Silla Markus a 119€ con Ikea Family

D4rk_FuRy

yo la compre hace 10 años por 80 euros y me parecio carilla, 120 euros y de oferta... lel

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 Que silla usas ahora?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#32 la markus :joy:

es indestructible

1 respuesta
pardier

#17 para mi que es la diferenciaentre usar y no vaquerosjajaja

Lexor

el culo suda a base de bien en verano, la espalda no tanto
es una silla comoda y buena a un precio reducido, tampoco es la silla pero una muy buena opcion por ese precio

Mar5ca1no7

#33 Nada mas que desir xD

B

#17 Por Dios, ¿qué has hecho con ella? la mía tiene cerca de 2 años y no tiene ni un solo rasguño/desgaste.

B

En serio pensais que esa silla es mejor que esto, por ejemplo?

2 respuestas
juss1

#38 la markus es la silla para casuals o chavales con poca cash, la low cost de las sillas comodas, hay cientos de mejores pero no compiten con su precio

1 respuesta
B

Menudos memes sois xD

2
Cryoned

#38 hombre, si me la ponen así con música electrónica y cgi del mercadona, no, esa silla casi casi a nivel de herman miller.

6
CaNaRy_r00lz

Para mi está overrated esta silla la verdad, es comoda? si, pero ese precio es demasaido para lo que ofrece

Khams

Yo la tengo en casa de mi familia y no sé... es cómoda y tal, por su precio no es mal negocio. Pero no sé... chirrían las piezas al moverte, se nota que es baratuca... tengo una steelcase gesture ahora que consigue baratita a 300€de segunda mano casi a estrenar y la diferente es abismal! yo siempre buscaría estas gangas ^^

serpa500

#16 que el acho y el pijo no se dice junto hostia!

1 1 respuesta
RosaNegra

Markus súper incomoda. Siempre echado para adelante.

Lo peor? El día que la deje en la casa de alquiler aprendí a bloquear el ángulo del respaldo, xD

Elifk

#28 mido 1.6 y llego perfe, tengo la silla desde hará 6 años y me va perfe, nada roto

1 respuesta
SupermaN_CK

Entiendo que por ese precio en cuanto a sillas no hay nada mejor, no?

thelegend

No és mucho mejor JÄRVFJÄLLET?,como también está de oferta

B

#44 Acho pero que pijo me estas contando? xD

verseker

#39 El problema es que una silla mejor te vas a 300 euros o más. Y entre markus o mierda gaming pues qué quieres que te diga. Eso sí, ojalá una herman Miller.

dane-sd

#46 pues yo mido 170cm y llego con las piernas a 90º, vamos, perfecto para mí, pero la silla no baja más. Es más, si me puedes medir la altura con un metro estando al mínimo y así lo comparo. Además del pitorro que tiene delante (que parece otra cosa), que si eres de los que mete el pie debajo de la silla, te molesta.

#29 también lo pensé y seguramente acabe haciéndolo. Pero muchas veces lo uso, ya que no sólo uso el pc para jugar.

Por 120€ la silla no está mal, pero ni loco pago los 170€ que cuesta sin oferta.

ChaRliFuM

Para los que tengáis dudas sobre la resistencia de la silla: https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-silla-markus-indrestructible-559448

Crus

#17

MI DXRACER tiene 4 años esta como el primer día prácticamente. No la uso intensivamente pero conozco gente que sí y no la tiene ni de lejos como tu.

¿Sudas mucho en la silla? Sospecho que pasa algo raro xDD

1 respuesta
D4rKiTo

#53 Lo único que se me ocurre es que he estado 3 años viviendo en un piso con mucha humedad, eso o que me ha salido rana.

kuku_sombra

Nunca he tenido una silla decente y podría ser esta la primera. Me voy a animar

crixmaster

Para los que tenéis la silla que recomendáis, piel o tela?

2 respuestas
B

#56 Tengo la de "piel" pero recomiendo la de tela.

1
Sefirot3689

#56 Tela, no te pegas tanto a la silla cuando hace calor, es mas fresca y con los años no se te caera a cachos la falsa piel.

Usuarios habituales