Sillón relax con motor por 16€

NoSFeR

#30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ asi llevo yo un rato malditos!

CRoS

Yo no puedo comprarlo :(

m4a1sd

Se acabo. Me quede sin el jaja.

B

Pillo plataforma de afectados

pardier

por fin voy a llegar ccon una cesta a casa, siempre he fantaseado con ello

Oridana

#21 Imagínate estar con +16€ de cientos de personas por las que se ha corrido la voz del fallo de precio. Financiación a coste cero, sin intereses.

3 respuestas
tenshishin

yo lo he pillao, si cuela cuela xD

1 respuesta
B

#37 Te lo compro por 20 €

#36 Según me comentaron eso lo hacen los bancos con las nominas de los funcionarios, desde el ingreso hasta que aparece en la cuenta pasan unos días y con ese dinero hacen operaciones (ya sabes, que haces ¿cosas nazis de bancos? si, cosas nazis de bancos) ... vamos que Amazon podría hacer exactamente lo mismo hasta que devuelven el dinero.

1 respuesta
Usopp

#36 La verdad es que si necesitabas efectivo a la espera de que te entre un montante... antes cobraban cuando enviaban, ahora cobran antes.

1 1 respuesta
crb2222

Lo he pillado y no se ni para que, como me llegue me dan mas un disgusto que otra cosa

9 1 respuesta
B

#40 Directo para el wallapop

LiuM

A mí me pone que me avisan cuando esté disponible una fecha de entregajaja

B

He pillado 1 y mi suegra 4 esta mañana xD

PocketAces

Pues por gente como tu suegra es por lo que estas cosas terminan no llegando a buen puerto.

1 respuesta
B

Yo entre canapés y sillones me he montado una tienda de muebles.

B

#44 claro, será por eso y no por un incremento de ventas inusitado a nivel general.

Oridana

#38 los bancos hacen auténticos trapicheos, crean incluso dinero de la nada y eso que no son el banco de españa ni similar (cuando pides un préstamo, es dinero que no existe pero que ellos hacen fe en que va a existir cuando se lo pagues todo, los bancos nunca tienen el 100% del dinero que "prestan")

#39 te doy manita por el gif xdddd

1 respuesta
PocketAces

#47 No me gustaría ser tú el día que te enteres de que el Banco de España no puede crear dinero.

1 respuesta
Oridana

#48 ilumíname entonces, hablemos de economía

Edito para actualizar:
"Los billetes y monedas son emitidos por la autoridad monetaria competente, que generalmente es el banco central de cada país. En el caso de la zona euro, el encargado sería el Banco Central Europeo (BCE). Por tanto, la mayoría de la gente cree que son los bancos centrales los únicos encargados de crear dinero. Sin embargo, esto no es así: los bancos privados también son capaces de crear dinero, hasta el punto de que en la práctica el 95% del dinero es creado por la banca privada."

El banco de españa imprime billetes y crea dinero según órdenes del BCE; los bancos son instituciones privadas que hacen lo que les sale del ojete con menos restricciones

https://www.elblogsalmon.com/economia/quien-y-como-se-crea-el-dinero

No me gusta nada la gente que va de altanera hablando como si el resto fueran ignorantes, la próxima vez intenta no contestar de forma tan altiva, nunca sabes quien te va a dar un zasca como el que te acabo de dar, porque de ignorante puedes quedar tú. No me gustaría ser tú el día que te callan la boca así.

9 3 respuestas
Todso

#36 A mí me gustaría más saber cómo funciona el algoritmo de Amazon y si generar tráfico te beneficia en posicionamiento, porque van demasiadas veces que una tienda tiene "errores" de precios cuando entra en Amazon.

1 respuesta
Oridana

#50 eso lo pensé ayer brevemente.. el tema de errores de precios puede que sea una forma más de marketing o de boca a boca, para pasar enlaces y hacer lo que dices tú, crear tráfico

Pero luego lo pongo en duda, porque si algo odian las empresas son manadas de clientes que colapsen el servicio de atención al cliente. Así que no lo tengo tan claro, pero por poder...

goLBeRLyyyn

#49 Ver una hostia así de buena mañana siempre ayuda a sobrellevar el sueño de un Lunes.

PocketAces

#49 Gracias por darme la razón.

La próxima vez que quieras quedar quedar en ridículo, no te dejes tú misma xD

1 respuesta
Cosamala

#49

1
Oridana

#53 la buena huida hacia adelante, keep calm pequeño ignorante, incluso la ficción de la casa de papel está equivocado, según tú.

En cada país hay jerarquías en cuanto a organización. El dinero no lo crea el BCE, lo crea cada banco nacional en su país según directrices. Esta clase particular te la dejo gratuita, la próxima te la cobraré.

Como te duele aceptar el zasca.. deberías estar acostumbrado por los que te dan por aquí ya

1 respuesta
PocketAces

#55 Has dicho una paletada, al nivel de Andy y Lucas y su solución para arreglar la economía española. Búscalo en YouTube, así de ridícula has sonado.

Si quieres cuando llegue a casa te doy una clase de economía básica. La excusa que tenéis algunos de que sois de letras y podéis decir cualquier tontería sobre temas de los que no tenéis ni idea, da lugar a situaciones como estas.

Situaciones en las que te dejas en vergüenza a ti misma y luego encima ayudándote de google vuelves a quedar mal tú sola porque no eres capaz de comprender cuatro párrafos sobre economía básica.

De verdad que la banda sonora para tus post, podría ser la de Aphro Circus, le pega ideal.

1 respuesta
Oridana

#56 antes de empezar recriminar y molestar al personal, deberias sacarte la ESO y aprender a leer, con tu post de bilis una vez más dejas ver el escozor que te ha causado y la poca capacidad de argumentación que tienes

Saludos

1
mongui

Ojala os llegue el sofa a los 2, asi os callais un poco

1
LiuM

Bueno cobrado pero como fecha de entrega por determinar

keeper

Que ganas de que me llegue el sofá para disfrutar tumbado, tranquilamente, de discusiones sobre macroeconomía en un hilo del subforo de ofertas.

2

Usuarios habituales

Tags