida de esa no me he fijao

Eustakiooo

Por fin algo interesante en Amazon y que envian a Canarias xddd
Para el canario queda así con gastos de envío:
Importe total: EUR 131,28
Pero cabe decir que luego habrá que arreglar la aduana.

Pillada por aquí, gracias!

2 respuestas
Habichuela

#12 No deberías, hasta 150€ está exento de DUA e IGIC

2 respuestas
sONFIL

yo la pille en navidades fue un capricho y no me arrepiento, es cómoda.. y me costo 215 euros juraria (akracing tmb)

buena oferta

sefiprow

Pillada sin pensármelo,280e vale en la web de akracing, nose que me da que cancelarán los pedidos por intentarlo no se pierde nada. Thx

JuAnFrAg

#12 Te hubieras pillao el mes gratis de prime y el envío te hubiera salido gratis.

Fakeando

Pedida, espero que no hagan como cuando pillé dos repetidores wifi por 20€ que ponía también envío de 1 a 2 meses y a los tres meses seguían sin mandarlos, a veces los de amazon también son muy cucos.

Rayc0

Otro mas aquí, a ese precio imbatible y es una pedazo de silla. El color no es el mas guapo pero a ese precio no se puede decir que no.

Saludos

PD: gracias JuAnFrAg

Eustakiooo

#13 Pero como que luego les suda la polla y te hacen gestionar y pagar, a no ser que hayan cambiado las cosas hasta por cosas de 30€ hace tiempo me han hecho arreglar papeles

2 respuestas
Habichuela

#19 hace como un mes que cambió la cosa xD si viene por correos no deberías pagar na

1 respuesta
Eustakiooo

#20 Me acabas de alegrar el día, ojalá no sea cancelmazon y todo fluya como los alisios agobiantes inundados en calor y calima

1
IvErSoN-

Otro que la a pedido por aqui.

Arpuia

La acabo de pillar, llevaba años queriendo cambiar de silla y la verdad esta oferta merece la pena.
Gracias por el aviso !!!

GrAnRA

envio 1 - 2 meses?

Pillada. Mi hermano necesita una silla y la markus que es dios esta mas cara. Ademas tenia un descuento de 5€

manval

Pillada, ya puedo tirar los dos ladrillos que tengo

Payomeke

Pillada, necesitaba una buena silla como el comer. Gracias!

-DesT-

Entrega 13 sep - 10 oct
Pillada xd alguien la ha probado?

1 respuesta
Rayc0

#27

1 respuesta
-DesT-

#28 guay yo la quería para esto

no ahora enserio xD solo saber la opinión de alguien que haya pasado horas en ella por si es cómoda o el cuero es una mierda y da calor esas cosas

brush

Estoy tentado >_<Uu

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg