Silla Markus Ikea 119€

forlayo

A mi me pone que son 119€ pero para socios de ikea family; para el resto 159€

S

Se puede reclinar hacía atrás????

1 respuesta
Overwatch

#19 Yo tengo 1 desde hace 3 años, y está perfecta, la uso todos los dias, super comoda, es bastante ancha, el asiento blandito, el respaldo muy comodo y se puede inclinar hacia atrás si quieres, luego los reposabrazos son una gozada.

Por el precio que tiene, creo que no existe una silla mejor.

Yo tambien la pillé de oferta por 119€, la mia es la de polipiel, la otra me parecia un poco más duro el asiento y no me parecia tan comoda xD

dane-sd

Yo me hice socio hoy, gratuito y es al instante. Hice un pedido para recogerlo en tienda, pero como me parecía absurdo pagar 9€ por ir a recogerlo en tienda, llamé para cancelarlo. Fui al Ikea y no había ni una y en su web ponía que tenían 15 en stock. Al final, cancelé la cancelación xD

lebrilla

a 50 pavos os la vendo de 2o culo. me parece incómoda del carajo, color gris, 0 desgarros y cosas raras.

málaga

1
s0ny

Yo tengo la gris de tela, y es comoda de cojones. La mejor de lejos que he tenido en todos los aspectos.

(75€ que la pille en wallapop como nueva)

B

Yo fui a probarla a Ikea y no está mal, pero no pagaría más de 60 euros por ella. Al final me decanté por una DXR Racer y mi espalda lo ha agradecido mucho.

2 respuestas
W0rd

La tarjeta esa del ikea es gratis al menos en Valladolid, tienes terminales que te acercas y te saca una tarjeta al instante. Además dan un café gratis cada día y una comida el día de tu cumple.

B

#32 si.

1
vincheN

Tócate la polla que fui al ikea el miercoles pasado a por un par xD me cago en dios

1 respuesta
RubaPowa

Y compre una segunda este invierno por 170€...

#37 No hace falta que vengas a justificar que has pagado una pasta por una silla pseudogaming procedente de coches de rallys.

B

#37 yo tengo una Markus desde hace mas de 4 años y mi espalda me lo agradece tambien.

B

Buah, la de pajas que han caido en la mia xD

1
Micipsa

¿ A todo el mundo le parece cómoda ?, yo la compre y menos mal que la pude devolver me pareció incomoda de cojones, el asiento me resulta muy pequeño y el respaldo está un poco inclinado yo no me inclino así nunca además de estar muy alto el reposacabezas , cuando la tuve se sentó parte de mi familia y a nadie le pareció cómoda , ni a mis sobrinos pequeños.

1 3 respuestas
Overwatch

#44 El asiento de la silla Markus te parece pequeño

10 1 respuesta
Micipsa

veras yo peso 90 kilos pero de puro musculo he cabron! xD.

lebrilla

puro músculo dice. foto nota!

Mewtwo

#44 el respaldo puede ajustarse asi que la imclinacion no puede ser problema

1 respuesta
LiNGoTaZoS

hace años que me la regalaron y esta como el primer día.

kainlucifer

#45 obezoz?

Nas-Exiro

Pues yo tengo un problema de cervicales, tengo desgaste en dos de ellas y necesito una silla en la que pueda estar recto de espaldas y la cabeza bien apoyada para no forzar la zona.
¿Que tal me iría esta silla para lo que necesito?

1 respuesta
Eustakiooo

#40 devuelvelas y vuelve a comprarlas, o ve con el ticket, le explicas la situación a algún encargado, que haga la devolución sin devolver nada y que te las vuelva a cobrar con oferta (hablo desde la ignorancia, pero digo yo que se podrá)

Hay diferencias notables entre la que no pone nada y la que especifica que es piel?.
En gran canaria tiene 10€ de diferencia

Micipsa

#48
El respaldo se puede ajustar, pero la inclinación que tiene hacia detrás no se puede ajustar y no esta recta, luego encima el asiento de ser pequeño tiene una pequeña inclinación hacia abajo que me resultaba muy incómoda, ahora bien cada culo es un mundo.

1 respuesta
luismito

me he pasado por el ikea de la gavia y estaba agotada :_(

Mewtwo

#53 la inclinacion hacia atras se ajusta , es mas puedes dejarla suelta o fija . Puedes hacer que forme un angulo de 90 grados perfecto.

Micipsa

que sí que sí que se ajusta pero la tabla no esta recta entiendes? , que por mucho que la muevas siempre esta inclinada hacia detrás un poco en la parte de arriba.

Skelus

a

manval

#51 Yo tengo dos operaciones de columna, placa y tornillos en L5-S1, mas de un año con la silla y contentísimo. En el trabajo tengo una silla ergonómica de mas de 300€ y me quedo con la de ikea de calle.

1
paxeco

#44 q eres gordo y bajito? wtf

JukeMushu

Yo la verdad no entiendo tanto revuelo con esta silla, a mi me parece una silla normal de entre 30-40 euros, las sillas "gaming" son muchos mas comodas que esta, se pueden reclinar con bastantes mas niveles, esta solo te deja 3 niveles: mirando el suelo, mirando hacia delante o mirando al techo, si quieres echarte un poco para atras, esta silla no es para ti.

El respaldo no se acomoda nada a una silla buena, esta como echado hacia delante, la verdad yo la tengo pero no me gusta nada. Me compre una DRIFT por 100 euros y estoy con ella de lujo.

Usuarios habituales